Plan de conquista

160 12 3
                                    

El consejo se había reunido en la sala del trono, se inició una discusión acerca de la ambición de Yoon Gi por conquistar reinos vecinos unificándolos en uno solo donde nuestro reino fuese la supremacía, creando así un imperio. Algunos apoyaban la idea mientras que otros la rechazaban.
—Majestades tenemos que tener en cuenta que un plan de conquista implicaría guerras, nuestro reino ha vivido por años en paz y harmonía, no soportarían una batalla. Dijo uno de mis consejeros quien en seguida fue interrumpido por el comandante de la guardia real. —¡Mi lord! Con todo respeto parece que temiese a un futuro prometedor, conquistar los reinos cercanos sería un beneficio para el nuestro, hablamos de más navíos, guerreros, recursos y oro que llenaría a nuestra gente, ahora bien... Saco un mapa y trajo una mesa frente a nosotros, puso aquel mismo sobre esta y señaló cada uno de los reinos. —Majestad el reino más pequeño es el de la costa del sur fundado por un rey llamado Hoseok, no posee bestias, pero su fortaleza es la magia que maneja en sus manos, luego tenemos el reino del este, en los bosques protegido por un gran lobo negro y por un rey llamado Nam Joon y por último tenemos nuestro contrincante más fuerte el reino del Norte, a la orilla del océano y sobre las montañas está el castillo del rey de los mares Taehyung y el poderoso rey gorgon vencedor de Titanes Jungkook, ambos son reyes con gran poder sin contar que cuentan con dos serpientes gigantes llamadas los dragones sin alas, este sería nuestro más difícil oponente. Al oír todo eso debí confesar por primera vez que conocía cada nombre que fue citado ya que todos alguna vez estuvimos juntos, todos luchamos en la gran batalla con los titanes. Cada hombre en la sala quedo sorprendido al oírlo...
—¡Majestad! Usted ahora cuenta con 4 dragones créame que será invencible, debe someter cuanto antes con mano dura. La discusión intervino, gritos venían e iban, hablaban tan fuerte que mi ojos comenzaron a tornarse dorados como el Alcon que vive en mi. —¡Basta! Grite fuertemente, dejando a todos en un completo silencio. — No es tiempo para utilizar la fuerza, no derramare sangre y pondré en peligro lo que he construido, tampoco pondré en riesgo a mis dragones, son los últimos en su especie no puedo perderlos, esta decisión no la puedo tomar a la ligera, lo pensaré y hablaré con ustedes, ahora se termina la sesión pueden retirarse... todos asintieron bajando sus cabezas en forma de respeto dejando la sala completamente vacía, tomé asiento en mi trono, tenía a mi lado a Yoon Gi quien me observaba con detenimiento.
—Se que quieres esta conquista, pero debes entender que no sería fácil para mi luchar con aquellos a los que considero hermanos.
—Jimin tú ahora tienes un reino y un pueblo al que debes proteger, debemos hacer esto si queremos sobrevivir, unifica los reinos y has que todos te sirvan a ti, ¿no te gustaría tener todo ese poder? Guarde silencio... —Mira debes pensar en nuestro futuro, ya han pasado años ninguno de ustedes ha vuelto a tener contacto, son extraños ahora, por eso como rey debes pensar en tu reino y en tu gente...
Esa noche no pude dormir y a la mañana siguiente a primera hora el consejo nuevamente había sido convocado, al llegar a la sala del trono tomé asiento en mi trono con una decisión en mente.
—Muy bien se que todos esperan mi veredicto, después de pensarlo he tomado la decisión de no iniciar una guerra, no voy a derramar sangre. Al escucharlo parecían inconformes así que continué. —Pero quiero la unificación de los reinos, iré a visitar al reino más poderoso del momento, el reino del Norte, hablaré con Jungkook y Tae y llegaremos a la conclusión que haga falta, partiré esta misma tarde, ¿entendieron?
—¡Sí majestad! Dijeron al unísono.

Mermaid (Taekook)Where stories live. Discover now