CAPITULO 49

14 4 0
                                    

Pasaron un mes sin saber nada sobre el paradero de Nash, el alfa se había dejado de comunicar con ellos. Llamarlo, en estos momentos era completamente inútil, Scott lo intento en varias ocasiones, para hacerlo cambiar de opinión, pero no lo consiguió. El número no estaba conectado.

Perdieron el rastro de este al poco tiempo de que el alfa rompiera las conexiones. El hostal cerró las inscripciones a nuevos huéspedes y llegaron a pensar en cerrarlo, pero muchos de los hombres y mujeres que se encontraban allí, terminarían sin hogar. Celia se negaba a que eso sucediera, ella se encargaría en la manera de posible de mantenerlo todo como siempre.

-Hoy tampoco ha querido hablar. – le comunico Scott, al volver del trabajo. – Llame para informarme de alguna novedad, pero no había ninguna.

-¿Por qué se niega a hablar? – el beta se encogió de hombros. – Ha pasado un mes, deberían obligarla a decir algo, al menos ¿no? Esto es demasiado frustrante.

-Rose dice que no sabe nada de su primo, desde hace tiempo, pero encontraron una llamada en su móvil, de varios minutos. – Celia se sentía extremadamente cansada. – Según dicen los agentes, ella hablo con su primo, el día anterior de la desaparición.

Celia estuvo con Rose, algunas horas cuando estaba en el calabozo. Quería verla con sus propios ojos, iba a preguntarle porque ayudo a Nash a hacer todo aquello, pero la beta no respondía a ningún estímulo. De vez en cuando decía algún monosílabo, cuando escuchaba hablar de Nash, vio la escena que se formó al preguntarle porque había ayudado a su primo a tramar todo ese plan. Grito cuando volvieron a inculpar a Nash del asesinato de Jaxon, los bandidos que había contratado confesaron que el alfa les prometió una gran suma de dinero si terminaban con la vida de la expareja de Nevan.

Decidieron traicionar a Nash, cuando el alfa se negó a pagarles, ellos también habían perdido el contacto con el alfa poco después, al informarle que su trabajo estaba hecho y esperaban la pronta paga que les había prometido. Nash bloqueó sus números al recibir la noticia, rompiendo el único contacto que aún seguía funcionando.

Los padres de Jaxon, Cole y Otto, viajaron a la isla donde se encontraba su hijo. Conociendo así que el alfa estuvo huyendo de Nash desde hacía más de un año, recibía amenazas de muerte de su parte, incluso después de cambiarse de número en varias ocasiones. Cole, confeso entre lágrimas todo lo que había estado pasando su hijo por culpa de ese hombre. Otto no pudo hablar en ningún momento. Su pareja, Hannah, una omega que había conocido poco después de llegar, les explico que las amenazas siguieron llegando sin parar después de meses inactivas.

Hannah, pensaba que Nevan era el culpable de esos mensajes, por eso cuando leyó que buscaba a Jaxon por Internet, se enfadado. Al principio pensó que el omega tenía algo que ver con aquellos mensajes que no paraban de llegar. Jaxon apenas dormía por las noches, siempre se mantenía alerta por si el alfa aparecía en algún momento. Intento dejar a Hannah, para escapar de nuevo, no quería que la omega sufriera de nuevo, pero poco tiempo después se enteró del embarazo de Nevan, al leer los mensajes y ver las fotos de "El ángel omega". Le envió un mensaje por privado en la página donde escribía, pero nunca llego. Intento llamarle en varias ocasiones pero nunca respondía. Esas fueron las palabras de Hannah.

"Quería traerlo aquí, para alejarlo de ese hombre. Se quería hacer cargo de su hija, tuvimos una discusión de que pasaría si traía a Nevan a vivir aquí, al principio me negué. Pero Jaxon insistió, necesitaba que esté aquí, quería que estuviera aquí. Lo preparamos todo para su llegada, pero algo fallo."

Hannah observó a Cole tras decir estás palabras, Jaxon los había llamado para que le dieran el dinero a Nevan para que fuera con ellos, pero el alfa no hizo lo que le pidieron. Cole pensaba que el hijo de ese omega era el del hombre que quería hacerle daño a su hijo y se negó a ayudarlo. Otto intento detenerlo, recordándole las palabras de Jaxon, pero no fue escuchado. Según algunos vecinos, pudieron escuchar algunos gritos el día en que Nevan fue a casa de la pareja, Cole se defendió diciendo que había hecho lo mejor para su hijo.

Hasta el final del caminoWhere stories live. Discover now