~La promesa de mi vida~

9 1 0
                                    

POV Rune Guri

No recordaba haber dormido por tanto tiempo, me sorprendía que me hubieran dejado dormir tanto, estaba tan cómodo que realmente no pensaba levantarme y no lo hubiera hecho de no ser por los gritos de los estúpidos guardias.

   ― ¿Qué hay en la cama de arriba?

     ― Está mi chico dormido.

   ― Haz que baje.

     ― Te acabo de decir que está dormido, no me estés jodiendo- Carlos no era tonto, me encantaba eso de él, sabía que había ciertas cosas que me sacaban de mis casillas.

   ― No me importa si está dormido o en coma, si es tu chico quiero verlo. ¡Muévete, no tengo todo el día!- demasiado ruidosos, me estaban molestando aunque ya estaba despierto, no quería que Yalek o Aki fueran a despertar por sus gritos; lo dudaba bastante, pero era mejor no tentar a la suerte.

― Que os jodan. ¡Drittsekk! Iros todos a la puta, déjenme dormir, coño, que estoy cansado.

     ― Lo has despertado imbécil ahora tendré que aguantarlo todo el día de malas por culpa- iba a reclamarle, no era tan malo cuando me despertaba, yo era muy lindo en todo momento.

― ¡Que se callen, mierda!

   ― ¿Qué?- el guardia lucía molesto, quizá estaba exagerando con mi intento de ahuyentarlo, pero no podía dejar que encontraran a Yalek y le hicieran daño.

     ― Deja de molestarnos y ve a buscar a escuincle antes de que logre escapar, sé que ya lo perdieron una vez.

   ― Tú- miró a Carlos como si lo atravesara con la vista― si no me ayudas estás en mi contra, eso es algo que no quieres que ocurra- se giró marchándose seguido de los otros dos guardias, mi chico se relajó y por fin pude sonreír al verlo; aunque no lo aceptara yo sabía que estaba preocupado por ambos, no iba a dejar que les hicieran nada.

― ¿Entonces si lo están buscando?- hablé tranquilo desde arriba.

     ― ¿Estás despierto cariño?- parecía confundido y preocupado, pero no había nada que temer ya.

― Shi- sonreí saltando al piso, mi ropa estaba tiesa y rasposa, me fijé en la gran cantidad de sangre que tenía por los brazos y piernas, pero no me sentía herido, así que no le di demasiada importancia.

     ― Creí que te perdería por toda la semana- acarició mi mejilla con su pulgar mientras me miraba con la infinita ternura que solo a mí me mostraba.

― Hey, ¿qué estás tratando de decirme?

     ― Digo que te ves muy lindo cuando duermes tan profundo.

― No tenías que dejarme dormir tanto, podía haberte ayudado a traerlo aquí- podía sentir el calor en mis mejillas, desvié la mirada hacia la cama donde se encontraban ambos chicos inconscientes, debía de haber sido difícil llevarnos a los dos al mismo tiempo teniendo la preocupación de Aki.

     ― De ninguna manera, ¿crees que no soy lo suficientemente fuerte como para traerlos a los dos?- flexionó los brazos haciéndome reír.

― Claro que no tonto, sé que eres fuerte, pero de todas formas debiste despertarme.

     ― En verdad disfruto mucho verte dormir, me recuerda a cuando tenías días libres y dormías tanto que alguna vez llegué a pensar que estabas muerto.

― Cállate, no traigas mi vergonzoso pasado aquí- reclamé, él y Alva siempre se habían burlado de que dormía demasiado, pero no podía evitarlo, cuando tenía sueño podía caer en coma por días enteros y ni un ataque nuclear podía despertarme.

No soy nadie [BL] (EDICIÓN)Where stories live. Discover now