22 (SPANISH)

204 38 7
                                    

El timbre sonó llamando a todos los alumnos... Las clases iban a comenzar, así que Singto se levantó y, con una sonrisa en el rostro, le ofreció una mano al joven que estaba aún sentado en el banco.

Krist se sonrojó, pero aceptó la ayuda sin decir palabra. 

Ambos recogieron las bolsas de comida y las tiraron al contenedor de basura más cercano para luego, con pasos rápidos, encaminarse hacia las puertas de la escuela. Sin embargo, nada más cruzar el umbral, una muchacha se apartó de su grupo de amigos y se acercó a ellos con expresión preocupada.

- "Buenos días" 

- "Hola Pai" - respondió Krist, mientras que Singto simplemente inclinó la cabeza a modo de saludo.

La muchacha sonrió, con tirantez, a ambos jóvenes y, con una mirada que mostraba lo nerviosa que estaba, se colgó del brazo de Krist ante el asombro de éste y de Singto.

- "¿Estas bien?" - preguntó Pai, mirando fijamente a su mejor amigo.

Éste, aún en shock, inclinó levemente la cabeza y se la quedó mirando sin decir nada pero con tal expresión de sorpresa que hizo que Singto sonriera a pesar suyo.

- "Creo que ésto es por lo que pasó en la cafetería con Knott, ¿vedad?"

Ante el asentimiento de la joven, Krist palideció para, inmediatamente después, suspirar con tristeza.

- "Ya, bueno... por suerte Singto estaba allí, que si no..."

Pai lo observó detenidamente por unos segundos para, después, volverse hacia Singto con una mirada mucho más calmada.

- "Sabes, sabía que estabais juntos pero...nunca pensé que serías un novio tan protector. Adoré la cara que puso Knott al final, se le veía completamente aturdido...." - dijo la joven mientras les guiñaba un ojo. 

Krist, sorprendido, se la quedó mirando unos segundos.

- "Pero si tu no estabas allí..."

Pai suspiró para, acto seguido, sacar un teléfono móvil y activar un vídeo que había descargado esa misma mañana.

- "Es trending topic" - comentó mientras pasaba el aparato a Krist que, en un principio, comenzó a verlo sin entender qué estaba pasando. 

Instantes después, sin embargo, palideció mientras observaba su propio rostro y los comentarios que estaban apareciendo a lo largo del vídeo. Singto, por el contrario, suspiró mientras se encogía de hombros.

- " Ya me esperaba algo así... Jan dijo que iba a exigir que se borraran los vídeos pero, generalmente siempre aparecen nuevas copias..."

Krist gimió, enterrando su rostro entre sus manos.

- Es mi culpa..."

- "No lo es y tampoco te preocupes por lo que se está diciendo... en unos días todo se habrá olvidado".

Krist los miró sin decir nada pero, en su mirada, Singto y Pai pudieron percibir lo poco que creía en lo que acababa de oír. Era obvio que seguía sintiéndose muy culpable y asustado con todo lo que estaba pasando.

- "Sing... lo siento, te he metido en todo ésto cuando tu no tienes nada que ver. Yo... no puedo ni mirarte a la cara..."


RIIING RIIING

Un teléfono sonó, haciendo que Singto bajara su mirada hacia el bolsillo derecho de su pantalón. Unos segundos después, tras hacer un leve gesto a sus dos acompañantes, sacó el móvil y miró la pantalla encendida.

SMILING PINK MILKSHAKEWhere stories live. Discover now