~С Рождеством!~

29 5 21
                                    

[Nota de la autora:
Este capítulo es atemporal a la historia
y no afecta en el desarrollo de la misma.
Pueden tomarlo como una anécdota del
tiempo que pasan juntos...
¡Feliz Navidad!]



Me había despertado temprano temblando de frío y entumido, de nuevo olvidé que dormía en la cama de Aki así que al tratar de levantarme caí al suelo ahogando un quejido para no despertar al chico rubio que descansaba sobre las mantas, pero sobre todo ahogué lo mejor que pude una exclamasión de asombro al ver la celda decorada con luces y papeles de colores brillantes, había brillos en el suelo y algo blanco que parecía nieve. Era muy hermoso pero lo mejor de todo era el pequeño pino que se alzaba colocado en la silla, en una esquina de la habitación, sus luces y velas eran preciosas.


No cabía en mí del asombro, y sin darme cuenta empecé a saltar emocionado y las luces comenzaron a volverse borrosas, estaba llorando de alegría, todo era maravilloso.

─¿Qué ocurre cariño?- Aki se levantó de un salto envolviendome con sus brazos.

─Es hermoso Aki...- respondí el abrazo efusivamente con una amplia sonrisa y los ojos critalizados.

─Me alegro que te guste- extendió la mano alcanzando una caja y poniendola frente a mis ojos─ esto es para tí-. Mis ojos se volvieron a cristalizar al abrir la el obsequio con cuidado de no romper la hermosa envoltura de la pequeña cajita azul y lo abracé sin parar de agradecerle─. ¡Feliz navidad ratoncito!

─Gracias, gracias, gracias...Aki...es...es increible...- me encantaba, lo adoraba, yo...no sé que es lo que sentía exactamente en ese momento, sosteniendo entre mis manos es pequeño dije de cristal que simulaba ser un copo de nieve con destellos, era hermoso, no lograba entender de dónde había sacado algo como eso pero era lo que menos me importaba justo en ese momento. Lo abracé aún más─ ¡Feliz navidad Aki!

Me solté del abrazó y me deslicé debajo de la cama hasta encontrar el obsequio que había preparado para él, me había costado mucho conseguir las cosas para hacerlo pero valía la pena si le gustaba. Le tendí el pequeño sobre de papel que contenía también un dije, nada comparado con el que él me había dado, por un momento dude en darselo pero no tenía más.

El dije era un pequeño ovalo que parecía cristal solo que era de plástico derretido con algunos metales corrientes que encontre por ahí, no tenía nada de especial salvo por las ramificaciones que se habían formado dentro, no podía con los nervios al pensar que quisa no le gustara, y es que su obsequio era muy hermoso.

─Tú...¿tú hiciste esto para mí?

─Y...yo...-por un momento pensé que no le había gustado, no me hubiera sorprendido incluso pensé que tal vez se hubiese molestado.

─Me encanta- me rodeó con sus brazos calidamente─ muchas gracias. Te amo ratoncito.

______________________________________________________

¡Feliz Navidad!...

Bueno...este es mi especial para esta fecha que solemos pasar en familia, con nuestros seres queridos...

Este capítulo está dedicado a  por que ella me inspiró para escribir este pequeño especial...

Por cierto lo único de estos capítulos que tal vez vuelva a aparecer en la historia son los dijes...

Hoy no quiero deprimiros con recuerdos tristes de la última semana así que simplemente les diré...

Sean Felices...

Nos leemos luego...

No soy nadie [BL] (EDICIÓN)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora