~Vypustite menya~

15 4 8
                                    

Volví a caer de rodillas, sabía que debía detenerme, el dolor en mi frente me indicó que era momento de parar pero mi cabeza seguía chocando repetidas veces contra la puerta de acero, sentí presión y un fuerte jalón en mi hombro que me azotó contra la pared más cercana, el miedo seguía moviéndose por cada una de mis células y solo quería salir, perder la consciencia en ese momento hubiera sido muy tentador de no ser por el chico que le mantenía pegado a la pared con una sola mano así que solo me pude abrazar a mí mismo sintiendo como mis uñas se enterraban tortuosamente en mi piel, él solo comenzó a reír cínicamente soltándome y volviendo a abrazar su peluche.

    -Taiyari dice que eres raro, pero le agradas.

-¿Me dejas salir?- mi voz entrecortada era lamentable pero no podía más, solo me quedaba una pequeña esperanza de que se cansara de jugar conmigo y me dejara ir.

    -Takeshi te dejó aquí, así que ahora eres parte de mi colección.

-Pero yo no puedo quedarme aquí...-me llevé las manos a la cara recordando todo el tiempo que pasé encerrado, no quería volver a estar así, el terror era cada vez mayor y sentía que la vida no podía odiarme más.

    -Eso no es tu decisión muñeco.

-¿Mu...muñeco?- mi curiosidad pudo más que mi miedo y me atreví a levantar la vista confundido para encontrarme con que me escrutaba con los ojos como si me estuviera juzgando.

    -Aunque con esas ropas no está del todo bien, cuando acabe contigo te verás precioso, serás un lindo muñeco de ojos de cristal.

-¿Q...qué?...-como si de una orden se hubiese tratado mis ojos se cristalizaron y pensé en lo irónico de la situación.

    -Parece que tienes ojos de cristal- ladeó levemente la cabeza- serás el más bello muñeco de todos, aunque no sé de qué color serán los cristales que reemplacen esos.- lo miré incrédulo y aterrado ante sus palabras.

-¿So...solo es un juego verdad...?- estalló a carcajadas provocando temblores por todo mi cuerpo y mi primer impulso fue levantarme y tratar de salir huyendo de ese lugar pero la puerta abriéndose me golpeó impidiéndome siquiera ponerme en pie.

    -¿Soo Choi Hyun?- una segunda voz irrumpió en la habitación pero no era capaz de ver por el dolor punzante en mi cabeza, cuando se calmó pude contemplar al hombre parado en la puerta, era mucho más alto que el otro chico y llevaba el cabello azabache atado en una larga coleta baja.- Choi Hyun, ¿quién es él?- noté que la puerta había quedado abierta y traté de salir pero el recién llegado me lo impidió con su pie sobre mi abdomen- ¿quién eres?- su tono frío me estremeció.

-Y...yo...yo...-desvié la mirada de esos ojos que cortaban como cuchillas- n...na...nadie...

    -Muy bien nadie, adentro.-me empujo con el pie y cerró la puerta tras de sí.

-P...por favor...déjame salir...

Ignoró mi suplica pasando por encima de mí acercándose al chico que respondía como Choi Hyun y lo abrazó por la cintura hincándose tras él para murmurar algo a su oído, los miraba con mis sentidos totalmente alerta por el miedo pero pasaban de mi existencia o así parecía hasta que el más bajo asintió efusivamente mirando en mi dirección con una sonrisa que me heló la sangre.

    -Taiyari, ¿estás de acuerdo?- Miró al peluche y luego de unos instantes sonrió satisfecho, yo sentía que mi corazón se detendría en cualquier momento, apenas y era capaz de respirar- Eh, pero me han dicho que tenía que entregártelo, pero si tú no lo quieres, ¿puedo jugar no?

Su sonrisa se tornó a una más cínica y me abracé a mis rodillas encogiéndome lo más que me era posible, ya no había lágrimas, sólo el miedo enterrándose cada vez más profundo en mi ser.

    -¿Qué te parece si mejor nos divertimos los dos?- el mayor se puso en pie mientras que el otro me acorralaba nuevamente contra la pared, enterré mi cabeza entre mis rodillas y el dolor punzante de mis uñas clavándose en mis piernas se hizo sentir, sin embargo no me importó en lo más mínimo pero al parecer a él si le importaba.

