26 (SPANISH)

170 40 6
                                    

- "Ya te había dicho que Porsche y yo estuvimos juntos varios años hasta que me dejó por mi hermano, ¿verdad?"

Krist asintió.

- "Lo que supongo que no sabes es que nosotros, junto con Gun y Porsche, éramos amigos desde antes incluso de que entráramos en la guardería...nuestras familias eran bastante íntimas, así que prácticamente nos conocemos de toda la vida..." - comentó Singto, con una sonrisa triste en los labios - "fueron años geniales, los cuatro éramos como uno..hasta que las cosas comenzaron a cambiar.."

Singto tomó una de las botellas y, tras beber un largo trago, la dejó en su sitio para volverse nuevamente hacia Krist.

- " Creo que fue cuando cumplí los quince años que comencé a notar que mis sentimientos por Porsche estaban cambiando. Haciéndose más profundos...Pero, por lo visto, él no sentía lo mismo que yo" - continuó diciendo - " Porsche se enamoró de mi hermano. Solo que él, por aquel entonces, no tenía ojos más que para Gun".

- " Pero entonces ¿cómo...?" - preguntó Krist aunque lo cierto es que ya no estaba muy seguro de querer escuchar la respuesta. No cuando significaba ver a Singto tan triste mientras que, además, debía escuchar lo mucho que Singto había amado a Porsche.. lo que mucho que, posiblemente, aún lo amaba.

- " Tras la muerte de Gun, Off perdió el rumbo... hasta el punto de que mis padres tuvieron que mandarlo con mis tíos a América por varios años. Allí estuvo hasta hace unos cinco meses..."

- "¿Y ahora que ha vuelto al país, Porsche te dejó para salir con él?" - preguntó Krist con voz asombrada - "¿en serio?".

Singto asintió.

- "La verdad es que no había pasado ni tres semanas de la vuelta de Off cuando Porsche me dejó.. aquel día en el que nos conocimos frente a las puertas del teatro".

Krist, notando la tristeza que emanaba de los ojos de Singto, tomó una de sus manos entre las suyas, dándole un pequeño apretón con el que esperaba que el joven supiera que no estaba solo, que él estaba a su lado.

Singto sonrió levemente.

- "Y ahora tu hermano lo ha descubierto.." - musitó Krist que, recordando su última conversación con Off, se volvió hacia Singto con la duda marcada en el rostro - " Off me dijo que él aún no había logrado olvidar a Gun, así que... si tú..."

Singto negó con la cabeza.

- " Es cierto que quise mucho a Porsche pero eso ya quedó en el pasado" - dijo con rotundidad - "además, él a quien quiere es a mi hermano".

- "Yo no estaría tan seguro.." - musitó Krist mientras hacía un leve puchero.

Una sonrisa asomó a los labios de Singto que, con un dedo, levantó el rostro de Krist hasta que quedaron frente a frente.

- " Incluso si así fuera, yo no volvería con él" - afirmó sin apartar la mirada del rostro de Krist - "mis sentimientos por él han cambiado. Ahora me interesa alguien más..."

Krist sintió cómo su corazón amenazaba con escapar de su pecho, de lo fuerte que latía. Su rostro se encendió y una leve sonrisa tímida asomó a sus labios. Sin embargo una parte de él dudaba pues.. ¿quién le aseguraba de que Singto estuviera siendo completamente sincero? Al fin y al cabo había amado a Porsche por años... ¿y si sólo estaba intentando engañarse a sí mismo?

Singto, mientras tanto y sin darse cuenta de los pensamientos oscuros de Krist, lo observaba con una sonrisa traviesa. Como si estuviera esperando algo...Finalmente , al darse cuenta de que el joven no iba a decir nada, hizo una leve mueca.

SMILING PINK MILKSHAKEWhere stories live. Discover now