Clan

985 117 4
                                    

Ya casi amanecía y mientras tanto Tae y yo caminábamos de regreso a casa. Nuestras sonrisas sobresalían en nuestro rostro y era imposible ocultarlas luego de aquella noticia que cambiarais nuestra vida para siempre.
Nuestras manos iban sujetas y en uno de mis dedos iba el significado de nuestro amor, un contrato que no necesitaba escritura, solamente requería este símbolo para saber que pasaría el resto de mi vida con el hombre que amo.
Al final a nuestra vista se encontraba nuestra espaciosa y elegante casa, entre aquellos árboles y flores que decoraban sus alrededores. Nos dirigimos hasta la puerta, pero al entrar Tae sintió algo distinto, le pregunte lo que sucedía, sólo me dio la señal de que guardara silencio, susurro que había alguien dentro de la casa. Me asuste al oírlo. De repente de la cocina apareció una figura con un sándwich de jamón en sus manos y con la boca repleta con parte de este, era Jin, el esbelto chico del club, que solía utilizar sus encantos para atraer a sus presas.
—Me acabe el jamón y su refrigerador no tiene casi comida, que pesados, deberían llenar su alacena. Se quejo. Tae me miró confundido y le respondí de la misma forma, no sabía que hacía ahí y eso no era todo, RM apareció bajando las escaleras, ambos estaban en casa.
—No quiero sonar grosero, ¿pero que hacen aquí? Dijo Tae.
Jin se acercó danzante a su postura, terminó de tragar su sándwich, acomodo la camisa de Tae, para luego golpear suavemente su pecho, sonreír y responderle que se tranquilizara, llamándolo Poseidon, que sólo querían saber si su hermano estaba bien, lo cual se refería a mi. Seguidamente sus ojos se tornaron dorados al mirar los de Tae, este último se sobresaltó por lo que sucedía, pero Jin solamente dijo: Le propusiste matrimonio. Mordió su labio inferior. Ambos estábamos sin poder creerlo, ¿cómo lo supo? Al ver nuestra duda, RM intervino.
—Puede ver fracciones del pasado, momentos claros, lúcidos y memorables, aquellos que marcaron la vida de una persona, directa o indirectamente, quiere decir que con verte puede saber el pasado no sólo tuyo sino también el de tu familia, te conviertes en un conducto que te lleva a años atrás, cientos incluso miles, es su don.
—¿Don?
—Así es, los descendientes de las gorgonas siempre los tienen, en nuestros ojos existe más poder que en el de cualquiera, nuestros ojos infligen miedo, sí, pero también ocultan secretos, quienes porten la sangre de Euriale, Esteno o Medusa, tendrán un poder el cual estará en sus ojos y se reflejará por medio de estos, se convierte en nuestra más poderosa y única habilidad, por que cada uno de nosotros tiene un irrepetible don.
—¿Cual es el tuyo? Pregunte
—Puedo ver las fortalezas y las debilidades de una persona, por eso no fue difícil saber que eras parte de nosotros, cuando supimos que existía el descendiente de Medusa y te encontramos vi tu gran poder, el más fuerte de todos. Le dije que me explicara, cual era ese poder. —Tú tienes la habilidad de succionar la vida de alguien, cuando tengas mucho miedo o cuando más bien sea tu furia lo que te consuma todo será un caos, porque tú podrás congelar a quien sea con tus ojos, tienes el don de tu madre, tú volverás a tus víctimas en piedra...
Rm continuó: Nosotros somos una raza en riesgo, somos los únicos de nuestra clase en el mundo, nuestro clan por años ha sido perseguido por cazadores quienes nos han visto como brujas, por eso todos aquellos que porten la sangre de una gorgona eran quemados en la hoguera, era como la cacería de brujas en Salem. Yo me oculté por años, vivía en las alcantarillas y sólo salía por las noches, mis hermanas también tenían la sangre pero ellas no corrieron con mi misma suerte, fueron encontradas por cazadores, porque aún existen, pase 150 años bajo el mundo de los mortales, pero conocí a Jin, el me salvó, me enseñó que podía vivir como un humano y disfrutar de la vida.
Le pregunte cómo supo que el era igual. Respondió diciendo que este mismo se lo confesó. Jin intervino y contó que el provenía de una familia humilde, sus padres murieron en un accidente y no tenía más familia a cual recurrir, por eso comenzó a prostituirse en las calles, su fachada andrógina le benefició, una noche un hombre quiso tomarlo a la fuerza, este se negó pero aquel hombre insistió así que ahí fue cuando su identidad salió a la luz, contó que sintió unas ganas de morderle y lo hizo pero aquel hombre gritaba del dolor, cuando terminó miró el cuerpo del tipo y quedó estupefacto ya que la piel del mismo se tornó morada casi negra, fue el veneno en sus colmillos. Jin dijo que después de eso huyo, no sin antes ocultar el cadaver, luego comenzó a utilizar su nuevo ser como beneficio, comenzó a buscar hombres millonarios quienes querían pasar el rato con el, pero siempre terminaba asesinado a todos quedándose al final con su dinero.
—Era un poco exagerado en ese entonces, me descontrole por mucho tiempo. Agregó. —Un día en la calle encontré unos pendientes en forma de serpiente, me los quede porque al parecer yo también era una y meses después sentí una poderosa energía en ellos, los ojos de las serpientes en mis pendientes comenzaron a iluminarse y parecía como si me guiaban a un lugar y fue cuando encontré a RM, lo saque de ese asqueroso lugar y le mostré el mundo, cabe de aclarar que yo sólo he vivido por 75 años, fue una gran sorpresa encontrar alguien como yo en este vasto mundo.
—Cuando nos vimos sus pendientes se iluminaron y mi brazalete también lo hizo, nunca creí que el brazalete que fue comprado por mis padres y dado a mis hermanas y a mi como obsequio una navidad me iba a terminar llevando a otros miembros de mi especie, por alguna razón estas joyas que nos unen debían estar con nosotros, llagaron a nuestras manos de maneras distintas pero era como si el destino nos hubiese seleccionado para portarlas como los descendientes de las madres ancestrales. Al final Jin y yo seguimos unidos, nos apoderamos de clubs nocturnos y le quitábamos el dinero a tipos y mujeres ricachones, nos dimos vida de lujo.
—¿Cómo nunca los han atrapado? Pregunte
—Porque somos muy cuidadosos en nuestro trabajo, además solemos movernos de lugar, no nos quedamos en una misma ciudad por mucho tiempo, pero creo que es momento de cambiar, cuando hablamos contigo y nos dijiste que no te gustaba lo que habíamos hecho porque eran acciones repugnares nos cambiaste la perspectiva de las cosas, queremos tener una vida diferente. Sonreí.
—Hay una solo punto que aún no logro entender, ¿cómo supieron de quienes son descendientes?, ¿cómo supieron que yo era el hijo de medusa?
—En nuestras joyas esta grabado el nombre de quien perteneció, tras tu collar esta el nombre de Medusa, por eso la joya llegó a ti porque eres su hijo...

Mermaid (Taekook)Where stories live. Discover now