~Razve ty ne khochesh' yego?~

17 5 16
                                    


-S...si...-ni siquiera estaba pensando en mis palabras, sólo comencé a caminar sin saber muy bien a donde, escoltado por Takeshi hasta detenerme frente a la puerta de la celda donde entré con la mirada gacha para que Aki no viera mis ojos cristalizados.

      -¿Y tú quién eres?- escuche que le preguntaba al guardia que me había llevado, se acercó a mí con intención de abrazarme.

-N...no...por favor...-esquivé su abrazo y caminé hasta mi cama subiendo y abrazando mis rodillas con fuerza, hundiendo mi rostro entre ellas.

      -¿Ah? ¿Ahora qué te pasa Yalek?

-No...nada...estoy cansado...eso es todo...-mentí cubriéndome con la vieja manta como si tuviera frío, no quería que supiera lo que había visto, solo tendría que olvidarlo y aceptar que no podría ser correspondido como me gustaría; yo no era nada para Aki aunque él lo fuera todo para mí.

      -Sabes perfectamente que a mí no puedes mentirme- llegó hasta mí y me obligo a mirarlo sentándome en sus piernas.

-Por favor Aki...no es nada...solo quiero pensar...-dije tratando de sonar calmado pero con cada letra sentía más presión en el pecho y el nudo que se había formado se apretaba más estrangulando mi corazón.

      -Tus ojos me siguen diciendo que mientes, ¿por qué no me quieres decir qué pasa?- me abrazó más fuerte y las lágrimas volvieron a salir de mis ojos empapando mis mejillas.

-En verdad no es nada...solo soy muy torpe y creí que podía tener algo lindo en la vida...pero me equivoqué...otra vez...-pensé en voz alta sin ser capaz de controlar las palabras que salieron de mi boca demostrando el gran dolor que sentía con cada sonido.

      -Tranquilízate ¿vale? no sé qué mierda te hayan hecho en la cabeza, solo tranquilízate, estoy contigo- comenzó a acariciarme la espalda y una daga se clavó en mi pecho deteniendo mi pulso por un instante.

-No me hicieron nada...-me costaba hablar mientras sentía que el dolor de mi pecho se hacía cada vez más fuerte.

      -Fingiré que te creo, pero sea lo que sea ahora estás conmigo, solo permanece aquí- me apretó aún más y mi mente comenzó a torturarme con toda la información que tenía revuelta, volví a ver la imagen de la pantalla y el dolor se desbordó dentro de mí provocando caos y desesperación a su paso.

-Deja de mentirme...-grité levantándome de las piernas de mi contrario sin poder contener más todas las emociones que me golpeaban una y otra vez, comenzaba a sentirme frustrado por no poder entender, me odiaba a mí mismo pero también comenzaba a molestarme con él por ser tan cruel- nunca has estado conmigo...siempre fue alguien más...fue...-colapsé en el suelo llorando con las manos en las rodillas, no tenía derecho de torturarme de esa manera- ¿por qué lo haces?...¿qué es tan divertido?...

      -Siempre eh estado y estaré aquí Yalek- colocó su mano en mi hombro y mis lágrimas se multiplicaron, estaba librando una lucha interna que me destruía y me hacía temblar de dolor, miedo y rabia.

-...No es culpa tuya...-dije entre sollozos- ¿cómo podría importarte si no soy nada y no tengo nada que ofrecerte?...doy pena...y tú...estás tan lejos...-una vez más mis pensamientos salían en una cadena de mi boca, una cadena que se iba enredando alrededor de mi cuello y me iba robando la respiración-...fui un tonto...cualquiera es mejor que yo...y se me ocurrió pensar que podrías verme diferente...no te merezco...no merezco nada...-las lágrimas seguían corriendo por mi rostro y no parecían querer detenerse en un rato, tenía ganas de lanzarme a los brazos de ese chico que me tocaba el hombro pero mi cerebro no paraba de decirme que no lo merecía y que si lo hacía solo estaría rindiéndome ante él, permitiéndole que me destrozara si así lo quería y por un momento pensé que no me importaría, ya no tenía nada que perder, ya era nada; a esto me habían reducido y ahora solo quedaba rendirme con Aki para dejar de ser un humano y volverme un objeto de servicio o un esclavo, quise verlo, pedirle que terminara con mi dignidad, que le pertenecería, pero mi cuerpo no reaccionaba volviéndome incapaz de siquiera moverme.

No soy nadie [BL] (EDICIÓN)Where stories live. Discover now