CAPITULO 104

7 1 0
                                    

Oliver fue sorprendido por Scott una mañana a finales de agosto, el beta le pidió que prepare su maleta en menos de una hora y que pusiera todo lo necesario, no le dio ninguna indicación. Tan solo le dijo que debía llevar ropa cómoda y fresca, algo que se pusiera mojar y por último le dijo que no podía preguntarle nada.

-¿Qué pasa, Scotty? – el beta lo observaba con una gran sonrisa. - ¿Para qué es todo esto?

-Nada de preguntas, Oli. – le advirtió y le dio un beso en la mejilla. – Por cada pregunta que me hagas tendrás que darme un beso. – eso no era una gran amenaza. – Si me haces más de tres preguntas seguidas, golpearé tu trasero. Y si insistes en que responda a alguna le diré a Woody y Junior que te llenen de babas, quedas advertido.

Scott salió de la habitación burlándose de él, no le había dicho nada de lo que iban a hacer. Se preparó antes de que Oliver se despierte, el beta se asustó al ver dos maletas. Oliver le imploro que no le dejará, no sabía que había hecho para molestarlo, pero iba a hacer todo lo posible para arreglarlo. Así que Scott uso eso contra Oliver, ordenándole que hiciera su maleta.

-Scotty... - el beta lo ignoro deliberadamente. – Scotty, no es una pregunta, así que no me puedes besar. – sonrió con picardía. – Sabes que te quiero ¿verdad?

-Lo sé, pero eso no significa que te tenga que decir porque estás haciendo la maleta. – Oliver lo miro de reojo, escondiendo sus intenciones. – Te quedan cuarenta minutos, deja de hablar. – cruzó sus brazos enfadado. – En este tiempo también te tienes que vestir, no te olvides de llevar algún pijama. – le recordó. – Y chanclas.

Woody se sentó al lado de Oliver para vigilarlo, le habían pedido que cuidara al beta para que no hiciera trampa. Scott preparó algunos bocadillos para el viaje, mientras le enviaba un mensaje a Lily diciendo que ya había empezado su misión y estaba vigilando a Oliver.

"No seas malvado con él." – Lily le envió un montón de caritas que demostraban que pensaba lo contrario.

"Se asustó cuando vio las maletas en el pasillo." – sonrió.

"Me pidió que no me fuera. No sabía que era lo que había hecho, pero necesitaba que lo perdone. He tenido que aguantarme la risa para que no sé diera cuenta."

"Woody lo está vigilando, Junior cuida que haya bocadillos para todos."

"Pasároslo bien. Envíame alguna foto cuando lleguéis, quiero ver la cara de mi hermano."

Comenzó a tararear una canción al mismo tiempo que guardaba lo último, no quería que Oliver lo descubriera antes de tiempo, así que actúo como siempre. Junior lo siguió hasta la habitación de nuevo, olisqueando las manos del beta. Scott cubrió sus ojos cuando vio lo que estaba haciendo Oliver.

-Tan solo le probaba mi ropa. – sonrió. – A Woody le sienta bien el color rosa. – llamó a Junior para que se acercase. – Creo que a le quedará bien un azul, o tal vez el rojo, ven Junior.

-Oli, te queda media hora... - le recordó. – No puedes jugar, cuando el tiempo se termine nos iremos con lo que hayas preparado, no acepto quejas.

-Solo me queda la ropa interior. – se burló. – Woody me ayudo a elegir las sandalias, fue un buen chico, solo las mordisqueo un poco. – se rio. – Junior, estás hermoso ¿A que sí, Scotty? – lo miró con picardía. - ¡Uy! He hecho una pregunta sin darme cuenta, creo que Scotty debe castigarme. – le enseño su mejilla. – Me quedan dos preguntas, tendré que tener cuidado.

De algún modo, Oliver había iniciado también un juego en contra de Scott. Estaba esperando el momento indicado para molestarlo. Más o menos se hacía una idea de lo que quería hacer el beta, pero quería que él siguiera pensado que no era así.

Hasta el final del caminoWhere stories live. Discover now