11 (SPANISH)

176 37 3
                                    

- " Tú eres..." – dijo el joven con el ceño fruncido mientras observaba a la muchacha que, prácticamente corriendo, se acercaba para detenerse a pocos pasos de él.

- " Soy Pai, la amiga de Krist" – respondió la joven en cuanto pudo dejar de respirar por la boca – " te estaba buscando".

- " Soy Pai, la amiga de Krist" – respondió la joven en cuanto pudo dejar de respirar por la boca – " te estaba buscando"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- "¿Qué pasa?"

- " Porsche vino a buscar a Krist hace ya más de media hora y aún no ha vuelto. ¡Las clases incluso han acabado y nada!"

Singto, con los ojos abiertos de la sorpresa, sacó su móvil y comenzó a marcar el número del joven.


PIT PIT PIT...

Krist frunció el ceño mientras sacaba su móvil del interior de sus calcetines. Por suerte Porsche no lo había encontrado cuando, en un arranque de furia, había cogido su bolso y lo había tirado por la ventana del aula.

Y no digamos ya la chaqueta con el logotipo de la escuela, ésta había acabado en lo alto de uno de los árboles y el joven, con el ceño fruncido, seguía intentando idear algo que le permitiera poder recuperarla sin tener que subirse a él.

Así que no... no pensaba responder a quien fuera que estaba llamando. No tenía tiempo para eso, sin embargo una leve mirada al nombre que se reflejaba en la pantalla del aparato hizo que cambiara de opinión.

- " Diga"

El joven sonrió cuando oyó la voz de Singto al otro lado del aparato.

- " Estoy en el jardín de atrás. Verás..., tengo un problemilla, ¿podrías venir y ayudarme?".

Cinco minutos después Pai y Singto se acercaron con pasos rápidos mientras fruncían el ceño.

- "¡Pai!" – exclamó Krist en cuanto vio la mirada llena de ira que traía la joven.

- "¿Por qué no me has contestado el teléfono?" – preguntó ésta mientras se cruzaba de brazos - "He tenido que buscar a tu novio y pedirle ayuda".

Krist se mordió el labio inferior mientras miraba a la joven avergonzado. Pero no podía decirle que, cuando ella había llamado, estaba ocupado intentando evitar que Porsche le tirara el maletín por la ventana... conociendo a Pai, de seguro que buscaría al joven y le armaría un lío y él no quería problemas con el novio de uno de sus amigos. Al menos no si los podía evitar...

- "Lo siento, estaba ocupado y no escuché el sonido de llamada. Yo..."

Sin embargo, una ráfaga de viento sopló haciendo que el maletín, que estaba sobre el césped al lado del árbol, se abriera dejando sobre el suelo todas las cosas que llevaba dentro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sin embargo, una ráfaga de viento sopló haciendo que el maletín, que estaba sobre el césped al lado del árbol, se abriera dejando sobre el suelo todas las cosas que llevaba dentro. Los libros y libretas, la cartuchera e incluso la billetera quedaron frente a los ojos de los tres jóvenes dejándolos ver que todo estaba completamente empapado.

Krist palideció mientras se apresuraba a recoger todas sus cosas pero el daño ya estaba hecho...

- " Tu maletín..." – musitó Pai con el ceño fruncido.

Singto simplemente se lo quitó de las manos a un preocupado Krist comprobando lo que ya se imaginaba.

- " La piel está empapada..." – comentó mientras echaba un vistazo al pequeño estanque que había cerca de los ventanales

Pai, que había seguido su mirada, abrió los ojos mientras exclamaba con ira el nombre de una única persona...

- "¡PORSCHE!" – dijo en voz alta – " ¡seguro que ha sido él!".

- "¡No!, tan sólo ha sido un accidente. Yo..."

Sin embargo Krist calló al ver la mirada de incredulidad que Pai le estaba lanzando enfrente suya. Singto, por el contrario, estaba mirando al suelo mientras se mordía el labio inferior.

- "Un accidente...Pues entonces si lo de la maleta ha sido un accidente.." – dijo Singto, finalmente, con voz fría y totalmente controlada – "¡qué ha sido entonces ESO!"

El joven señaló entonces hacia la chaqueta que, atorada en una de las ramas superiores, se balanceaba gracias al viento que, sin que ellos lo supieran , había sido convocado por un fantasma que, con el ceño fruncido, sobrevolaba las cabezas de los tres jóvenes mientras se recriminaba no haber seguido a Krist por escuchar la discusión entre Singto y Off.



Mientras tanto Porsche caminaba por los pasillos de la escuela con una gran sonrisa en el rostro...

Cualquiera que le viera pensaría que sus notas habían sido perfectas o que venía de estar con su novio... sin embargo no podían estar más lejos de la verdad.

El muchacho se encontraba relajado y en paz consigo mismo desde el mismo instante en el que había visto el rostro triste y lloroso del "nuevo novio" de su ex.

- "Se lo tenía merecido por hablarme de esa forma..." – musitó el joven mientras subía las escaleras hacia el pasillo del segundo piso.

Allí, con una expresión que era la opuesta a la que Porsche traía, se encontraba Off y el resto de la pandilla.

- " Me han dicho que has ido a buscar a Krist" – dijo Off nada más verle – " espero que no hayan hecho una de las tuyas...".

Porsche frunció el ceño mientras observaba a su novio fijamente.

- " No me digas que ahora vas a ser su abogado defensor..." – respondió Porsche mientras se encogía de hombros – " sinceramente no sé que le veis a ese pobretón de pueblo".

- " Es un buen chico..." – dijo Off mientras hacía un gesto a los demás para que entraran en la clase – " no se merece que lo molestes sólo porque está saliendo con Singto..".

- "¡No es por eso!" – exclamó Porsche levantando levemente la voz.

- "No creas que no sé cómo eres..." – dijo Off mientras se acercaba lo suficiente como para susurrarle en el oído – " pero recuerda que el problema es con Singto, no con ese niño".

Porsche, con los ojos brillantes por la ira, abrió la boca para contestarle cuando tres compañeros salieron corriendo de la clase en dirección a las escaleras.

- "¡Singto se ha subido a un árbol!" – exclamaban mientras eran seguidos por otros alumnos y varios profesores.

Off y Porsche compartieron una mirada y, con pasos rápidos, siguieron a los demás jóvenes hacia las puertas de la escuela.

SMILING PINK MILKSHAKEWhere stories live. Discover now