~YA propustil tebya~

24 6 11
                                    

Me vi incapaz de pronunciar palabra, quería llorar, reír, golpearlo, abrazarlo; no me ponía de acuerdo conmigo mismo, estaba en shock.

   ― Hola Yalek, cuánto tiempo- su estúpida sonrisa no se iba de su cara, hubiera preferido que me insultara, me reclamara, me deseara lo peor; en cambio estaba saludándome como si nada con una sonrisa despreocupada.

― ¿Por qué?- parecía que solo esas palabras podían salir de mis labios, nada más que un ¿por qué?, una pregunta demasiado absurda y profunda a la vez.

   ― Sigues culpándote, ya te he dicho que tú no tiene la culpa de nada- por fin dejó de sonreír cambiando su expresión a una abatida, ese cambio no mejoró nada, después de todo lo que había ocurrido seguía haciéndolo sufrir de cualquier manera―. Además, si me ayudaste. Adivina qué.

― ¿Q...qué?...

   ― Ya no hay dolor...- Sus palabras no podían haberme dolido más. No solo no me culpaba, me estaba diciendo que al final si lo había ayudado a acabar con el horrible dolor que tuvo que soportar durante toda su vida, porque yo acabé con su vida de malestares. Pero no quería que me agradeciera, porque no había sido esa mi intención, yo quería ayudar y...―. Lo sé.

― ¿Qué?

   ― Sé que tú solo querías ayudarme, yo te pedí que lo hicieras, te rogué hasta que aceptaste y pasaste mucho tiempo trabajando en lo que me salvaría de la insoportable enfermedad.

¿Acaso estaba leyendo mi mente?, y aunque así hubiera sido no merecía un agradecimiento, yo merecía la muerte por haber matado al único amigo que había tenido en el mundo, sin embargo me seguía aferrando a esa lamentable existencia donde solo le causaba daño a quién me importaba; para mi mala suerte ya solo me quedaba una persona y no quería ser la causa de su sufrimiento también.

― Yo...lo siento...no quería...- pude sentir las lágrimas congelarse en mi rostro por el intenso frío― en verdad lo lamento Faddei.

   ― No tengo nada que perdonarte, creo que tú la has pasado peor que yo. Pero ven, te congelarás si seguimos aquí más tiempo-. Me guio hasta una pequeña cabaña semi oculta por los árboles, el lugar me parecía familiar, pero no tenía sentido tomando en cuenta que la única vez que me había adentrado en el bosque casi moría de hipotermia― ¿Recuerdas este lugar?, la última vez que te vi estábamos aquí, solo que tú no podías verme, bueno sí, pero no de esta manera- abrió la puerta en medio de risas.

― Me parece conocido- una vez que entré mis dudas se esfumaron, había soñado antes con esa casa de madera, la chimenea y aquel ser sin rostro que me había hecho compañía― ¿entonces eras tú?- asintió sentándose frente al fuego que ardía en medio de la estructura de ladrillo―. No puedo recordar mucho de ese sueño.

   ― Lo noté- otra risa salió de sus labios― pero no importa mucho realmente, lo único que quiero que recuerdes es que no tienes culpa alguna, las cosas pasaron porque algo quería que así pasara- frunció el ceño con molestia al decir las últimas palabras, parecía realmente enojado con ese "algo" que había nombrado.

― ¿Tú conoces la razón?- me miró sorprendido para después volver a sonreírme.

   ― Podría decir que sí- movió la madera ardiente con una barra de metal― ¿Sabes?, me alegra haberte conocido Yalek, eres el mejor y único amigo que tuve- soltó una carcajada―, si me fueran los chicos seguramente te hubiera querido para mí solo.

― Me lo dijiste varias veces- recordé esos días en que pasábamos horas sentados en el tejado de su casa contemplando las auroras boreales cuando se veían― de todas formas no eres mi tipo- traté de bromear sentándome a su lado, de inmediato detuvo el movimiento de su mano mirándome con una expresión que no pude descifrar, lucía molesto o como si estuviera decepcionado.

   ― Ya lo sé- volvió su vista al fuego― te gustan más los idiotas, pero es ya lo sabíamos, siempre tuviste mal gusto- no entendía el sentido de sus palabras, ¿a qué venía su reclamo ahora?―. Como sea, ya no importa, lo que él quería se ha cumplido, caíste en su juego. Espero que al menos valga la pena todo lo que pasaste.

― ¿De qué estás hablando?

   ― Yalek, ¿cómo puedes ser el chico más inteligente del mundo pero ser tan imbécil a veces?

― Faddei, no te entiendo, explícate- comenzaba a desesperarme el no entender sus palabras, ¿qué sabía el que yo no?

   ― ¿No te das cuenta de que todo fue un plan?, son demasiadas coincidencias Yalek, tú...- se encogió desacomodando violentamente su cabello― tú jamás te hubieras equivocado de la forma en que ocurrió por simple accidente, eres demasiado cuidadoso, jugó contigo, conmigo y con todos solo para lograr lo que él creía correcto.

― ¿Quién?- me miró como si no se hubiera percatado antes de mi presencia.

   ― No importa, ya nada importa Yalek- esbozó una sonrisa forzada y me extendió los brazos como invitación―. Ven Yalek, déjame sentir que puedo estar cerca de ti una vez más- avancé de rodillas hasta que pude envolver mis brazos a su alrededor dejando que él hiciera lo mismo, era un abrazo fraternal como todos los que habíamos compartido años atrás, pero la presión en mi pecho me recordaba que en realidad él ya no estaba ahí, que nunca volveríamos a compartir el tiempo otra vez.

― Te extrañé.

   ― Y yo a ti.

― ¿Me puedes decir lo que sabes de lo que pasó?, por favor Faddei, necesito saber- soltó un suspiró y levantó mi mentón mirándome a los ojos.

   ― Cuando pones es cara de lisa snega (zorrito de la nieve) no puedo negarte nada- sonreí y él me mostró la lengua de forma infantil―. Sólo te puedo decir que alguien que seguramente tú no conoces, pero que te conoce a ti y al delincuente con quién te dejó planeó cada una de las cosas que ocurrieron, él sabía lo que debía pasar para que tú terminaras justo donde estás ahora, su plan siempre fue llevarte hasta el ublyudok (bastardo) que está en prisión.

― ¿Conoces a Aki?- mi curiosidad crecía por la forma en que se refería al rubio.

   ― Más de lo que me gustaría supongo.

― ¿Por qué lo odias?

   ―Es hora de que regreses, esos idiotas han hecho un desastre con tus cosas-ignoró completamente mi pregunta poniéndose en pie y tendiéndome una mano, melevanté y lo abracé una última vez, no lo solté hasta que entre mis brazos soloquedaba aire.


_______________________________________________________

Hola...

Bueno, bueno, fuertes revelaciones de parte de Faddei...

Quiero conocer sus teorías conspiranóicas, así que por favor dejenmelas en los comentarios...¿Quién planeo todo?...¿Por qué Faddei detesta a Aki?...¿Cómo es que Faddei conoce a Aki?...

Si les gustó el capítulo pueden compartirlo con sus amiguit@s...y si no...pueden compartirlo con sus no amiguit@s y a tomar por saco...

Nos leemos luego...

No soy nadie [BL] (EDICIÓN)Where stories live. Discover now