36 (SPANISH)

161 42 2
                                    

- "Si abu... todo va muy bien. La prueba es la semana que viene" - respondió Krist con una sonrisa.

El joven, con el uniforme de la escuela, estaba sentado en uno de los bancos que estaban en la parte de atrás del edificio. A su lado, y aguardando a que terminara de hablar por teléfono, se encontraba su amiga Pai.

- "Claro. Nos vemos en casa en dos semanas. Que os divirtáis..." - dijo, tras lo cual cortó la comunicación y guardó su móvil en el maletín que tenía entre las piernas.

- "Parece que se están divirtiendo" - comentó la joven con una sonrisa.

Krist asintió mientras dejaba escapar un suspiro de alivio. 

"Parece que no se han enterado aún de lo del vídeo", pensó mientras giraba la cabeza y miraba  hacia uno de los árboles que estaban cerca de la laguna.

Ese árbol...

Una amplia sonrisa asomó a sus labios al recordar cómo Singto había recuperado su chaqueta a expensas de un buen castigo por parte de la directora.



Pai, que había notado la expresión feliz de su amigo, sonrió para sí.  Parecía que por fin el joven había podido encontrar a la persona indicada para él, especialmente tras el fiasco de su último ex.

Sin embargo, segundos después, frunció el ceño mientras recordaba el día en el que Krist le había contado lo que había ocurrido fuera de la escuela y cómo había acabado teniendo que agarrarla para que no saliera a buscar a ese idiota para decirle un par de cosas.

"Pero no importa", se dijo, "puedo esperar... y si vuelve... entonces..."

La joven sonrió con una expresión fría en el fondo de sus ojos. Y es que nadie maltrataba a uno de sus amigos... ¡nadie!

- "Será mejor que nos pongamos en marcha.. las clases comienzan en cinco minutos" - dijo Krist mientras se levantaba y, con un suspiro, se volvía hacia ella y le tendía una mano.

Una amplia sonrisa asomaba a su rostro, mostrando dos hoyuelos que hicieron que más de uno volteara hacia el joven. Sin embargo Krist apenas reparó en las miradas de los chicos y chicas que estaban en el jardín. Para él simplemente estaban disfrutando de las vistas y del hermoso día que estaba haciendo.

"Tan inocente", se dijo Pai mientras dejaba escapar una breve risilla, "si no fuera porque todos saben que Singto es su novio..."

Y a pesar de eso había algunos a los que, simplemente, eso no les importaba. Docena de cartas dentro de su escritorio, regalos cerca de su bolso ... Krist los recibía casi a diario. Pero lo peor era sin duda el tipo de regalos que a veces se encontraban.

Ropa interior ...

Llaves de hoteles ...

Algunas fotos extrañas de Krist donde la cara de Singto había sido intercambiada por el de una persona desconocida ...

Pero, por suerte, para esos casos estaba ella.  Ella y su cinturón negro en Aikido.

----------------------

Win se despidió de Pim y se encaminó, junto a Off, hacia las puertas que daban a la salida del centro comercial.

Su mirada era fría y comedida.

Off, que hasta el momento había permanecido en silencio, carraspeó haciendo que el joven volteara hacia él.

- "¿Podrías decirme qué está pasando aquí?" - preguntó finalmente haciendo que Win se detuviera y suspirara cansinamente.

SMILING PINK MILKSHAKEWhere stories live. Discover now