4 (SPANISH)

198 38 0
                                    

UN PAR DE HORAS DESPUÉS...

La calle estaba completamente desierta salvo por un vehículo que, lentamente, se acercaba a una de las casas del vecindario. En su interior dos jóvenes hablaban alegremente, no sólo acerca de la obra sino también de sus vidas e incluso de sus sueños...

- "Espero que tengas suerte.. y olvida a ese chico. No vale la pena" - musitó Singto en cuanto notó cómo el coche paraba frente a la puerta principal de una pequeña casita de paredes blancas y techo color azul claro.

Krist sonrió al joven y tras asentir con la cabeza, abrió la puerta del vehículo y salió a la calle. Allí se detuvo, saludando con la mano, hasta que el vehículo de la compañía giró en la esquina perdiéndose de vista...

Después, girando sobre sus pies y con una enorme sonrisa en su rostro, se dirigió hacia la puerta de la casa balanceando una bolsa en la que llevaba  varias camisetas firmadas y un dvd de la obra. Regalos que Singto, tras presentarle al director y a los demás actores, le había dado haciendo caso omiso de su intento por rechazar los obsequios.

Krist dejó escapar una risilla y, sacando las llaves de sus pantalones, entró en la casa sintiendo que el día no había acabado tan mal como había pensado... ni siquiera después de haber sido abandonado.

- "Ma, Pa.. ya he vuelto"

El joven sólo pudo sonreír mientras le enseñaba a sus padres y a su hermano pequeño todo lo que había obtenido en el teatro. Sus tesoros más preciados desde esa misma noche.

- "¿Entonces todo ha ido bien en tu cita?" – preguntó finalmente Win mientras se acercaba a su hermano con una expresión algo preocupada en el rostro.

- " Todo ha ido bien" – respondió Krist mientras pensaba que no pasaría nada por mantener la mentira del noviazgo por un poco más de tiempo. Tal vez por unos días y hasta que se marchara a la capital para el inicio del curso. 

Al fin y al cabo no faltaban más de dos semanas.





Mientras tanto, en una habitación del hotel más lujoso de la ciudad, Singto intentaba distraerse jugando a varios juegos online.

Su mente, sin embargo, no estaba en cómo ganar la partida y con ello la estrella que necesitaba para poder construir la fuente del jardín, sino que seguía concentrada en las breves líneas que Porsche le había mandado a modo de despedida.

El joven no sabía qué hacer. ¿ Debía seguir llamándole, o simplemente era mejor aceptar el abandono y comenzar una nueva etapa en su vida?

Pero cómo hacerlo..después de todo ese tiempo juntos...

Singto sonrió irónicamente, especialmente tras recordar el consejo que le había dado a Krist. 

- "Antes de dar ese tipo de consejos, Singto.. tal vez deberías aplicártelo a ti mismo..."

Aunque, muy a su pesar, el joven sabía que si Porsche aparecía ahora... lo perdonaría. 

Lo haría como tantas otras veces lo había hecho... Como cuando no había aparecido a alguna de sus citas, como cuando lo había dejado solo en la fiesta de navidad del colegio...

"Eres un idiota, Singto..."

Fue entonces cuando unos golpes sonaron a su puerta. El servicio de habitaciones acababa de llegar, dejando la cena que había pedido en el pasillo...

Con un suspiro el joven se acercó y, recogiendo la bandeja, se volvió a encerrar en el dormitorio con la comida y, por suerte, con varias botellas de licor que había encontrado en la neverita de la habitación.

SMILING PINK MILKSHAKETempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang