CAPITULO 83

5 1 0
                                    

Cada vez que visitaba el hospital, Oliver siempre pensaba en lo peor. Las noticias casi nunca eran buenas, lo único que lo relajaba parcialmente era que Scott se encontraba estable dentro de su enfermedad. Sus cuidados estaban yendo bastante bien, y la llegaba de Woody había mejorado el estado de animo de Scott, el cual siempre buscaba una excusa para salir a pasarlo.

-Los resultados han sido buenos. – el beta sonrió. – Así que podemos adelantar la operación, a dentro de quince días.

-¿Quince días? – las manos de Oliver empezaron a sudar. - ¿Está seguro doctor? Scott parece que tiene algo de fiebre estos últimos días, puede que se esté resfriando.

-Sus resultados indican que está listo para someterse a la operación, el tratamiento a estado funcionado bien. – Scott acarició la mano de Oliver para tranquilizarlo. – No hay ningún problema para adelantar la operación, antes de lo previsto.

Scott escucho atentamente las indicaciones del doctor, ahora debía ser un poco más estricto con lo que comía, y también estaba bien que hiciera un poco de ejercicio. Pasear a Woody sería bueno, aunque seguía sin poder hacer cosas que requieran demasiada fuerza. Oliver no dijo nada durante la explicación, aún estaba intentado entender lo que estaba pasando.

-Dentro de quince días, tendréis que volver para la operación... - el beta suspiro asustado. – Será al medio día, así que no podrá comer nada por la mañana, le recomiendo cenar bien.

-Doctor, no es un poco precipitado... - Oliver no estaba preparado. - ¿Seguro que se encuentra bien? Habéis revisado todo.

-Scott se encuentra en condiciones óptimas para la operación, como sabéis puede algo de riesgo. – eso no calmó a Oliver. – El señor Taylor es joven, así que la operación será un éxito, se lo aseguro. Puede que la recuperación sea un poco dolorosa y tardada, pero solo será por un tiempo, pronto volverá a estar como antes, aunque seguirá teniendo algunas restricciones.

Oliver no dijo nada al salir de la consulta, y tampoco al entrar al coche. El beta estaba más callado de lo normal, Scott se compadecía de él. Estaba preparado para recibir esa noticia, en la última revisión le había hablado de la posibilidad de adelantar la operación, así que no estaba preocupado, pero Oliver parecía confuso.

-Todo saldrá bien, ya lo has oído, Oli... - le sonrió y beso su mejilla. – Pronto será como antes, sin restricciones. – el rostro del beta se transformó en una gran mueca. – No tengas miedo, confía en ellos, todo saldrá muy bien.

-Sabes lo que pasa dentro de quince días ¿verdad? – Scott asintió. - ¿Por qué tiene que ser dentro de quince días?

-Podremos celebrar mi cumpleaños en otra ocasión. – el beta lo miró con tristeza. – Total, no podremos hacer gran cosa, sería un cumpleaños deprimente. Mejor esperar al siguiente año, estaré mejor, lo celebraremos por todo lo alto.

-Scotty... - Oliver se volvió un niño pequeño en sus brazos. - ¿Por qué tienes que ser tú precisamente? Podría haberme pasado a mí, y todo estaría bien ¿Por qué tú?

-Oli, no digas tonterías... - lo regaño pellizcando su mejilla. - ¿Cómo que quieres ser tú? No digas eso por favor, todo saldrá bien, no hay que tener miedo, tú me enseñaste a no tenerlo.

Scott estaba aguantando las lágrimas para no llorar, mientras tranquilizaba a Oliver. El beta se volvía extremadamente sensible cuando algo malo le ocurría a él, daba igual que fuera un adulto, Oliver lloraba por Scott. Él creía que ya había pasado esa época, pero parecía que nunca dejaría de hacerlo.

-Todo estará bien, Oli... - el beta asintió. – Todo estará bien y podremos estar juntos, con Woody, podré salir yo solo con él para pasearlo, no tendrás que preocuparte más por mí.

Hasta el final del caminoWhere stories live. Discover now