~Glupyy~

17 5 0
                                    

El moreno entró con una bolsa que arrojó en mi dirección, pude esquivarla apenas, dejando que se estrellara contra el poste de la cama, lo miré con reproche concentrando mi atención inmediatamente al chico que me tenía sumamente preocupado.

    -Órale, a chingar a su madre; ¿qué hiciste mientras no estaba?- dirigió su mirada a Aki que permanecía inconsciente y solamente tapado con la manta, ya que había terminado por retirar toda su ropa ya que me estorbaba para sondear la herida.

-No preguntes tonterías y prende la vela- ordené un poco molesto por su comentario fuera de lugar mientras tomaba una pequeña navaja de afeitar de la bolsa.

    -Perdóneme doña.

Tomó la vela y antes de que me pudiese dar cuenta la había encendido y la tendía hacia mí, una vez que la tomé subió a la cama de Aki, no le presté atención y me concentré en revisar y tratar la herida. Calenté la navaja hasta que casi estaba al rojo vivo para asegurarme de esterilizarla lo suficiente, con cuidado y movimientos firmes corte dos pequeñas líneas en forma de X sobre la herida circular, miré mis manos, no quería tocarlo con suciedad que pudiese contaminarle pero no tenía más.-Todo estará bien- me dije tratando de calmar mis nervios, después de otro suspiro resignado introduje dos dedos en la apertura hasta que pude sujetar el objeto cilíndrico que se alojaba en su carne y tiré de ella hasta que estuvo fuera, tomé el alcohol y un trozo de tela limpiando cuidadosamente la zona para poder volver a evaluar tanteando y revisando internamente para asegurarme de que no hubiese daño interno grave, una vez verifiqué que todo estaba "bien", al menos tanto como podría estarlo, tomé la aguja esterilizándola también con la vela para luego dedicarme a cerrar la herida de forma cuidadosa, haciendo pequeñas puntadas para que no quedara una marca demasiado fea y una vez terminado eso coloqué una venda cubriendo toda la zona.

      -A...a...Alva...-en sueños alcanzó mi mano dejando la suya encima para luego regresar a su mundo onírico.

-Va a estar bien...- bajé la vista y retiré mi mano, aun dolía que no confiara en mí y peor aún si sólo seguía siendo el recuerdo de aquel que decía ser mi hermano; miré al moreno y me sorprendí de cómo se encontraba, plácidamente acomodado en la cama sagrada de Aki- ¿Qué haces ahí?- pregunté molesto.

    -¿Eh?, ¿cómo que qué hago aquí?

-No importa...-miré el suelo algo molesto porque el moreno se encontrara en la cama de Aki como si nada.

    -Ahora me explicas cabrón.- me lanzó una mirada fría y amenazante que me estremeció.

-No tengo que explicarte nada...-en ese momento me preguntaba de dónde había sacado el valor y la fuerza para hablarle así a un hombre cuya mera presencia provocaba miedo, luego recordé que esa era mi actitud cuanto estaba trabajando en mis proyectos, nadie podía darme ordenes cuando estaba en mi laboratorio y, aunque no quisiera verlo así, en ese momento estaba trabajando con la herida de Aki y no aceptaría ordenes mientras estuviera haciéndolo.

      -Y...Yalek- inconsciente susurró mi nombre y buscó mi mano con la suya, me acerqué tomando su mano suavemente.

-Aki...tranquilo Aki...-me arrodillé a su lado y de pronto el momento de paz que el rubio me había dado con la simple mención de mi nombre se vio fracturado por la risa medio contenida del moreno- Chto, chert voz'mi, tak chertovski smeshno? (¿qué rayos es tan gracioso?)- suficiente, estaba molesto- respóndeme, proklyat'ye! (maldita sea).

    -Na, ni merga- su voz sonaba divertida y eso solo me molestaba más, era demasiado para mi paciencia en ese momento.

-Glupyy (estúpido)- me recriminé a mí mismo al escuchar un pequeño quejido del durmiente y lo solté al ver que estaba ejerciendo demasiada presión en la mano de Aki desacomodando un par de falanges que inmediatamente regresé a su lugar para después vendar la extremidad con cuidado.

    -Tranquilo wey, no me lastimes al jefe- seguía burlándose y solo me quedaba tratar de ignorarlo, lo cual no era precisamente fácil para mí.

-Zatkins' (cállate)- dije sin mirarlo.

    -Si te pones así no te entiendo nada cabrón.

-Sólo cállate ya...-me mordí el labio de la desesperación que sentía en ese momento, mi burbuja de paz se encontraba hecha trizas en el suelo a mi lado.

      -¿Ya...Yalek?- su voz salió ronca pero aun así era inconfundible, me giré a ver al chico que estaba despertando ligeramente.

-Aki...-noté su respiración un poco más acelerada, pero algo más llamó mi atención, el moreno había bajado de la cama y se disponía a acercarse, lo miré molesto, no lo quería cerca-Dazhe ne priblizhaytes' (ni se te ocurra acercarte).

    -Ya te dije que no te entiendo ni merga-me empujó haciéndome a un lado-¿cómo te sientes wey?

-YA skazal, net (dije que no)-lo jalé de la ropa lo más fuerte que pude, seguramente el moreno no se lo esperaba ya que perdió el equilibrio y cayó hacia atrás, vi fue su sonrisa ladeada y lo siguiente que supe era que el hombre me sujetaba en el aire por el cuello para luego estrellarme contra la pared con fuerza sin aflojar ni un poco el agarre- suéltame- reclamé con la poca voz que me salía, y fui arrojado al piso sin consideración alguna.

    -Te veo luego carnal- Salió de la celda apretando los puños mientras yo intentaba recuperar el aliento aún en el piso.

-Gluppy- repetí refiriéndome al moreno que acababa de salir, mi cabeza volvía a sangrar y me dolían las heridas que apenas estaban curándose.

      -Yalek.

-¿Eh?...- giré encontrándome con Aki sentado contra la pared- Aki...

Me puse en pie con dificultad, todo daba vueltas a mi alrededor, sin embargo logré avanzar hasta estar frente a la cama, donde me desplome cayendo de rodillas, lo observe y me hizo un pequeño gesto con la mano indicándome que me pusiera en pie, obedecí y cómo pude me encontré parado frente al chico que me quitaba el sueño.

-Perdón...- me tendió la mano con una pequeña sonrisa distorsionada por el dolor que seguramente sentía- A...Aki...debes descansar...- más tarde en tomar su mano que en lo que él me jaló provocando que cayera encima suyo, me acomodé para dejar de aplastarlo y poder abrazarlo cómodamente- ¿c...cómo te sientes?

Me pidió silencio con un pequeño siseo y se abrazó a mí acurrucándose en mi pecho, comencé a acariciar su cabello suavemente sintiendo su respiración sobre mi piel.

-Aki...estaba muy preocupado...- besó mi pecho y su respiración se volvió cada vez más pesada hasta que cerró los ojos.

_______________________________________

Hola...

Lo siento...no puedo dejar el drama...

Si les gustó el capítulo pueden compartirlo con sus amiguit@s...y si no...pueden compartirlo con sus no amiguit@s y a tomar por saco...

Nos leemos luego...

No soy nadie [BL] (EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora