35 (SPANISH)

162 37 1
                                    

Off cerró la puerta de la tienda y se dirigió, con pasos rápidos, hacia la entrada principal del centro comercial.

"Llego tarde...", se dijo mientras mirada su reloj una y otra vez. Como si haciendo éso pudiera mover hacia atrás las manecillas y hacer que el tiempo se retrasara lo suficiente como para que pudiera llegar a su hora.

Cuando por fin alcanzó las escaleras que daban a la calle, se detuvo y comenzó a observar a todos las personas que estaban allí reunidas.

- "Por favor, que no se haya ido..." - musitó en voz baja mientras volteaba hacia un lado y hacia el otro con una expresión preocupada en su rostro.

- "Así que al menos recordaste que habías quedado..." - dijo una voz a su espalda.




Win saludó al joven que, con la sorpresa pintada en su rostro, volteaba dando un pequeño saltito que hizo que una leve sonrisa asomara a sus labios.

-"¡Win!" - exclamó Off mientras se llevaba una mano hacia el pecho - "me has asustado".

El joven en cuestión dejó escapar una risilla.

- "Lo siento, en serio, pero tu cara es muy cómica" - dijo, entre risas, nada más notar la expresión airada del dependiente que había conocido el día anterior y que, inexplicablemente, había resultado ser el hermano del novio de Krist.

- "Ya.."- gruñó en voz baja Off.

Win dejó de reír y, con una leve mirada de disculpa, posó una mano sobre el brazo de éste.

- "Vamos, no te enfades..." 

Off, con la mirada puesta en los labios y, sobretodo, en los hoyuelos del joven, sólo atinó a asentir con la cabeza.

"Misión cumplida", pensó Win mientras comenzaba a tirar de Off en dirección a una de las cafeterías del local.

El muchacho, que desde que había llegado le había echado el ojo a una tarta de nata y fresas naturales que estaba en el aparador de una de las tiendas, se dirigió a ella mientras comentaba lo bien que había visto a su hermano y, sobre todo, lo enamorado que parecía estar.

- "Me alegro de que por fin le vaya bien..." - comentó mientras hacía que Off se sentara en una de las mesas que estaban en la terraza del local - "Singto parece que está tratando a mi hermano como se merece..."

Off levantó la mirada de la carta y, dejándola sobre la mesita, fijó la mirada en el joven que estaba sentado frente a él.

- "Aún no conoces a mi hermano, ¿verdad?" 

- "No.. pero Krist me ha prometido presentármelo esta misma noche. Por lo visto vamos a cenar juntos" - respondió con una sonrisa y sin quitar la mirada de la lista de bebidas - "No puedo esperar..."

- "Ya veo..."

Off suspiró.

Por un momento pensó en contarle al joven acerca de Porsche, pero si Krist no se lo había dicho tampoco era quien para hacerlo y generarle un problema. Ya había hecho suficiente interviniendo la otra vez...

- "Por cierto, ¿tú vas a venir?" 

Off  negó con la cabeza.

- "No lo creo... mi hermano y yo no tenemos muy buena relación que digamos"

Win frunció el ceño y, con una expresión de curiosidad en el rostro, abrió la boca con la firme intención de preguntar. Sin embargo la voz dulce de una joven impidió que pudiera hacerlo.

- "¡Hola Win!" - exclamó Pim mientras le saludaba desde una mesa a pocos metros de distancia.

Éste asintió, devolviéndole el saludo con una sonrisa algo forzada.

- "No puedo creer que estés aquí, pensé que irías con los demás del club a bajar los rápidos" - continuó diciendo la joven.

- "No, al final he preferido venir a ver a mi hermano y así aprovechar para conocer a su nuevo novio.. ya sabes...Singto" 

Pin dejó de sonreír y una expresión culpable asomó a su rostro.

- "De verdad que siento lo de la cafetería, yo..."

Win levantó una mano, haciendo que la joven se detuviera.

- "Sé que no es tu culpa, pero dile a tu prometido que deje en paz a mi hermano. Él ya le olvidó..." - dijo Win con voz decidida - "si Knott no fue capaz de romper vuestro compromiso y enfrentarse a su familia por Krist, ahora no tiene ningún derecho a volver a su vida y, mucho menos, a destruir su relación con Singto".

---------------

Pim asintió con tristeza. 

- "Lo sé... vi lo mucho que se adoran" - comentó la joven con una sonrisa triste pensando en lo mucho que a ella le gustaría que Knott algún día la viera de la misma forma en la que Krist y Singto se miraban cuando creían que nadie los veía. 

Pero eso parecía imposible.

Tal vez si hubiera sido más valiente y le hubiera confesado sus sentimientos... pero no. El joven nunca había tenido ojos para ella, siempre la había visto como una amiga. Alguien a quien confiar sus secretos... y sus numerosas relaciones.

Pim suspiró mientras se levantaba y, tras apartar una de las sillas vacías de la mesa de Win y Off, se sentó en ella.

- "Se lo he dicho a Knott una y otra vez..." - comentó mientras hacía caso omiso de las miradas estupefactas de los dos jóvenes que estaban sentados en la mesa - " le he suplicado incluso que volvamos a casa. Pero no quiere escucharme.. está seguro de que Krist va a dejar a Singto y a volver con él"

Win dejó escapar una risa irónica.

- "Mi hermano jamás hará eso... es más, si hubiera sabido que estaba comprometido jamás hubiera aceptado siquiera una cita"

Off miró a Win con la boca abierta.

"Entonces lo de la cafetería...", se dijo mientras recordaba el vídeo y los comentarios hirientes de Porsche asegurando a todo el que quisiera escuchar que Krist sólo era un caza fortunas que estaba jugando a dos bandas.

- "Lo sé..." - musitó la joven mientras bajaba la mirada avergonzada - "sé que no debió ocultarle la verdad, pero era un trato entre nosotros".

¿Trato?

¿De qué trato están hablando ahora?

Off no sabía qué estaba pasando pero, sin duda, esperaba poder enterarse y ayudar a su hermano.  Cierto era que aún no le había perdonado por lo de Gun pero... desde que conociera a Win algo en él se había calmado. La furia y la niebla roja que lo controlaba cada vez que veía a Singto había comenzado a desaparecer... 

"Tal vez sea por lo parecidos que son...", pensó mientras dirigía su mirada hacia el joven que, con expresión seria, seguía conversando con la muchacha, "es como si mi Gun hubiera vuelto... lo sé, es imposible... pero no puedo evitarlo. Yo..."

- "Incluso si habíais decidido romper vuestro compromiso si encontrabais a alguien más, conozco a mi hermano y no lo habría aceptado... mucho menos lo hará ahora que está enamorado de alguien más.." - estaba diciendo Win con un deje frío en su aterciopelada voz.

Off, con sus ojos fijos en ellos, solo podía escuchar mientras trataba de entender lo que estaba sucediendo y cómo podría estar relacionado con la relación de su hermano con Krist ya que...

¿No se suponía que estaban juntos desde hacía un año?









SMILING PINK MILKSHAKEWhere stories live. Discover now