CAPITULO 105

8 1 0
                                    

Scott tomaba el sol debajo de la sombrilla, con una camisa puesta por si acaso para que el sol no le diera directamente en la cicatriz. Observaba con tranquilidad como Oliver jugaba con Woody y Junior, los cuales se habían convertido en los reyes de la piscina. Llegaron a pensar que Junior tendría un poco de miedo al agua, ya que cuando iban al lago siempre se sentaba al lado de Scott, lo más alejado posible de la orilla.

-Scotty, ven... - el beta negó con la cabeza, si se acercaba a ellos corría el riesgo de ser atacado por el agua. – Scotty, ven vamos a jugar. – él se hizo el dormido.

Junior saltaba por encima de la piscina mientras Oliver disparaba agua al aire, Woody había intentado cazarlo en más de una ocasión, algo que divertía demasiado a la pareja. Scott no pudo evitar sonreír cuando vio como Junior nadaba con la ayuda de Oliver, siempre cerca del reborde de la piscina, Woody apoyaba su cabeza sobre su hombro para que lo lleve a él también.

-Scotty, haznos una foto, por favor. – rio, Junior vigilaba que su humano no lo soltará. – Enviémosela a mi hermana, chicos posad para la tía Liliana. – sonrió. – Muy bien, Junior poco a poco.

Scott se mantuvo a una distancia prudencial de ellos para tomar la foto, Oliver tenía una sonrisa sospechosa en su rostro, no se fiaba de él en esos momentos. Woody parecía que sonreía también con los ojos cerrados, y Junior estaba enfocado en los brazos del beta.

-Acércate un poco más, Scotty... - su sonrisa se ensancho, mostrado sus intenciones. – Desde allí no se verá bien, vamos acércate un poquito más.

-Se lo que estás pensado, Oli... - el beta comenzó a reír. – Estoy bien aquí, sujeta bien a Junior. – Scott les indico como debía posar. – Sonreíd.

-Enséñame la foto, Scotty. – el beta dudo. – Quiero ver como salimos, vamos acércate un poco, no puedo verlo bien desde aquí.

-Te la he enviado a ti también, la verás cuando salgas de la piscina. – era mejor ser previsor, pensó. Oliver estaba descontrolado esos días. – No te preocupes, salís bien, bueno... Woody y Junior salen muy bien. – se burló. – Son los importantes, la verdad... - le guiño el ojos. – Voy a preparar unos refrescos.

No era la primera vez que Oliver lo intentaba engañar para entrar en la piscina, el día que llegaron, por la tarde, Oliver fingió que se ahogaba para que Scott lo ayude. Scott termino completamente mojado y Oliver se ganó un manotazo en la espalda. El segundo día, mientras Scott dormía tranquilamente en una hamaca cerca de la piscina, sintió como alguien le disparaba un chorro de agua, Oliver se escondió con rapidez debajo del agua, tan solo quedaron Woody y Junior, al lado de Scott. Al tercer día, empezó a enseñarle a nadar a Woody y a Junior, cuando se cansaron, Oliver les dijo que fueran a por papá para que los secara, Scott término invadido por ellos.

Llevaban solo cuatro días allí, y Oliver había conseguido engañarlo siempre. Esa vez no sé iba a dejar, había aprendido la lección, a la próxima no llevaría a Oliver a ningún lugar que tuviera una piscina. No querría correr el riesgo de ser atacado por él.

Scott puso dos rodajas de limón en el vaso de Oliver, a él le encantaba la bebida así, junto con hielo. No hacía demasiado calor, así que tardarían un poco en derretirse. Termino de decorar los vasos poniendo dos pequeños paraguas de colores.

-Mira Scotty, Woody a aprendido a nadar solito... - sonrió. – Le está enseñando a Junior.

-Es hora de comer, vamos, salid de ahí... - cargaba la bandeja con cuidado. – He puesto hielos en el agua de Woody y Junior.

Oliver salió sin apenas hacer ruido de la piscina, aprovechando que Scott le estaba dando la espalda lo abrazo, apoyando su cabeza sobre el hombro del beta y con una gran sonrisa. Scott tembló sentir el agua y le gruño por haberlo mojado de nuevo.

Hasta el final del caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora