~Eto ochen' zabavno~

16 5 5
                                    

El calor en mi rostro no se hizo esperar, sin embargo bajé la cabeza acomodándome de nuevo en su cuello para seguir complaciéndolo con mordidas y lamidas esparcidas por su piel, él me daba todo el acceso que podía, ladeando su cabeza y dejándome recorrer todo su cuello con pequeños besos.

— Tu piel es muy suave...- dije sin pensar y de inmediato noté como se tensaba un poco para luego sacudir levemente la cabeza y dejarme continuar.

     — Me sorprende, deberías notar las cicatrices.

— Si...ahí están...pero apenas se notan...- me acerqué para dejar un beso sobre una de las pálidas marcas que adornaban su cuello como evidencia del dolor que había padecido alguna vez.

     — Sí, lamento si te molestan.

— ¿Por qué habrían de hacerlo Aki?...- no entendía, él había visto todas mis heridas, no había razón para que me molestaran esas pequeñas pruebas de lo fuerte que era al haber sobrevivido a un pasado tan cruel, no quería que se sintiera mal por ello, era perfecto y se lo quería demostrar— e...eres...eres magnífico aun así...

     — Yalek- me llamó.

— ¿Q...qué ocurre Aki?...- creí que tal vez le había molestado mi comentario, y estaba seguro que mi rostro colorado por la vergüenza no me ayudaba demasiado.

     — Mírame- su voz era fría pero me daba la misma seguridad de siempre. A regañadientes obedecí sintiendo una nueva ola de calor recorrerme al ver su hermosa sonrisa, elevó dos dedos, recorriendo con ellos el borde de mi mandíbula, mis labios y mi nuca, jalándome para reclamar mis labios en un beso apasionado, de esos tan característicos de él. Trataba de seguirle el ritmo, siempre que me besaba me sentía torpe por mi inexperiencia que se hacía notable en comparación con él, con esa lengua que recorría mis labios pidiendo entrada a mi cavidad para comenzar una danza con la mía una vez que mis labios se separaban dejándolo entrar, luchando por el dominio de mi propia boca. Lo sentí sonreír sobre el beso presionando mi nuca sin intenciones de dejarme libre. Me obligué a alejarme para que mis comprimidos pulmones recibieran un poco de ese gas vital que necesitaba para mantenerme con vida.

— A...Aki...- mi voz salía cortada por los jadeos irregulares que se vieron interrumpidos por un nuevo contacto, él guiaba y yo solo me dejaba hacer tratando de mantener el ritmo que se volvía frenético por momentos, mi mente comenzó a vagar por la teoría bioquímica que implicaba un contacto tan simple como lo era devorar los labios del otro, la cantidad de fluidos y sustancias que estaban inmiscuidos, <Tenías que arruinar el momento con teoría que no te sirve de nada en este momento>. No podía discutirle eso a mi cerebro, cerré los ojos entregándome por completo a las sensaciones que me producían su lengua y sus labios. Cuando al fin nos separamos sonrió y beso la punta de mi nariz provocándome una sensación extraña y no del todo agradable, realmente detestaba que tocaran mi nariz pero no tanto cómo el que me cargaran; me permití recostarme en su pecho sonriendo con el calor inundándome el pecho— Aki...

     — Enserio que eres muy lindo- comenzó a acariciar mi cabello, por un momento no presté atención a sus palabras hasta que caí en cuenta de lo que había dicho y lo que hacía, mentiría si dijera que no me gustaba que me mimara de esa forma, pero al mismo tiempo me molestaba sentirme como un animalito indefenso frente a él.

— Ñya...- antes de que me diera cuenta el sonidito había salido de mi boca y mis dientes se estaban clavando con algo de fuerza en el hueso sobresaliente de una de sus clavículas.

