~Led~

14 4 4
                                    


—¿Eh?...-lo empujé por los hombros para poder mirarlo y saber que no estaba bromeando— Aki...- hice una pausa buscando la explicación, esa que ni yo mismo tenía, esa que hasta ahora jamás me había cuestionado— Aki...yo...no lo sé...yo...- acaricié su mejilla sonrojándome al recordar que en realidad ya lo había respondido una vez—eres tan...fantástico...sabes, nadie me había tratado como tú...yo...- una sonrisa se formó en mis labios, realmente le quería y por fin estaba siendo capaz de aceptarlo— en verdad eres lo único que tengo...y no te merezco...pero aun así me aceptas y te has quedado conmigo...aun...aunque soy un asco de persona y sólo te doy problemas...- sentí una lágrima recorrer mi mejilla por la veracidad de mis palabras, tal vez él no se había dado cuenta pero la realidad, por más dolorosa que fuera, es que yo solo era un estorbo y un problema para él. Besó mi mejilla dejándome el tacto de sus labios donde antes estaba la humedad de mi llanto.

—Yalek, tu autoestima está hecha mierda- cerró los ojos y ladeó la cabeza haciéndome reír.

—Tal vez...pero eso no significa que sea mentira, solo...solo que me di cuenta.

Regresó a su posición anterior rozando su nariz en mi cuello donde luego se dedicó a morder arrancándome un quejido que no estaba seguro si era por sus mordidas o porque quería más, lo único que sé es que mi cabeza se fue hacia atrás dándole mayor acceso para que hiciera lo que quisiera, se acercó un poco más haciendo más presión sobre mi piel.

—Haré el carmín brotar en tu cuello- volvió a encajar sus dientes con más fuerza arrancándome un pequeño grito de dolor, sin embargo no me moví, no sólo porque sujetaba mi cuello con fuerza, no me hubiera movido si eso lo hacía feliz.

—A...Aki...-mi voz se quedaba ahogada en el dolor punzante, me obligaba a mí mismo a soportar, pero era demasiado y yo no era muy resistente.

—De esta forma tomaré todo de ti, hasta que no puedas ponerte en pie-. Sofoqué más gritos sintiendo como mis mejillas se humedecían con las lágrimas que corrían libres por mi piel— Y no dejaré que a nadie le entregues este amor.

—A...Aki...n...no hagas...- no lograba formular una frase completa, me sentía demasiado débil por toda la liberación de hormonas y el miedo. Aki no parecía querer detenerse mientras lamía sobre la herida provocándome un ardor que me estaba volviendo loco, lo detestaba y me encantaba a la vez— por...por favor...Aki...- mi vista se estaba nublando, mi cuerpo ya no respondía, estaba al borde de un colapso y todo porque mi sistema estaba demasiado débil— ¡Aki!- grité en un último intento de que me soltara; para mi suerte pareció entender ya que dejó la herida en paz y se dedicó a besar mi cuello alrededor mientras me juntaba más a él sentándome en sus piernas. Me dejé hacer, mi respiración era irregular, podía sentir cómo la sangre escurría por mi piel delineando un camino hacia en piso.

—Lo siento Yalek, pero tu sangre es una trampa que me calienta y hechiza.

— No puedo negártela Aki...-ladeé la cabeza dejando expuesto mi cuello marcado por la fina huella carmesí.

— No volveré a hacerte daño- besó mis labios y el sabor metálico de mi sangre se coló en mi boca suavemente, como una invitación a perderme en él; si eso era lo que sentía Aki con mi sangre era perfectamente entendible que no pudiera contenerse, era demasiado tentador.

— Aki...sabes...no me importaría que lo hicieras...si supiera que puedo estar contigo por siempre...- ya no estaba seguro de si mis palabras salían en voz alta o si simplemente resonaban en mi mente y las respuestas eran simples imaginaciones.

