21 (SPANISH)

174 35 3
                                    

Krist se llevó una galleta a la boca mientras observaba cómo Singto volvía con dos cafés de la cafetería de la escuela...

Hacía ya varios días desde su encuentro con Knott y las redes sociales seguían comentando lo ocurrido con todo lujo de detalles. Cada palabra, cada gesto de ellos había sido analizado y estudiado por millones de personas, creando memes e incluso generando verdaderas guerras sin cuartel entre los que apoyaban a la pareja y los que, sin embargo, consideraban a Krist un mentiroso que había estado jugando a dos bandas para, al final, quedarse con le chico que más le había interesado.

"Si tan sólo nos dejaran en paz...", pensó mientras recordaba la cara de sus abuelos y la de la manager de Singto cuando se enteraron de lo que había sucedido.

Jan había estado furiosa, tanto que.. casi sin poder hablar... les había dejado a solas tras gritarles que no se atrevieran a dar ni un problema más.

¡Cómo si ellos hubieran querido generar semejante escándalo!

Afortunadamente, la mujer era buena en su trabajo y, en un par de horas, lo vídeos habían desaparecido de las páginas web en las que habían sido subidos. Solo quedaron los comentarios, ya que no pudieron bloquear algunos de ellos.

El joven suspiró, mirando de reojo hacia su teléfono con una expresión preocupada en su rostro.

- "No quedaban shakes, así que te he traído un café con leche, chocolate y menta..espero que te guste" - comentó, en ese instante, Singto mientras le guiñaba un ojo.

Krist, sin poder evitarlo, enrojeció  para después, tras tomar el vaso, dejarlo frente a él. Su mirada, rehuyendo la del joven que se había sentado al lado suya, se desplazó por los árboles y arbustos que conformaban el pequeño parque construido detrás de la escuela y donde los alumnos solían ir cuando tenían alguna hora libre. Esa mañana, sin embargo, la zona estaba prácticamente vacía...

"De seguro es a causa del tiempo.Temerán que les llueva..", se dijo Krist mientras levantaba el rostro para observar las nubes negras que estaban sobre sus cabezas.

Fue por eso mismo que el, en un principio, no había estado nada de acuerdo con la idea  de Singto, insistiendo en quedarse en una de las mesas de la cafetería de la escuela. Sin embargo había cambiado de idea en cuanto habían llegado al establecimiento y se había encontrado con decenas de ojos que los miraban con interés..pero lo peor, sin duda, habían sido los susurros.

Esos dichosos susurros que habían hecho que quisiera meter la cabeza bajo una mesa y no salir en horas.

No sé que le ve...es tan poca cosa...

Pobre Singto...

Toptap tenía razón en todo lo que decía...

Eso último era lo que más le dolía, que todos realmente pensaran que él era así.. un interesado que había salido con dos personas al mismo tiempo. 

Krist suspiró, bajando la mirada hacia sus manos entrelazadas.

- "Sing, yo..."

Éste se volvió y, observando el rostro avergonzado del joven, sonrió mientras hacia un gesto con la mano quitándole importancia al asunto. 

- "Vamos, ya te he dicho que no te preocupes..." - comentó mientras se llevaba una de las tazas a los labios y bebía un sorbo del humeante líquido - " no es tu culpa...".

- "Pero..."

- "Lo importante es qué vas a hacer si te lo vuelves a encontrar. La verdad, no me gustó nada como te trató y temo que va a seguir insistiendo en lo que sea que cree que le has hecho..."

SMILING PINK MILKSHAKEWhere stories live. Discover now