~Sdelay menya svoim~

15 5 2
                                    

—Aki...

Lo acomodé en la cama para que no se lastimara dormido, se veía tranquilo. Me quedé a su lado tratando de comprender sus palabras, era tan confuso todo, no terminaba de asimilar el hecho de haber tenido un hermano que además había sido la pareja del chico que se había robado todo de mí. Los días que pasaba con él eran fantásticos a pesar de todo lo que había sufrido y lo que implicaba estar encerrado en ese lugar.

Estaba en esos pensamientos cuando la puerta se abrió para que alguien deslizara un plato de comida o más bien, la papilla asquerosa que yo comía, no había más, Aki no podía ir al comedor en su estado así que tendría que darle ese "alimento".

Lo senté para que no se ahogara y le fui dando poco a poco la papilla, lo alimenté con la mitad del plato y luego me obligué a mí mismo a comer lo sobrante. Era repulsivo y sabía que cuando despertara notaría ese asqueroso sabor.

Lo escuché toser y rápidamente fui hasta él para ayudarlo a sentarse al notar como se había golpeado con la cama de arriba.

     —¿Pero qué mierda?

—Aki...¿estás bien?

     —Qué asco...

—Lo sé...lo siento...necesitas alimento y eso es lo único que me dan...- comencé a sobar su cabeza apenado, esa cosa era simplemente horrible— lamento que sea tan asquerosa.

Oí un suspiro y miré su sonrisa, tenía un pequeño toque de picardía que me preocupó un poco.

     —Yalek- me llamó con voz suave y ronca.

—¿Qué...qué pasa Aki?- me acerqué lentamente.

     —Ven aquí- su mirada denotaba lujuria.

—Eh...s...si...- me hinqué junto a la cama y recargué mi cabeza suavemente en su pecho, podía oír su pulso acelerado y su respiración pausada.

     —Mírame a los ojos por favor.

—Querrás decir al ojo Aki...-bromeé un poco levantándome para poder mirarlo, dejando esa tranquilidad que su corazón me daba.

     —Calla y bésame- me sorprendí ante su orden, estremeciéndome por el tono bajo en el que había hablado, sin embargo me incliné y dejé un pequeño beso, apenas un toque en la comisura de sus labios—. Sigo esperando mi beso y no lo recibo todavía- cantó ligeramente. Le di un segundo beso, esta vez en los labios mientras sentía la vergüenza subir por mi cara, me separé rápidamente cubriendo mi cara para que no pudiese ver lo rojo que seguramente estaba; sentí su dedo en mi barbilla pero no me descubrí la cara ni siquiera cuando me volvió a llamar— Yalek.

—¿Si Aki?...

     —¿Te puedo pedir un pequeño favor?

—C...claro Aki...- tenía miedo de lo que fuera a pedir.

     —Hazme tuyo.

___________________________________________

Hola...

Ya sé...es muy cortito...lo siento...

Si les gustó el capítulo pueden compartirlo con sus amiguit@s...y si no...pueden compartirlo con sus no amiguit@s y a tomar por saco...

Nos leemos luego...

No soy nadie [BL] (EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora