Cáele

278 45 2
                                    

El sitio cambió, Tae nos llevó a todos a un acantilado a una hora de nuestra casa, estábamos exhaustos y a decir verdad era algo extraño el porqué nos había traído a ese sitio en específico.
Debido a la altura el aire era más fuerte lo que me hacía sentirme nervioso, no quería caer a mil pies de altitud, era realmente aterrador. Me concentre en Tae este volteo a vernos pero sus ojos se concentraron específicamente en Jimin el cual comenzó a reír pero al ver el rostro serio con que se le miraba su risa se apagó en segundos.
—Mira no quiero ni imaginar porque nos has traído hasta acá, pero si tienes una idea loca de una vez te digo qué pasó. Respondió mi amigo rotundamente.
—Ven acá. Respondió Tae.
—¡No!, ¡no!, estás loco si crees que me vas a lanzar, ¿perdiste la cabeza?
—Yo no te voy a lanzar, tú mismo lo harás. Cuando escuchamos eso realmente nos asustamos, se podía notar en el rostro de todos, era un suspenso incontenible. En mi mente realmente creía que estaba llegando muy lejos con estos métodos. Pero tal como lo hizo con Jin, este le pidió a Jimin que cerrara sus ojos, que sintiera la brisa pegar en su cuerpo, le dijo que extendiera sus manos y que caminara 5 pasos hacia adelante, Jimin al escuchar eso se negó a hacerlo pero la determinación y el enfoque con que Tae hablaba le hicieron obedecer, se podía notar como sus piernas temblaban al caminar hacia adelante. Mi corazón latía rápidamente al ver esa escalofriante escena frente a mi. Estaba a centímetros de caer al vacío y fue entonces cuando Tae le pidió que abriera sus ojos cuando estuviese listo, este espero unos segundos y al abrirlos estos eran de una tonalidad amarilla con un iris casi rojizo.
—¡Ahora! Dijo fuertemente y vi cómo Jimin dejó caer su cuerpo al vacío. Di un fuerte grito y cubrí mi boca, pero cuando pensé que todo estaba perdido frente a nosotros apareció una gigantesca águila, era un ave titánica, se alzó por los aires con sus inmensas alas. Comenzamos a sonreír y reír al mismo tiempo al verle volar entre las nubes.
—El es Cáele el Dios de los cielos, el justo y el que todo lo ve, gobierna los aires y se le conoce como el mensajero de los dioses, lo que pocos saben es que el era Dios. La inmensa ave se alejó y cuando nos percatamos venía directo hacia nosotros y cuando llegó al borde del acantilado Jimin nuevamente apareció con una inmensa sonrisa y desnudó otra vez.
—Eso fue mágico. Respondió.
—¡Oigan! ¿entonces todos nos vamos a convertir en animales? Dijo Jin confundido.
—Ustedes no son animales, son Dioses y poderosas bestias y no, no todos lo serán, pronto lo verán. Tae dirigió su mirada hacia Hoseok quien se puso nervioso al verle.
Íbamos para la siguiente fase y mostrar a un nuevo Dios...

Mermaid (Taekook)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang