~Tak boitsya~

8 1 2
                                    

― ¿A...Aki?...- no quería ilusionarme en vano pero sabía que era él.

     ― Hola ratoncito- era él, lo sabía. La emoción se desbordó como un caudal en época de lluvia, había pasado demasiado tiempo deseando tenerlo cerca de nuevo y ahí estaba, tan próximo.

   ― Ah. Tengo dos topos aquí- un golpe en mi espalda me arrojó al frente; esperaba el golpe, en cambio la suavidad de unos brazos me envolvió.

― Aki...- no podía dejar de llorar sin importar lo patético que fuera, lo había extrañado demasiado. Sus manos paseándose por mi espalda lentamente, sus latidos acompasados con su respiración tranquila; todo era demasiado perfecto.

     ― Eh, Yalek, ¿y esta ropa?- su acostumbrado tono juguetón hizo que el calor subiera a mis mejillas de inmediato.

― E...él...yo...la...e...estaba...- no era capaz de formular las palabras perfectamente acomodadas en mi cabeza, mi lengua no reaccionaba soltando sonidos sueltos y cortados― la mía estaba sucia...- no sabía cómo sentirme, ni siquiera estaba seguro de lo que tenía puesto; esa sensación se intensificó cuando lo sentí tomarme de los brazos alejándome de su cuerpo solo para volver a abrazarme un segundo después―. Lo...lo siento...

     ― Eres precioso Yalek-. Me abracé con fuerza a él, no dejaba de acariciar mi espalda ni siquiera cuando los pasos resonaron alejándose por el pasillo; me arrodillé recargando mi cabeza en su pecho y obligándome a callar para poder escucharlo. Las palabras me envolvían como si fuesen una manta, esas frases tan íntimas se apoderaban de mí sin planearlo, simplemente sucedía que a la mitad de la canción yo volvía a estar completamente entregado a él. Su canción terminó con una suave nota que se deslizó y cayó como una gota de agua dentro de una cueva―. Enserio que eres precioso Yalek.

― Su...supongo que es gracias al chico pelirrojo...- sus comentarios me cohibían de una forma peculiar, su risa sincera, sus caricias, todo en él me estaba transportando a un lugar mágico.

     ― Sí, creo que eso lo aumentó un poco- hizo una pausa e incluso sin verlo pude sentir su mirada recorrerme como un láser, caliente― ¿no sabes lo que traes puesto cierto?

― ¿Eh?...yo...eh...no...

     ― ¿Y quieres saberlo?- sonaba divertido y por alguna razón eso no me daba mucha confianza.

― No...no lo sé...a...ahora me da miedo...

     ― ¿Por qué tienes miedo pequeño?

― Po...porque no sé lo que estoy usando...- bajé la cabeza sintiéndome muy torpe, no debí haber dejado que Rune me vistiera― y me hizo salir así...

     ― ¿Qué?- no me di cuenta de que había pensado en voz alta hasta que su expresión me sobresalto haciéndome caer de espaldas― ¿Cómo cojones te saca así?- había pasado de diversión a enojo en un instante, era el Aki aterrador.

― Y...yo...

     ― ¿Alguien te ha visto más de la cuenta?

― N...no...no lo sé...- negué llevándome las manos a la cara, era inútil; no quería un interrogatorio, solo quería estar a su lado, pero estaba lloriqueando sin saber que hacer― no...no veo nada...

     ― Más vale que el idiota de Fred no te haya visto- suspiró con molestia.

― Lo siento...no sabía...él me sacó...soy muy torpe...idiota yo...idiota él...idiota el del pasillo...tenía tanto miedo...- recordé ese momento y un escalofrío me recorrió, la sensación de estar indefenso sin poder hacer nada, la odiaba.

No soy nadie [BL] (EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora