~Ulybki~

18 5 7
                                    

Aviso de Autora:

Intento de lemon que puede provocar 7 tipos de sida...
Si quieres evitarlo puedes pasar al siguente capítulo...
Haces esto bajo tu propio riesgo...

____________________________

Lo miré abriendo mis ojos con asombro, no podía terminar de creer lo que estaba escuchando pero aun así una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios mientras sentía un nuevo sonrojo subir por mis mejillas.

-¿E...enserio?...

      -No tengo razones para mentirte- volvió a besarme y de forma inconsciente pensé en una gran lista de razones que podría tener para mentirme en ese momento pero decidí ignorar esos pensamientos, quería disfrutar un poco el momento y el ambiente que se había formado con el rubio.

Me abracé a él con fuerza a lo que correspondió del mismo modo, tomándome por la cintura y sentí su fría mano sobre mi piel desnuda.

      -Solo te advierto algo- susurró en mi oído con voz tranquila- una vez que aceptas esto, eres solo mío...

-No me gustaría de otra forma- realmente no mentía, si hubiese dicho lo contrario lo más probable es que me hubiese alejado lo más posible de él, odiaría que además de ser un juguete tuviera que ser compartido con cualquiera lo suficientemente cercano a Aki.

Sonrió y con un dedo levantó mi rostro besándome con pasión, como si estuviera desesperado, los escalofríos me recorrían el cuerpo, me sentía muy nervioso y no tenía idea de porqué, podía notar el temblor en cada parte de mi cuerpo que era consumido por una ola de inseguridades y deseos que causaban una confusión de sentimientos encontrados que chocaban dentro de mí.

      -¿Qué quieres hacer?- la lascivia inundaba su voz dejándola salir con un suave murmullo seductor que me estremecía con cada palabra, mis mejillas estaban calientes y mi voz se negaba a salir.

-L...lo que tú quieras...-bajé la cabeza tratando de ocultar el evidente rubor que pintaba mi rostro.

      -¿Estás seguro?- bajó sus manos por mi espalda hasta llegar al comienzo de mi cadera donde se detuvo acariciando la zona expuesta de mi piel, más temblores se extendieron por mi cuerpo, tan fuertes que sentí que mis piernas flaqueaban y me sujete de sus hombros.

-S...si...

      -Muy bien señor Smirnov, bienvenido a los juegos del hambre...-a esas alturas odiaba que me llamaran de esa forma pero su voz sonaba tan diferente, tan cálida y seductora en ese momento que al contrario de lo que esperaba me había gustado el escucharlo, introdujo dos dedos en la pretina de la última prenda que me quedaba y la bajó lentamente arrodillándose frente a mí. Estaba paralizado, no tenía idea de cómo reaccionar ante eso y tantas sensaciones me recorrían que sentía que en cualquier momento el que se desmayaría sería yo.

-...A...aki...-me arrodillé también quedando de frente a él, llevé mis dedos a su cuello acariciando suavemente los desniveles del mismo con la yemas, poco a poco introduje mis manos a su playera sintiendo los músculos de su espalda bajo mis manos, miré su sonrisa traviesa.

      -Eres hermoso Yalek.

-N...nada comparado contigo...- la escena de Aki sin playera dio vueltas en mi mente y me descubrí deseando verlo así de nuevo y sintiendo como mis mejillas comenzaban a arder aún más, su sonrisa se amplió y su mano recorrió mi vientre hasta llegar a mi entrepierna, me tensé ante el contacto y mis nervios estaban a punto de colapsar, comenzó a acariciarme y los escalofríos me recorrieron y me abracé a él con fuerza.-A...aki...-intentaba ahogar los jadeos que se quedaban atrapados en mi garganta- e...espera...-pedí en susurros.

No soy nadie [BL] (EDICIÓN)Where stories live. Discover now