24 (SPANISH)

173 37 5
                                    

Krist caminaba sin rumbo fijo y sin hacer caso al joven que estaba a su lado y que le observaba con una leve sonrisa en el rostro...

Había aceptado ir con Knott sin siquiera pensarlo, en un arranque que, sinceramente, no entendía. Él sabía lo que había habido entre Singto y Porsche, el propio Sing se lo había contado aquella tarde en la que le había revelado lo que había ocurrido entre su hermano y él... y sin embargo, la sola idea de que pudiera volver con el joven lo había llenado de un dolor y una ira que le había llevado a cometer una estupidez.

¿Y si Knott volvía a intentar algo? 

¿Y si esta vez nadie estaba cerca para ayudarle?

Había sido un imprudente, un idiota...

"Es que no aprendo..."

- "¿Por qué no nos sentamos en ese banco?" - preguntó Knott, mientras señalaba un asiento de metal levemente carcomido por el paso del tiempo - " o si lo prefieres podemos entrar en esa cafetería...".

Krist miró hacia el establecimiento que le había señalado Knott. Instantes después, sin embargo, negó con la cabeza.

- " No gracias" - respondió el joven con un hilo de voz - "el banco está bien".

Tras lo cual se dirigieron hacia éste y se sentaron. En un inicio Knott se sentó bastante cerca, lo que hizo que Krist se sintiera incómodo, así que se desplazó levemente hacia la derecha. Un leve brillo de tristeza asomó a los ojos del joven al notar su reacción pero...

"¿Qué esperaba después de lo que ha pasado entre nosotros...?", se preguntó Krist mientras bajaba la mirada a sus manos desnudas.

Tras unos minutos de silencio, Krist suspiró y, finalmente, volteó el rostro hacia la persona que, por tres meses, había sido el eje de su vida y que, al final, le había hecho tanto daño.

- "¿Para qué has venido, Knott?" - preguntó con el ceño fruncido - " creo que ya lo hablamos todo la última vez que nos vimos, aquella noche en la que me abandonaste.. y después de lo que pasó el otro día, sinceramente, no quisiera que nos vean juntos.. ".

- " Baby, yo..." - comenzó a decir Knott mientras que, para sorpresa de Krist, tomaba una de sus manos entre las suyas - "quiero que me perdones. Dame una oportunidad, sólo una. Te prometo que romperé mi compromiso... yo te amo".

Krist miró sorprendido a Knott, que le observaba a la espera de una respuesta con un brillo implorante en sus ojos. Por unos segundos se preguntó si había oído bien... si estaría soñando...porque Knott no podía estar ahí, diciéndole esas cosas. No después de todos esos meses engañándolo como lo había hecho.

- "Lo siento Knott, pero yo no puedo volver contigo"

- "¿Es por Singto?"

Krist suspiró y, separando su mirada de la de Knott, asintió con la cabeza.

- "¡¿Por qué él?!" - exclamó Knott mientras se levantaba y comenzaba a dar vueltas, furioso, delante del banco  - "¡Es obvio que está enamorado de otro!".

Krist no dijo nada por unos segundos. Sin embargo sus ojos no se despegaron de Knott. Especialmente tras observar cómo comenzaba a enrojecer a causa de la ira.

- "Lo siento, pero en el corazón no se manda... y yo ya no siento lo mismo por ti" - dijo el joven con una mirada de resolución en el rostro que hizo que Knott dejara de moverse y se le quedara mirando con expresión dolida - " incluso si Singto me deja, yo no volvería contigo porque, simplemente, ya no te quiero. Yo... yo de verdad que te deseo lo mejor con tu prometida. Te lo digo con toda la sinceridad del mundo, pero por favor, deja de buscarme...te lo ruego. Ahora debo marcharme".

Tras lo cual Krist se levantó del banco y dio un par de pasos hacia el camino por el que habían venido. 

"Hablaré con Singto", se dijo mientras le daba la espalda a Knott y comenzaba a dirigirse hacia la escuela - " hablaré con él y así saldré de dudas..".

