30 (SPANISH)

156 41 8
                                    

Una pequeña anotación:

En este capítulo y en los siguientes aparecen detalles acerca de un deporte extremo. Quisiera decir que, como no se mucho acerca de él, y para que encuadre dentro de la historia, he inventado gran parte de las normas.

A todos aquellos que habitualmente lo practiquen o sepan más de este deporte, espero que me disculpen :(

------------------



Krist observaba atentamente al joven sentado a su lado y que no quitaba los ojos de la fotografía que estaba ahora sobre la cubierta del álbum de fotos.. 

Las manos de Singto temblaban y, de sus ojos, comenzaban a caer pequeñas lágrimas que empezaron a mojar el retrato. Sin embargo, antes de que pudiera siquiera decirle algo a su novio, éste ya había limpiado lo mejor que podía la fotografía para después hacer lo mismo con su rostro.

- "Singtuan, ¿Estás bien?" - preguntó Krist mientras que, con el corazón latiendo a mil, colocó una mano sobre la que éste tenía encima de su pantalón.

Singto le miró para después sonreír con expresión agradecida.

- "Estoy bien, Krist pero...¿Cómo...?"

Krist, notando la necesidad de saber en los ojos de Sing, suspiró para después mirar hacia Fiat, que se mantenía completamente callado.

- " Todo comenzó hace tres años..."



TRES AÑOS ANTES...

Krist sonrió mientras observaba a Fiat recoger su equipo.

El joven sin duda se veía feliz de poder acompañarles a los rápidos, especialmente cuando, en un principio, no iba a poder hacerlo a causa de la boda de su hermano mayor.

-"Menos mal que Mick me ha ayudado a escaquearme de la celebración o no habría podido llegar a tiempo" - musitó el joven mientras terminaba de cerrar la cremallera de su pesada bolsa.

Krist rió. Y es que podía ver claramente  al serio y comedido hermano mayor de Fiat ayudando al loco de su hermanito a saltar la valla del jardín, en esmoquin y aún con la flor en la solapa.

- "De verdad que si no llego a verlo con mis propios ojos no me lo creo..." 

-"Mi hermano no es tan malo... en serio..." - comentó mientras se encogía de hombros - "aunque no creo que a la novia le haya hecho mucha gracia que se cayera sobre la tarta de bodas..."

Ambos amigos rieron, pensando en la genial noche de bodas que iba a tener Mick después de su pequeño baño en chocolate y fresa.

Aún riéndose, Fiat tomó su bolsa y echándosela al hombro, volteó hacia Krist que, con la camiseta de capitán ya puesta, negaba con la cabeza mientras que, de su boca, seguían escapando leve carcajadas.

- "Será mejor que nos pongamos en marcha o llegaremos tarde..." - le recordó Fiat mientras comenzaba a caminar hacia la puerta del vestidor.

Una mano en su hombro, sin embargo, hizo que se detuviera tras unos pocos pasos.

-" Al menos te quitarás ese traje antes de subir a la canoa, ¿no?"

Fiat negó con la cabeza mientras le lanzaba una mirada pícara.

-" He hecho una apuesta con mi hermano. Si me hago una foto con el traje en la parada que hay a la mitad del recorrido y se la envío, me dejará usar su descapotable mientras esté de luna de miel".

SMILING PINK MILKSHAKEWhere stories live. Discover now