    -Eh...que no hagas eso, que si te llenas de sangre ya no me servirás en la colección.-traté de alejarme y un líquido caliente escurriendo por mi mandíbula delató una gran herida en mi labio.

    -Tranquilo Choi Hyun, lo matarás antes de tiempo- lo miré y sonreía de lado- mira que graciosa expresión.

    -Necesito un muñeco nuevo, el último escapó antes de que pudiera ponerle los ojos violetas- rio inocentemente como si lo que estuviera diciendo fuera lo más normal del mundo- anda...quiero jugar.

    -He dicho que no.

    -He dicho que voy a jugar- gritó poniéndose rápidamente en pie frente suyo haciendo que el otro retrocediera y cayera al suelo, se volvió a mirarme y paseó su mano por mi brazo subiendo hasta mi cuello suevamente.

-P...por favor...n...no me hagas nada...por favor...

    -Oh, es cierto, hay que hacer que los muñecos estén cómodos antes de darles placer.

Besó mi mejilla y sentí aún más miedo, si eso era posible, recordando las palabras de Shima. Se volvió a acercar dejando otro beso esta vez en mis labios mientras que tomaba con más fuerza al peluche en sus brazos, se separó pero volvió a besarme sin siquiera darme tiempo de tomar aire para luego besar mi otra mejilla.

-P...por favor...Tai...Taiyari...-miré el peluche esperando que de esa forma pudiera convencerlo o al menos me dejara solo- por favor...solo quiero irme...

    -¿Qué crees que haces?- me gritó en la cara- no tienes ningún derecho de hablarle a Taiyari, yo soy el único asesor que necesita, ¿no es así Taiyari?- el hombre que seguía en el suelo estalló en carcajadas dejando en claro mi gran error.

-L...lo siento...perdón...- bajé la cabeza aterrado y volví a morder mi labio.

    -Mereces un castigo, eres un idiota, idiota con el ego inflado que tendrá un castigo- volvió a reír cínicamente.

-T...tú...no...no lo sabes...y...yo...no...no me conoces... ¿cómo podrías conocerme?....- hablé con la voz más tranquila que me fue posible pero podía sentir las lágrimas a punto de desbordarse otra vez.

    -Se escuchan muchas cosas aquí abajo, el cabeza de la prisión habla mucho sobre ti con otro hombre, Taiyari suele decirme lo que escucha, no entiendo por qué no aceptas, eso te hace aún más idiota- ladeo la cabeza y noté que el otro hombre lo miraba con asombro pero sin rastro de duda en sus ojos.

-M...mientes...-mi voz se quebró-...tú no sabes nada de mí...no puedes saber nada de mí...-negué con la cabeza negándome a mí mismo la idea de que él tuviera razón- esto es un error...déjame...déjame salir...

    -Conozco más de lo que crees sobre ti, sé que tu nombre es Yalek Smirnov Vasíliev, sé que huiste de Rusia y que por tu culpa mataron a tus padres...y también sé que pronto lo mataran a él por tu culpa, pronto matarán al cabeza por tu culpa.- lo miré sin poder creer todo lo que acababa de decir, iba a decir algo pero no encontraba mi voz, de cualquier forma no importó porque la puerta se abrió y el guardia que me había llevado hasta ahí entró con expresión divertida.- dijiste que me lo podía quedar pero es muy escandaloso...-tomó a su peluche y salió de la habitación como si nada.

    -Ronin, ¿todo bien?- preguntó tomándome por el brazo y alzándome para que me pusiera en pie.

    -Todo...correcto...-y salió dejándonos solos en la celda.

____________________________________________________

Hola...

Bueno...tengo otra pregunta...¿En qué personaje está basado Soo Choi Hyun?...la primera persona que responda tendrá un premio a escoger (dibujo, portada, oneshot) ya sea mío o de Abi...

Si les gustó el capítulo pueden compartirlo con sus amiguit@s...y si no...pueden compartirlo con sus no amiguit@s y a tomar por saco...

Nos leemos luego...

No soy nadie [BL] (EDICIÓN)Where stories live. Discover now