Sin embargo una mano le agarró sorpresivamente del brazo obligándolo a volverse hacia Knott que, con un brillo febril en la mirada, le observaba con una sonrisa que hizo que un escalofrío le recorriera la espalda. 

Krist palideció y, con aprensión, miró a ambos lados de la calle. Fue entonces cuando, con horror, notó que se habían quedado a solas... que sus compañeros ya se habían marchado de la escuela.

"Diantres...", se dijo

Y es que, cuando había elegido quedarse en la calle, lo había hecho pensando que, si algo pasaba, sus compañeros podrían ayudarle.. pero, sin embargo, ahora se encontraba solo y a merced de Knott. Sintiendo que el pánico crecía en su interior, comenzó a forcejear, intentando librarse del agarre. Sin embargo le fue imposible.

- "Yo sé que estás mintiendo, Krist... no me has olvidado. No has podido hacerlo en unos pocos meses..." - dijo Knott mientras daba un brusco tirón haciendo que Krist acabara entre sus brazos.

El joven, sintiéndose acorralado, dejó escapar un grito mientras intentaba, nuevamente y con más fuerza, librarse de Knott. Pero éste sólo sonrió, apretándolo aún más contra su cuerpo.

- "¡Suéltame!" 

- " Vamos, Krist....Dime la verdad" - seguía diciendo Knott - "te lo suplico. Yo...yo necesito oírte decir que me amas... que todo lo tuyo con Singto no es más que una mentira"

- "¡NO!" - exclamó sin embargo  Krist, presa del pánico que estaba sintiendo - "¡ ya no te amo, ni siquiera creo que lo hiciera alguna vez!"

Knott palideció para, seguidamente y con una de sus manos, tomar la cabeza de Krist por el cuello para después atraerlo hacia su rostro.

- "Te demostraré que eso que dices no es verdad... eres mío. Siempre lo has sido. Y voy a hacer que lo recuerdes"

Tras lo cual se inclinó hacia el rostro aterrado de Krist, decidido a besarlo.

--------------------------

Singto comenzó a caminar en la misma dirección en la que se habían marchado Krist y Knott cuando una mano le detuvo.

- " No hemos terminado de hablar" - dijo Off mientras lanzaba una mirada de soslayo a Porsche.

Singto se soltó bruscamente y, dándose media vuelta, quedó frente a su hermano. Su expresión, fría y contenida, hizo que Off diera un par de pasos hacia atrás.

" Tal vez ésto no haya sido una buena idea, después de todo", se dijo mientras observaba los ojos de Singto, tan fríos y a la vez tan llenos de un aura asesina, que estaban haciendo que deseara salir corriendo.

- "¿Qué ocurre?" - preguntó, en ese momento, Porsche que, tras ver cómo su enemigo se había marchado con ese guapo desconocido, presentaba un aspecto mucho más alegre y sonriente del que tenía minutos antes.

- " Ocurre que mi hermano se ha vuelto loco" - dijo Singto a modo de respuesta - "y sabéis qué... ya estoy cansado de estar en medio de vosotros dos. ¡Resolved vuestros problemas y dejadme a mí en paz!".

Tras lo cual dio media vuelta con el firme propósito de ir en busca de Krist. 

" No ha debido irse con ese hombre...", pensó mientras fruncía el ceño y comenzaba a mirar a todos lados, "Knott es peligroso.."

Singto comenzó a caminar sin saber hacia dónde ir. Pero, allá por donde pasaba, observaba a todas las personas que llevaban la chaqueta de la escuela, esperando que uno de ellos fuera Krist...deseando que el joven hubiera tenido un poco de sentido común y no se hubiera quedado a solas con Knott.

- "¿Dónde puede estar?" - gruñó mientras giraba en una de las esquinas para acceder al paseo central.

Unos segundos después se detuvo. Su mente, completamente paralizada por lo que estaba viendo...

"Pero... ¡¿QUÉ DIANTRES ES ESTO?!!"

SMILING PINK MILKSHAKEWhere stories live. Discover now