~Eto ne igra~

32 6 13
                                    


Sus palabras dolieron muy profundo, sentí como si me estrujara el corazón con las manos y me solté de su abrazo levantándome por completo y alejándome de él.

      -Yalek...lo...lo siento yo...-intentó acercarse a mí pero me alejé más.

-¡No!- grité con lágrimas en los ojos- ¿por qué no dejas de torturarme ya?... si solo es un juego dímelo...podría...n...no tomármelo enserio o...solo dejarte divertirte...o...- mi voz se quebró y caí de rodillas al suelo llorando, al poco tiempo sentí sus brazos rodeándome.

      -No es un juego, si quisiera divertirme no haría esto...es solo que...-hizo una pausa- lo siento, en verdad lo siento Yalek.

-Solo quería que me aceptaras...solo...-comencé a sollozar de nuevo, cada palabra era una punzada de dolor en mi pecho- creí...que podía ser...diferente, un...amigo.

      -No puedo ser tu amigo, porque no te quiero como amigo, eres mi compañero Yalek- levantó mi barbilla- tú eres mi compañero, aunque el pasado me persiga.

No entendía por qué ahora me hablaba de forma tan dulce y comprehensiva, estaba jugando con mis emociones y llevaba mi autoestima por una montaña rusa, pero me hizo caer muy profundo y me quedé atrapado, encerrándome en mi dolor.

-No importa...-murmuré cerrando los ojos

      -Claro que importa- alzó la voz pero no era agresivo- no te mereces que te trate así, como un...sustituto, Alva...fue...alguien muy importante para mí, pero él ya no está, aun así su recuerdo sigue unido a mi memoria y a veces es difícil distinguir lo que es real y lo que no, lo lamento, sé que no te mereces esto...por favor perdóname, y esto es algo que no suelo hacer...perdóname...- se veía rojo y bastante arrepentido.

Escuche todas y cada una de sus palabras, pero me era difícil perdonarle, me habían traicionado demasiadas veces, jugando con mis sentimientos para obtener beneficios propios, sin importarles lo que me pasara a mí, me fui hundiendo y alejando de las personas hasta que me quitaron lo único que me importaba y terminé encerrado sin salida, ahora, había sentido que podía confiar en Aki, parecía realmente preocuparse por mí, pero tal vez solo le importaba lo que yo le recordaba, otra vez era usado como un objeto sin más y me sentía estúpido y herido, no podía, no podía perdonarlo así de fácil y seguir como si no hubiese pasado nada.

-¿Cómo puedo creerte?- susurre con la voz apagada, indiferente- ¿Cómo sé que no simplemente quieres volver a jugar conmigo como si fuera tu mascota?

      -¿Qué sientes cuando te beso? ¿Qué es lo que mis besos te transmiten?- su pregunta me sorprendió.

-¿Eh?...- yo sentía muchas cosas con cada contacto de Aki pero sabía que eso no indicaba que él también sintiera todo eso- yo...s...siento...calor y... seguridad -dije con un temblor en la voz. En ese momento me agarró fuertemente y me dio un beso agresivo, seco.

      -¿Y ahora que sentiste?- Lo miré con los ojos muy abiertos, las lágrimas de nuevo amenazaban con salir a mares.

-Yo...solo...nada...

      -Así es como se besa a un juguete y eso si se llega a besarlo, Yalek, no eres un juguete, eres mi compañero, eres mío- sus labios volvieron a unirse a los míos, esta vez de una forma tierna y cariñosa.

Me acurruqué en su pecho y no pude evitar llorar, parecía que todas las penas se habían quebrado contra mi pecho esa noche, él comenzó a acariciar mi cabello con lentitud, me levantó en brazos llevándome a la cama, sentándose y acurrucándome en su regazo; me cubrió con las mantas y yo me pegué más a su pecho cerrando los ojos mientras que las últimas lágrimas rodaban por mis mejillas y a los pocos minutos me quedé dormido.

No soy nadie [BL] (EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora