El principio del Fin

561 79 6
                                    

Ya había pasado una semana desde el nacimiento de mi pequeña Denali, ya me encontraba en casa junto a unos tíos que no paraban de consentir a mi hija y un padre que estaba enamorado de serlo. Su carga había aumentado y me pesaba, Tae no quería que hiciera nada aún, así que procuraba estar al pendiente de lo que mi niña y yo necesitáramos. Sin embargo yo ya me sentía bien, parecía como si nunca hubiese cargado con un embarazo, mi cuerpo estaba igual a cómo era antes incluso mejor a mi parecer, moretones y dolores habían desaparecido por completo y era un alivió.
Estaba sentado en un sofá en la sala de estar de nuestra casa y en mis brazos mi durmiente Denali. Todos tomábamos una taza de Té para relajarnos y en ese instante RM se levantó para encender la televisión, al hacerlo transmitían las noticias donde mostraban unas imágenes de remolinos marinos en varias partes del mundo, remolinos que iban hacia lo profundo del agua generando pánico en la población.
Remolinos misteriosos han comenzado a parecer en muchas partes del mundo, los científicos y meteorólogos no encuentran una explicación ante lo sucedido, no sabemos que es lo que está ocurriendo. La ONU envió un comunicado de poner una alerta mundial recomendando no salir de casa, por ahora solo nos queda esperar que esté extraño fenómeno desaparezca, pero ya muchas persona comienzan a especular: ¿es esté el inicio del fin? Yo soy Venessa Morgan transmitiendo desde noticias del mundo. Quede atónito, RM volteo y nos miró con miedo, le pedí que cambiara de canal pero todos resumían lo mismo. ¿Que está pasando? Pregunté en vos alta. Nadie tenía una explicación. Di un fuerte trago de saliva y mi pulso comenzó a alterarse.
La puerta principal fue tocada, me sobresalte cundo ocurrió, Tae nos pidió que aguardáramos, el iría a ver pero desde donde estábamos podíamos ver hacia la puerta lo cual nos permitiría saber quien era. Tae abrió y sin consultar un joven entró con desesperación, no podía verle el rostro ya que su cabeza estaba gacha pero cuando por fin pude verlo no lo podía creer, era Hoseok, su rostro estaba ensangrentado y parecía muy débil. Nos levantamos sorprendidos y fuimos hacia el hasta que el mismo cayó sobre sus rodillas.
Tae y RM le ayudaron para poder llevarlo hasta el sofá, no entendíamos lo que ocurría y mi miedo se incrementaba. Respiró profundo y a la primera persona a la que volteo a ver fue a mi, sujeto mi camisa ya que estaba cerca, me asusté y comenzó a suplicarme que nos salvara, con pavor en sus ojos me decía que la destrucción se aproximaba. Tae le cuestionó al respecto, le pedía con ansiedad que nos dijera de que hablaba, a que se refería, que estaba pasando.
—Los Titanes de los océanos están por emerger e iniciar el caos.
—¿De que hablas? ¿Titanes?
—Los remolinos que han comenzado a parecer representan un Titán que está por llegar a la superficie... cuando me fui con Leviathan creí que su objetivo serías tú, ya que nos ocultamos en las profundidades por orden suya hasta elegir el día perfecto para iniciar un nuevo ataque, estuvimos así por mucho tiempo, pero un día algo cambió, sus ojos se iluminaron y parecía ser controlado por alguien más, algo lo atraía más y más al fondo, no sabía que era así que no me aparte de él, llegamos a un punto donde el agua se convertía en lava ardiente, estábamos llegando al centro de la tierra y fue cuando lo vi, un monstruo gigantesco, no sabía quién era pero al parecer había despertado. Cuando miró a Leviathan le llamo hermano y este fue a su ayuda, necesitaban algo para liberar a esa bestia, ya que tal como el estuvo hace tiempo atrapado con una fuerza generada por Tae se necesitaba la llave, para leviathan fue Jungkook pero para esa cosa no había nadie más que yo, así que consumía mi magia para liberarse, gritaba del dolor, era como si me arrancarán las entrañas, pero lo logró pudo liberarse, una vez que me dejó huí del lugar ya que sabía que si me quedaba moriría, mientras nadaba con todas mis fuerzas esa bestia grito su nombre: Yo soy Ceto la reina de los Titanes. Fue una voz monstruosa que me quitó el aliento.
Cuando escuche ese nombre casi me desvanecí, de no ser por Jin que sostuvo mi brazo lo hubiese hecho, cuando me repuse tomó a mi bebé en sus brazos, lo que había dicho me parecía irreal, esa cosa fue la madre de mis madres. Tae volteo a mirarme y me dijo que le dijera donde estaba el libro, al verle no le entendí en un inicio pero luego me explico acerca del libro que Medusa me había dado donde se hablaba de esta poderosa Titanide. Le di la dirección exacta de donde lo había guardado, esté fue por el y cuando nuevamente bajo comenzó pasar pagina tras página hasta llegar a la correcta. Ni siquiera podía hablar pero con su voz cortada comenzó a nombrar a los titanes que despertarían.
—Ceto - El Mediterraneo
Kraken  - Noruega
Iku-Turso - Finlandia
Qalupalik - Artico
Hidra de Lerna - Grecia
Tortuga Aspid - Africa
Ness - Escocía
Jörmungandr - Groenlandia
Ningen - Japón
Caribdis - Italia
Leviathan- Roma y un doceavo pero no se dice ni su nombre ni dónde emergerá. En ese instante RM intervino diciendo que tal vez por eso han despertado, tal vez ese titán los está llamando.
—Su reina es Ceto, es ella quien los controla pero si hay un espacio vacío y no dan detalles sobre este Titán es porque nadie sabe quien es aún, lo que quiere decir que no existía antes pero ahora lo hace, tal vez lo buscan para comenzar el reinado de los titanes. Explicó Hoseok, lo cual nos puso aún más nerviosos, debíamos acudir con mis madres, ellas podrían tener las repuestas para detener lo que podría ser el fin del mundo...

Mermaid (Taekook)Where stories live. Discover now