~Smushchat' mechty s koshmarami~

5 1 0
                                    


Un fuerte golpe en mi cadera me despertó, me giré a ver quién era el intruso encontrándome con Aki parado a pocos pasos de mí.

     ― Lo siento- murmuró dando pasos torpes hacia el interior de la celda, tropezando conmigo en su camino y cayendo sin siquiera meter las manos.

Me arrastré a su lado aferrándome de lejos a su ropa para no despertarlo y a los pocos minutos sentí el peso de su brazo sobre mí, sonreí durmiendo con su cuerpo como cobija.

Al despertar el dolor en mi brazo me recordó todo lo que había escrito el día anterior y que me había quedado dormido mientras trataba de buscar una forma en que tuviera sentido estando encerrado; sin embargo al mirar la herida noté que ya no sangraba, encontrándose casi cicatrizada «Creo que debo investigar eso». Miré alrededor tratando de ubicar en dónde estaba, vi a Aki dormido a mi lado, envolviéndome con sus brazos y la sonrisa regresó a mi rostro, no podía sentirme mejor, me acomodé sobre su pecho y cerré los ojos metiéndome en una burbuja donde nada podría pasarnos, a ninguno de los dos.

     ― ¡Alva!- Su movimiento me sobresalto, no esperaba que despertara de esa forma, se veía tan pacífico dormido; pero había despertado de un salto gritando el nombre que nunca podría olvidar. Me alejé rápidamente sin fijarme hacia dónde y terminé chocando con el duro metal de la puerta―. Lo siento mucho ratoncito, ¿te hice daño?

― Aigh...N...no...fui yo...- miré la puerta que se había quedado abierta―. Tonta puerta...

     ― Lamento haberte despertado- se acercó riendo y empujó la puerta que se cerró estrepitosamente para acto seguido estrecharme contra su pecho.

― Y...ya...ya estaba despierto- me abracé a su cuello inhalando un poco de su aroma― ¿has tenido un mal sueño?

     ― Es algo ya típico de mí, por alguna razón siempre despierto a esta hora.

― ¿Enserio?- me sentí un poco confundido, no tenía idea de que hora era, pero solía despertarse bastante antes que yo― pero siempre sueles despertarte bastante temprano- seguí su mirada hasta el círculo negro de la pared, lamentablemente no era capaz de distinguir las manecillas en el oscuro fondo.

     ― ¿Ya viste la hora cierto?

― Etho...no, la verdad no...- sentí el calor subir a mis mejillas, odiaba tener que admitir mis debilidades― llevo mucho sin ver bien nada...- cubrí mi rostro con mis manos, si llegaba a sentir un poco más de vergüenza en ese momento mi cara explotaría como palomita.

     ― Justo en este momento son las 05:01.

― Oh...- me tallé los ojos, parecía que la simple mención de la hora había hecho que el cansancio reclamara su lugar en mi sistema―. Ahora no sé si todo lo que escribí ayer está bien.

     ― Sí, sobre eso, y ahora que lo mencionas...A veces me das puto miedo Yalek- puso una exagerada expresión de terror alzando las manos.

― ¿Qu...qué?... ¿p...por qué?...

     ― Te das cuenta de que te pusiste a hacer cosas raras y hechizos mágicos con tu sangre ¿verdad?- sonrió mostrándome la lengua, y no sabía si golpearlo por la broma o por sus palabras.

― Eso no es magia-. Me crucé de brazos para demostrarle mi inconformidad.

     ― Lo siento cariño pero nunca fui a un instituto.

― Eso no importa...- toda mi molestia se fue al traste por el tono de mi voz que había sonado perfectamente a berrinche― N...no...no lo es y punto.

     ― Ya tranquilo fiera, que no me meto con tus numeritos raros- me despeino, acción que solo hizo que mis mejillas se inflaran sin poder controlar muy bien mis reacciones, ganándome más risas de su parte―. Tal vez deberías intentar aprender a disparar.

― ¡No!- negué efusivamente― Me gustan mis químicos.

     ― Pero a veces una 9 mm te puede salvar la vida.

― Tú me quitaste los polvos que ya me salvaron más de una vez...

     ― Justo así-. Hizo una pausa mirándome a los ojos; no me gustaba esa mirada, sabía que se le había ocurrido una idea y algo me decía que no sería de mi agrado― Hagamos un trato.

― ¿Qué tipo de trato?- sentía curiosidad y miedo por lo que pasaba por su cabeza. Él siempre ganaba, de eso no había duda.

     ― Te devolveré todos tus polvos si aprendes a disparar sin matarme en el camino.

― No, no, no, no, no, no...- mi única reacción posible era negarme a la locura que proponía el rubio, imposible, ¿yo disparando? Nunca.

     ― Pues entonces te jodes pequeño

Un beso en mi frente fue lo que selló su voluntad, no cambiaría de opinión. Le mostré la lengua indignado, no podía chantajearme de esa manera, no era justo y no iba a ceder a ello; pero antes de que pudiera siquiera comenzar a matarlo en mi mente por ser tan malo sus dientes se encajaron en mi lengua provocando que ardiera ahí donde tocaba.

― Auch...- retrocedí zafándome de sus colmillos― Edho dodio-. Se separó un poco más de mí mirándome fijamente, me sentí analizado hasta que estalló en sonoras carcajadas cayendo de espalda al piso―. Oye...no es divertido...- a pesar de que puse mi mayor esfuerzo para sonar serio me era imposible, no estaba molesto, a contrario, me sentía demasiado feliz; tanto que olvidé mis propias reglas y dejé que esa felicidad desbordara acompañando a Aki en su ruidosa alegría. Se detuvo un momento, pero no tardó en volver a reír estrechándome contra su cuerpo, no podía detenerme, la dicha era demasiada, pero sabía que debía calmarme; así que traté de parar por todos los medios consiguiéndolo una cuantos minutos después. Lo miré a los ojos, sólo él podía hacerme sentir de esa manera, sólo él me daba alegría en esas cuatro paredes grises que habitaba―. G...gracias...

     ― Tienes la risa más linda que he escuchado Yalek, deberías reír más a menudo- un beso que me juraba que sus palabras eran ciertas, un beso que me hizo volar por un instante. Desvié la mirada un momento, no podía resistir tenerlo tan cerca, le quería demasiado.

― No había mucho por lo que reír...- volví mi mirada a sus ojos, esas dos esferas de mercurio, quería que solo me mirara a mí, porque mis ojos solo eran para él.

     ― Espero poder darte más motivos.

― Gracias Aki...- besé su cuello aferrándome a él, suspiró y me estrechó más contra sí, si eso era posible.

_____________________________________________

Hola...

¿Les gustaría que Yalek aprenda a disparar?...
Yo solo quiero no morir por lo tiernos que son los dos...¿Sólo yo me siento así?...

Si les gustó el capítulo pueden compartirlo con sus amiguit@s...y si no...pueden compartirlo con sus no amiguit@s y a tomar por saco...

Nos leemos luego...

No soy nadie [BL] (EDICIÓN)Where stories live. Discover now