12 (SPANISH)

167 38 4
                                    

MIENTRAS VARIAS PERSONAS DESCENDÍAN CON RAPIDEZ LAS ESCALERAS DE LA ESCUELA, EN EL JARDÍN QUE ESTABA TRAS EL EDIFICIO DOS JÓVENES OBSERVABAN A UN TERCERO ASCENDER LENTAMENTE POR LAS RAMAS DE LOS ÁRBOLES...

- " ¡Ten cuidado!" – exclamó Krist con el rostro crispado por la preocupación.

Singto sonrió al joven para después, con mucho cuidado, volver a ascender ayudado por las ramas del frondoso árbol.

Ya casi había alcanzado la chaqueta cuando, con el corazón en la boca, notó que la rama sobre la que estaba de pie comenzaba a partirse. Con rapidez se agarró a la que tenía más cerca.

No había terminado de cambiar de apoyo cuando la anterior, con un leve sonido, terminó de partirse y cayó hacia el suelo sobresaltando a los dos jóvenes que le esperaban con el rostro tan blanco como el papel.

- "¡SINGTO!" – Exclamó Krist, sin preocuparle quién podría escucharle.

Cuando finalmente, unos minutos más tarde, el joven lograba deslizarse hacia el suelo con la chaqueta en la mano, se encontró ante un grupo de personas que le observaban mientras que Krist, con una mirada de alivio en el rostro, corrió hacia él y lo abrazó sin importarle que la chaqueta cayera al suelo ni quién pudiera estar mirando.

- " Menos mal que estás bien..." – musitó el joven mientras enterraba el rostro en el pecho de un sorprendido Singto que, con los ojos abiertos, sólo atinó a devolver el abrazo mientras dejaba escapar una amplia sonrisa.

" – musitó el joven mientras enterraba el rostro en el pecho de un sorprendido Singto que, con los ojos abiertos, sólo atinó a devolver el abrazo mientras dejaba escapar una amplia sonrisa

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

- " Una escena conmovedora, en serio, pero ahora.... ¡Seguidme!" – exclamó una voz muy cerca de ellos.

Ambos jóvenes se separaron bruscamente con sus rostros completamente enrojecidos..

- " Por supuesto Madam Zuzu" – musitaron ambos mientras bajaban la mirada hacia el suelo.




QUINCE MINUTOS MÁS TARDE...

- " No puedo creerme que escalaras el árbol" – dijo la mujer mientras dejaba la taza de café en el platillo.

- " Lo siento" – musitó un compungido Singto que, sentado en una de las sillas en torno a la mesa, sólo era capaz de hacer un leve mohín mientras miraba con arrepentimiento hacia su mentora.

Zuzu suspiró mientras negaba tristemente con la cabeza. Sin duda el joven seguía siendo el mismo loco que había conocido una mañana en un parque mientras éste contaba cuentos a los niños pequeños y representaba, tranquilamente, a todos los personajes sin darse cuenta de lo difícil que era lo que estaba haciendo.

Un prodigio, sin duda.

Un genio que, sin embargo, adoraba los deportes extremos como la escalada, el puenting o simplemente navegar en canoa por los ríos en época de crecida. Y ahora debería incluir en la lista de locuras del joven el escalar árboles para recoger chaquetas que perfectamente podrían haberse recuperado sin problemas con una buena escalera.

- " ¿Y tú no tienes nada que decir?" – preguntó Zuzu al otro joven que, justo en ese momento, bebía su batido de fresa con una expresión adorable que distaba mucho de la que debía tener.

Krist se atragantó.

Y es que éste se había olvidado de donde se encontraba mientras disfrutaba de su bebida favorita.

- " Yo... lo siento" – dijo Krist, en cuanto pudo dejar de toser, con una expresión que hizo que los que estaban en la sala quisieran abrazarle y decirle que todo iría bien. Que ellos se encargarían de lo que fuera que le hacía estar triste.

" Este chico es un peligro...", se dijo Zuzu mientras apartaba la vista del joven y la posaba nuevamente en Singto que, con expresión indescifrable, miraba a Krist fijamente " y a éste prácticamente lo tiene ya idiotizado..".

- " No sé si, después de ésto, debería dejaros participar en las audiciones" – musitó la mujer con un hilo de voz.

- " ¿Vas a participar?" – preguntó Singto a Krist, sin hacer caso de la expresión de enfado de su mentora. 

Krist suspiró mientras se encogía de hombros.

- "Pai me apuntó sin que lo supiera..."

- "Pues ahora vas a participar y tienes que conseguir uno de los papeles" – dijo Zuzu con expresión grave – " Ese será tu castigo"

-      "Pues ahora vas a participar y tienes que conseguir uno de los papeles" – dijo Zuzu con expresión grave – " Ese será tu castigo"

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Tras lo cual se volvió hacia Singto y con un dedo le señaló sin contemplaciones.

- " Y el tuyo es ayudarle a pasar la prueba.." – continuó diciendo mientras mostraba una sonrisa fría y una expresión totalmente decidida – "¡y hay de vosotros si falláis!".

SMILING PINK MILKSHAKEHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin