CAPITULO 73

10 3 0
                                    

Nevan disfrutaba al ver a su hija divertirse junto a Lily, la pequeña se había levantado temprano aquella mañana para ir a despertar a su tía, deseaba ir a la playa y estrenar la colchoneta. Lily se tuvo que adelantar junto a Emily, ya que podía esperar más tiempo.

-Nosotros nos ocupamos. – le prometió su hermano, mientras preparaban los bocadillos que iban a comer al medio día. – Cuídala, Liliana.

-Ponle crema antes de salir. – le aviso Scott desde su habitación, Emily le saco la lengua enfadada. – El sol quema demasiado a estas horas.

-El tío Scott es malvado. – Nevan insistió en que debía ponerse la crema antes de salir de casa. – Papá es malvado también. – les dijo indignada, no le gustaba que la crema le dejara todo cuerpo pegajoso.

Emily cargaba con las raquetas para poder jugar después con Scott, mientras Lily llevaba la colchoneta y la bolsa con las toallas. Antes de salir, les dio un beso en la mejilla a cada uno, y les prometió que les guardaría un sitio en la playa, pero debían darse prisa.

-Liliana, avisar cuando hayáis llegado. – la beta puso los ojos en blanco. – Iremos en media hora más o menos.

-La playa está a cinco minutos. – Oliver asintió. – No vamos muy lejos, estaremos bien. – Emily se movía impaciente. – Princesa, regaña a tu tío.

Se quedó mirándolo durante unos segundos y después salió corriendo, Lily tuvo que darse prisa antes de que empezara a bajar por las escaleras. Nevan comprobó que Emily llegaba bien a la playa desde la ventana, podía diferenciarlas perfectamente, era fácil saber dónde estaban, al menos hasta llegar al final del pasillo.

-Lily sabe cuidarla. – Nevan asintió. – Estará bien, no te preocupes. – el omega aún se sentía extraño cuando se separaba de su hija. – No tardaremos en irnos, puedes ir a cambiarte.

-¿No necesitáis ayuda? – Oliver negó con la cabeza. - ¿Estáis seguros?

-Solo nos queda poner las bebidas en la nevera portátil y los bocadillos, junto los dulces en la mochila. – le aseguro Scott. – Podemos encargarnos.

Scott aprovecho que Nevan ya no les estaba viendo, para esconder las velas que habían preparado para él, junto al mechero. Oliver se encargaría de ir a por la tarta más tarde, no querían que se enteraran de la sorpresa que querían darle, así que debían ser discretos. Para estar más seguros de que todo iba a salir bien, se aseguraron de no contarle gran cosa a Emily, tan solo le dijeron que debían cantarle una canción a su papá.

-Ya está...- le guiño el ojo a Oliver. – Acuérdate de ir a por el resto después. – el beta asintió. – No puede enterarse de nada. – sonrió.

Scott y Oliver se cambiaron cuando Nevan salió del baño. Oliver no estaba acostumbrado a ir en "ropa interior", como le había llamado al bañador que había elegido su novio. Le daba vergüenza vestir con prendas tan ajustadas, pero Scott había insistido en que le quedaba muy bien. Se cubrió con una camisa para que Nevan no le viera, pensaba que se vería de otra manera en la playa, tal vez no le daría tanta vergüenza. Scott golpeo su trasero cuando paso por su lado.

Magnifique! – sonrió con picardía, Scott se acercó poco a poco a él para darle un beso. – Quiero quitártelo está noche.

-¡Scotty! – respondió ruborizado. – Aquí no podemos. –el beta lo beso en la nuca. – Control, Scotty, no estamos en casa.

-Aprovecharemos cuando estén fuera. – dijo mientras bajaba su mano despacio por su abdomen. – Lily quiere llevar a Emily a la feria, estoy seguro de que Nevan también querrá ir.

-Tienes que aprender a ser más discreto. – lo regaño pellizcando su nariz. – Alguien podría oírte.

Oliver lo cargo en brazos con bastante facilidad, Scott dejó que le besaba en la nuca mientras lo regañaba. Le gustaba escuchar al beta enfadado, cuando hacía algo que le parecía vergonzoso, Oliver tenía la extraña manía de que todo el mundo lo escuchaba cuando hablaban. Scott tendía a provocarlo hasta hacerlo sonrojar.

Hasta el final del caminoWhere stories live. Discover now