Denali

425 64 10
                                    

Nos vestíamos sin poder detener nuestra sonrisa y nuestras risas espontáneas al recordar lo que había sucedido horas atrás. Parecería loco y era descabellado, pero a decir verdad disfruté esa experiencia, en realidad todos lo hicimos. En cierta parte siempre quise tomar riegos y experimentar cosas nuevas en la sexualidad pero no se me ocurren muchas ideas, pero quien más para entender que Jimin, siempre ha sido muy abierto en el sexo, solía hablarme de todo lo que hacía, lo que solía avergonzarme. Irónico que el fuese quien nos diera esta dosis de adrenalina.
No sé qué pasará de ahora en adelante, pero si era el fin del mundo había que tomar riegos, nadie sabe si sería la última vez que podríamos hacerlo.
Al finalizar salimos del departamento y fuimos nuevamente a casa. Cuando estábamos a punto de llegar frente a la casa de mi madre había un chico de espaldas, miraba fijamente y nos pusimos algo nerviosos, Tae nos pidió a Jimin y a mi que nos pusiéramos tras el, quería protegernos de lo que pudiese avecinarse...
Al acercarse Tae tomó su hombro y lo volteo hacia nosotros, al verle nuevamente era Hoseok a quien habíamos olvidado en casa, debido al caos no tuvimos tiempo ni siquiera de pensar en el. Al verle parecía perdido, su mirada estaba vacía, tenía miedo podía notarse en el temblor de sus manos. Me acerqué y tomé las misma para calmarle, lo observé y con suavidad le hablaba para entender que había ocurrido. Me miró sin tan siquiera parpadear y al hacerlo un escalofrío entró por mis pies que se esparcía por todo mi cuerpo. Comenzó a hablar: cuando abrieron el portal yo entré con ustedes sin que se dieran cuenta, en el templo me oculté ya que sabía que las gorgonas no aceptarían mi presencia y cuando ustedes se fueron fui testigo de todo lo que ocurrió, fue horroroso. Comenzó a llorar lo que me conmovió y al mismo tiempo yo también lo hacía. Continuó: ellas salieron del templo y las seguí de cerca, no fueron muy lejos, estaban en el punto más alto de la montaña donde podían ver hacia el océano, simplemente esperaron el resurgir de Ceto, quien emergió y se acercó a ellas, eran tan pequeñas, somos granos de linaza ante la inmensidad de esos Titanes. Ninguna lucho, no hicieron nada, así que esa bestia se las comió vivas.
Mi corazón se rompió al escuchar cada palabra de lo que decía. Seguía contando con tanta dificultad: Pero antes de que eso ocurriera tuvieron una breve conversación, esos Titanes han emergido porque en la tierra a surgido uno de sus hermanos, un nuevo Titán nunca antes visto, es este quien ha provocado su despertar, por eso estoy aquí, vengo por la niña, tenemos una oportunidad de salvar este mundo si se las entregamos. Tuve que detenerlo. No entendía. Le cuestione acerca de lo que hablaba y entonces explicó que Denali era el nuevo Titán y era a quien estaban buscando los demás. Venían por mi hija, quien es tan sólo un bebé. Miré a Tae y este no sabía como actuar.
—Por favor entréguenme a la niña y nuevamente podremos vivir en paz, es a ella a quien buscan si se la entregamos tendrán piedad y tal vez regresarán a las profundidades. Me hablaba con un tono ansioso, de delirio y de demencia. Le dije que no podía hacer lo que me pedía, perdí a mis madres no iba a perder a mi hija, entonces corrió hacia la puerta y la tumbó, fuimos tras el y al entrar Jin, RM y mi madre nos miraban sin entender que pasaba, Hoseok buscaba a mi hija con desespero y la encontró acostada en el sofá, con velocidad se acercó a ella para tomarla pero antes de que lo hiciera el cuerpo de Denali se iluminó y de este salieron rayos de electricidad, estos rompieron el techo de la casa e iban hasta el cielo iluminado el mismo como nunca antes se hubiera visto. Nos quedamos sin habla, me quede estático al presenciar lo que estaba ocurriendo.
—Los está llamando, estamos muertos. Repetía una y otra vez Hoseok.

La niña estaba enviando la señal que sus hermanos y hermanas necesitaban para encontrarla. Los Titanes divisaron los rayos en el cielo y sentían la energía en el aire, escuchaban la voz de su pequeña y frágil hermana. Se habían reunido con su líder Ceto y fue entonces cuando sintieron la presencia de aquella a quien buscaban, voltearon hacia la dirección de donde la luz y aquellos rayos provenían.
—Ahí está, hermanos la hemos encontrado, nuestra hermana nos llama. Todos rugieron al mismo tiempo cada uno con un tono distintivo pero juntos hacían estremecer la tierra provocando terremotos, huracanes, maremotos, Tsunamis alrededor del mundo, estaban quebrando la frágil y vulnerable humanidad...

Ya estamos llegando a los últimos capítulos de esta serie espero la estén disfrutando como yo lo hago escribiéndola 🥺❤️

Mermaid (Taekook)Where stories live. Discover now