CAPITULO 25

35 8 0
                                    

Nash esperaba a Nevan cerca de su habitación, ya había avisado al omega que debía marcharse pronto al teatro, Scott se adelantó a ellos para llevar los outfits que había preparado para su modelo. Nevan invitó a Rose y a Runa, aunque las avisó para que comprarán su entrada. Celia también iría. Estaba un poco nervioso, era la primera vez que lo vería tanta gente.

-Nevan ¿te encuentras bien? – el omega grito que sí, para que lo escuchará, Nash era capaz de entrar en su habitación, si no contestaba. - ¿Ocurre algo? Necesitas ayuda...

-No. – el alfa asintió. – Ya salgo, estoy poniéndome los zapatos.

Tan solo había tenido una semana para practicar como caminar por una pasarela, Scott le dio algunos trucos, como el de mantener la espalda recta y mirar hacia adelante. Nevan no sé preocupaba por los zapatos que debía llevar, ya que los había probado antes de ir, con cuidado, para no ensuciarlos, los gatitos se lo pusieron complicado, sobre todo Reyna, que se colaba entre sus piernas para que lo cargará.

-Nevan... - lo volvió a llamar diez minutos después. - ¿Estás bien? Scott está preguntado por ti, la maquilladora llegará pronto.

-¡Ya voy! – respondió irritado, estaba practicando las técnicas de relajación que le había enseñado Celia. – Espera, ya voy, señor Smith.

-Vamos a llegar tarde, puedo ayudarte si lo necesitas... - el omega grito que no. – Nevan... - lo provoco.

Nash se aguantó la risa, mientras escuchaba como Nevan se acercaba a la puerta, el omega daba fuertes pisotones en el suelo al caminar, para mostrar su enfado. Abrió la puerta de su habitación enfadado, llevaba una gorra negra y unas gafas de sol, iba completamente de negro.

-¿Por qué te has vestido así? – Nash sonrió, Nevan se estaba tomando las cosas muy enserio – No te molesta.

-Tengo que ir con cuidado, señor Smith. – cruzó sus brazos e inclino la cabeza para poder ver bien al alfa. – Ya escuchaste al señor Taylor, mis fotos se han hecho famosas en su curso, debo tomar algunas medidas.

-Vestirte de negro es una de las medidas ¿no? – el omega asintió con seriedad, Nash hizo un amago de risa, estaba demasiado tierno. - ¿Cuáles son las otras medidas?

-Debe protegerme, ahora soy famoso en el curso del señor Taylor. – repitió con una pequeña sonrisita. – Seguro que tengo algún que otro fan, así que tienes que protegerme, como mi manager. Al bebé también ¿De acuerdo? – el alfa asintió. – Muy bien, señor Smith. – suspiro, como si estuviera agotado. – Debemos irnos, llegaremos tarde.

-¿Lo tienes todo? – asintió. - ¿La acreditación también? – Nevan le enseño con orgullo la tarjeta que llevaba colgada del cuello, se tuvo que tomar una foto el día anterior para ponerla. – Vámonos entonces, señor Keller. – bromeo, el omega estaba muy feliz.

Nevan espero con paciencia a que Nash abriera la puerta del coche, el alfa no le entendió hasta que lo vio moviendo su pie con impaciencia. Ese día, Nevan se creía que era una estrella super famosa de internet. Nash se había convertido en su manager, chofer y asesor, sin esperárselo.

-Lo siento, señor Keller. – agacho su cabeza y abrió la puerta, Nash se estaba aguantado la risa desde que abrió la puerta de su habitación. – Adelante, puede pasar. – el omega asintió. – Su asiento es cómodo ¿Señor?

-Sí, señor Smith. – su sonrisa creció después de ponerse el cinturón, Nash veía como movía sus pies con emoción. – Debemos ir al teatro, llegamos tarde.

El omega tarareaba las canciones y baila, mientras Nash conducía, le gustaba verlo tan animado, los últimos días, lo había notado algo alicaído y triste, incluso cuando jugaba con los gatitos parecía estar haciendo un gran esfuerzo. Las únicas cosas que alegraban a Nevan eran su bebé y que lo halagaran por ser un modelo atractivo.

Hasta el final del caminoWhere stories live. Discover now