— Por siempre es mucho tiempo, ¿estás seguro de querer aguantarme tanto?

— Sí...

Mi cuerpo se sentía pesado y tieso, cómo si hubiera estado demasiado tiempo en el frío y mis articulaciones estuvieran totalmente entumidas, lentamente me levanté tratando de no forzar los movimientos que me costaban demasiado, miré mis piernas y noté que estaban cubiertas de nieve, o más bien hielo.

Traté de ponerme en pie con esfuerzos vanos, mis extremidades estaban congeladas y dolían, sentí desesperación por no poder moverme, mi instinto de supervivencia y mi sentido común me decían que tenía que salir rápido de ahí, que tenía que moverme o mi sangre se congelaría en mis venas; pero mi cuerpo no reaccionaba, simplemente me era imposible.

Desperté en los brazos de Aki pero el dolor en el cuerpo me recordaba el sueño tan angustioso que acababa de tener, miré los vendajes que aún tenía y todo cobró sentido, el dolor no era producto del sueño, sino de mis heridas y la mala posición en que me había quedado dormido.

— Buenos días bello durmiente.

— ¿Ah?...eh...bu...buenos días Aki...- me sobresalté por su repentino murmuro en mi oído, creía que seguía dormido, así que no me esperaba que me gruñera un saludo matutino.

— Lo lamento.

— ¿Qué cosa?...- supuse que se había dado cuenta de mi sobresalto, pero él no era del tipo de personas que se disculparan por cualquier cosa, así que ese repentino "lo siento" despertó mi curiosidad.

— Te desmayaste por mi culpa subnormal- gritó asustándome de nuevo, pero eso había resuelto mi duda.

— Bu...bueno, técnicamente no fue solo tu culpa- lo miré nervioso en busca de cualquier señal que me dijera que debía parar, al no ver nada continué— he perdido mucha sangre últimamente y...además...la anemia...y...- me detuve volviendo a analizarlo.

— Lo siento.

— No deberías- bajé la mirada apenado— estamos a mano, ¿sí?- sonreí nervioso sin atreverme a alzar la vista.

— Lo siento, en serio lo siento.

— Aki...no has hecho nada malo...- ya no sabía que más hacer, sólo seguía disculpándose por algo que para mí no tenía importancia. Me abrazó más fuerte y le correspondí ignorando el dolor que aún estaba presente en mi cuerpo—. No me gusta verte así Aki... ¿Qué puedo hacer para que estés mejor?- susurré en su oído con voz suave y cariñosa.

— Nada ratoncito- se levantó para luego pegar sus labios a los míos con dulzura, lo sentí sonreír sobre mi boca lo que me hizo sonreír a mí también.

—Por favor...debe haber algo...- hice un mohín por no saber cómo mejorar su ánimo, pero entonces una loca idea me cruzó por la cabeza— pu...puedo...- me detuve a pensarlo, sabía que él tenía muchas dudas sobre mí y mi llegada a su celda; no podía darle las respuestas que buscaba pero podía darle alguna información de forma indirecta— puedo contarte una historia si quieres...

________________________________________

Hola...

Ya...ya...lo iba a subir hasta el martes...pero no me pude aguantar...espero vaya todo bien...

Bueno...un sueño sin mucho sentido ¿no?...solo diré que todos sus sueños y todo lo que pasa con ellos tiene su razón de ser y su significado...

Por cierto...¿alguien reconoce en qué anime está inspirado el monologo sobre la sangre?...premio al primero que lo ponga en los comentarios...(ya saben, portada, oneshot o dibujo)...

No me maten por los dibujos...la verdad estoy pensando borrar los que están publicados aquí porque solo les dan cancer visual...

Si les gustó el capítulo pueden compartirlo con sus amiguit@s...y si no...pueden compartirlo con sus no amiguit@s y a tomar por saco...

Nos leemos luego...

No soy nadie [BL] (EDICIÓN)Where stories live. Discover now