8 (SPANISH)

166 38 5
                                    

- " ¡Singto!" – exclamó Porsche mientras daba un par de pasos hacia el joven.

Éste, sin embargo, y con una sonrisa indolente, simplemente dejó caer un beso en la mejilla de un aturdido Krist. Todo ello sin hacer caso del grupo que estaba observando cada movimiento suyo.

- " Krist, te he estado buscando..." – dijo Singto mientras dejaba libre al muchacho.

El joven, en estado de shock, apenas podía comprender qué estaba pasando...

¿ Una broma? 

¿ Una cámara oculta? 

¿ Tal vez un guión?

Krist no estaba muy seguro pero, sin duda, parecía que él se había perdido algo en todo el asunto porque, desde luego, no comprendía nada de nada.

- " Singto, ¿Qué...?" – comenzó a decir tras varios segundos de incómodo silencio.

 Sin embargo no pudo siquiera finalizar la frase ya que el joven en cuestión, con una sonrisa, puso un dedo sobre sus labios impidiendo así que continuara hablando.

- " Me temo que tenemos que irnos. Mi mánager nos espera para llevarnos a tu casa" – dijo mientras le cogía de la mano y le obligaba a seguirlo hacia la puerta, pero no sin antes volverse hacia el grupo de chicos y guiñarles un ojo – "Nos vemos el lunes".

Tras lo cual simplemente salió del aula con Krist a su lado. Ambos cogidos de la mano.


Off, Porsche y todos los demás se miraron sin saber muy bien qué pensar... sin embargo había una persona que había disfrutado enormemente del espectáculo.

Fiat reía sin poder contenerse mientras observaba la cara de todos los que se habían quedado en el aula. Especialmente el rostro de Porsche.

- " Singto cada día me gusta más..." – musitó el joven mientras atravesaba la ventana del aula y volaba hacia el estacionamiento donde Singto y un aturdido Krist escuchaban los planes que el mánager acababa de contarles.

- "¡No!" – exclamó Krist en cuanto hubo salido de su parálisis mental –"¡No lo haré, no podéis obligarme!.

Y es que el joven no podía creer lo que esa chica, Janine, le estaba diciendo.. 

¿Ser el novio de Singto frente a los medios? 

¿Engañar a todo el mundo por un año?

¡Era una locura!

- " Te recuerdo que fuiste TÚ el que besó a Singto. Y que es TU cara la que es trending topic en internet..." – dijo Jan sin hacer caso omiso de la expresión de horror de Krist– " aunque claro... siempre podríamos decir que eres un fan obsesionado con el joven actor que se acercó al él y, aprovechando un descuido, le robó un beso... ¿preferirías eso?".

- " ¡¿QUÉ?... ¡NO!" – exclamó el joven mientras negaba con la cabeza.

- " Pues entonces elige.. porque nadie va a creer lo del accidente de las escaleras..."

Krist se mordió el labio inferior mientras pensaba en todo lo que le habían dicho. El joven sabía que la mánager de Singto tenía toda la razón y que no muchas personas iban a creer lo que de verdad había pasado esa noche... sobre todo si ya estaban pensando que él era ese misterioso novio del que Singto había hablado y que aún nadie conocía.

- " Supongo.." – comenzó a decir el joven mientras intentaba controlar las lágrimas – " ..que no tengo opción".

- " Míralo de esta forma" – susurró Singto en su oído sorpresivamente – " será por un año, y sin duda por más de tres meses...".

SMILING PINK MILKSHAKEWhere stories live. Discover now