CAPITULO 103

4 1 0
                                    

Emily iba casi todos los días a ver a Scott, para ayudarlo a preparar su vestido, la pequeña alfa posaba para que el beta pudiera ver cómo le quedaba, mientras su padre hablaba con su tía ella jugaba con los que consideraba sus primos. Woody y Junior, olvidaban sus diferencias cuando Emily estaba cerca, incluso se les podía ver jugando juntos cuando los pillaban desprevenidos.

-Oli solo acepto volver a trabajar porque me hacíais compañía. – comenzó a reír. – No quiere que me quede solo en casa con los dos monstruitos, así que siempre ponía excusas para volver.

-¿Cómo te sientes? Escuche que es una recuperación complicada, el doctor Corbin me lo explico por encima, aunque la mitad de cosas no las entendí. – rasco su nuca avergonzado. – Emily nos llamó la atención, así que él dejo de explicármelo, y no sé lo he vuelto a preguntar.

-Los primeros días apenas podía moverme, si o si necesitaba que alguien me ayudará. – suspiro. – Me dolía mover cualquier parte de mi cuerpo, Oli se encargaba de darme la comida, creo que está algo desilusionado ya que no necesito su ayuda para eso. – se burló. – Le gustaba, decía que así practicaba para el futuro bebé.

Nevan sabía lo que querían hacer cuando Scott se recuperará, fue él quien le dio el número de Joe a Oliver para que se hiciera las pruebas, algo que el beta no conocía. Oliver ha intentado ser sigiloso en ese aspecto, no veía necesario alterar más de lo necesario a Scott, así que prefiero ocultarse en cierta parte. Scott era demasiado perspicaz den ese aspecto, podía saber cuándo Oliver le ocultaba algo por su manera de actuar, cuando empezó a hacerlo de nuevo, temió que lo estuviera engañando con alguien más.

-Lily vendrá dentro de una hora, hoy tenia cosas que hacer, así que se atrasará un poco el paseo de los monstruitos. – no les importaba demasiado, por como actuaban. - ¿Crees que está cinta le quedará bien? Emily le ha pedido a Lily que le haga unas trenzas y quiere decorarlas con alguna cinta, para que no se vea la goma.

-Es parecida al vestido, creo que quedará bien. – la pequeña les estaba enseñado a rodar por el suelo. – Veo imposible preguntarle su opinión, está demasiado ocupada.

-Oli ha conseguido unas flores para hacerle una corona. – sonrió y se las enseño con cuidado. – Cerca de la comisaria hay una tienda de manualidades, le pedí que buscará algunas cosas.

Emily tomo a Woody y a Junior como sus alumnos personales, Oliver le dijo que les enseñara algunas órdenes para que se porten mejor, ella solo quería enseñarles a rodar para jugar con ellos en el parque. Nevan siempre le preguntaba de donde venía tanto barro cuando llegaban de nuevo a casa, y ella hacía como si no hubiera pasado nada.

-Woody me estás aplastando. – se quejó. – Junior deja de lamerme... - los canes habían decidido que era hora de terminar las clases. – No, no, no... - suspiro. – Aun no ha terminado, el tío Oli dice que tenéis que aprenderlo.

Le era imposible moverse, así que desistió, dejo que se divirtieran un poco antes de pedirle ayuda a Nevan. No quería volver a casa llena de babas, el omega logro llamarles la atención con algunos de sus juguetes para que pudiera escapar con cuidado.

-Tío Scott. – puso sus brazos sobre el reposabrazos del sofá. - ¿Puedo probármelo?

-Aún me queda hacer la parte de arriba. – Emily hizo una mueca. – Si quieres puedes ayudarme a elegir las cintas, están esa bolsa. – la pequeña alfa se sentó a su lado. – El tío Oliver compro algunas cintas para el vestido, no sabía cuál elegir, son para el tirante.

Movía sus piernas animada mientras observaba las cintas, quería que quedaran bien, si no recordaba mal las que llevaba su papá eran blancas, pero no encontraba ningunas con ese color. Oliver le había comprado cintas llamativas de diferentes colores, como le había pedido Scott, no le gustaba la idea de que Emily llevara colores tan claros, así que estaba adornando el vestido con un poco de colores fríos.

Hasta el final del caminoOnde histórias criam vida. Descubra agora