     — N...no te recomendaría que hicieras eso ratoncito- soltó en un jadeo que me hizo preguntarme si lo que estaba sintiendo en ese momento era dolor u otra cosa, dejándome curioso y divertido por su reacción; apreté un poco más la mordida delineando con la punta de mi lengua la zona que quedaba dentro de mi boca— Y...Yalek- sus jadeos me confirmaron que no era precisamente dolor lo que lo estaba atosigando, me estaba divirtiendo con la situación y en parte podía ser una gran venganza <Uy, qué malo, dejarás a tu novio excitado de nuevo>, no le presté atención a la molesta voz de mi cabeza— enserio no te recomendaría que hicieras eso- su respiración ya era irregular y podía notar el gran esfuerzo que hacía por controlarse.

— ¿Por qué?- lo solté un instante lamiendo mis labios para luego sonreír y volver a clavar mis dientes en su piel.

     — Por qué no me mediré a la hora de empotrarte en la pared...- por el tono de su voz supuse que se estaba mordiendo el labio, lo solté para que no se fuera a hacer daño y limpie la zona afectada con una larga lamida para luego recargarme en su pecho sonriendo por mi pequeña travesura, llevé una de mis manos a su pecho y sonreí aún más al sentir el pulso acelerado del chico debajo de mí—. Lo siento gatito, pero me provocaste- se giró dejándome debajo suyo sin darme tiempo a reaccionar— de esta no te salvarás.

— A...Aki...era broma... ¡Era broma!...

Abrí los ojos algo asustado por su repentino cambió, aunque sabía de sobra que pasaría algo así incluso antes de empezar. Sujetó mis manos a los costados de mi cabeza agachándose para rozar sus labios con mi oído antes de hablar.

     — Cómo habrás notado, no es bueno ponerme cachondo y luego dejarme así- mordió el lóbulo de mi oído haciendo que mi cuerpo se estremeciera.

— Aki...- me quejé un poco por lo brusco que estaba siendo.

     — Y además- volvió a hablar e susurros con la voz ronca— yo te lo advertí- tragué saliva, no sabía que hacer, él tenía razón, yo sabía lo que pasaría pero no me había detenido en mi juego, traté de zafarme pero mis esfuerzos solo sirvieron para que apretara un poco más su agarre dejándome sin posibilidades de escapar— te dije- besó mi mejilla con una dulzura contrastante con la fuerza que estaba aplicando a mis muñecas— que no escaparías de mí.

— P...por favor...- susurré implorando compasión.

     — ¿Entonces por qué has jugado conmigo?- se acercó un poco más dejando que su cabello cayera creando una ligera cortina alrededor de nosotros.

— Po...porque...- sonreí pensando en el por qué no me había detenido, realmente me estaba comportando de una forma un tonta, pero no me arrepentía— porque...es muy divertido...- ladeo la cabeza mirándome confundido.

_________________________________________________

Hola...

Heme aquí de vuelta...no pasó ni una semana...pero no puedo dejar la historia tanto tiempo...me duelen mis pequeños...por eso no pude resistir la tentación de actulizarles esta historia...(mi cerebro me lo reclamará después)...

Además quería también compartir mi felicidad porque mis maestros son geniales y hoy vi un organismo fascinante...

Además quería también compartir mi felicidad porque mis maestros son geniales y hoy vi un organismo fascinante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se llama "Hipotrico" y es un ciliado...(este no es el que vi pero es del mismo grupo)...sé que tal vez muchos no entiendan de lo que hablo...pero no puedo ocultar mi emoción lo estuve viendo durante casi hora y media y aaaa....ok ya paro...

En fin...También subiré capítulo de "Los recuerdos duelen"...porque me gusta que también puedan conocer los pensamientos de Aki...

Este capítulo está dedicado a @NadeshikoTamayo y a @ari_890... por el apoyo que me dan siempre y entender mi falta de puntualidad a veces...

Si les gustó el capítulo pueden compartirlo con sus amiguit@s...y si no...pueden compartirlo con sus no amiguit@s y a tomar por saco...

Nos leemos luego...

No soy nadie [BL] (EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora