Pacto

1.6K 169 7
                                    

Cuando Jungkook se fue de mi lado mi vida cayó por completo, crecimos como amigos, pero al final lo amaba y quería que estuviera a mi lado, sentir su calor, respiración, escuchar su voz y mirar su hermoso rostro. Me cuestionaba quien pudo capturar su amor.
En ese momento mi puerta fue azotada, se abrió de un golpe y al fijarme había un rostro que nunca antes había visto, era un chico bien parecido, delgado, de cabello oscuro, lo que más llamaba la atención era su resplandeciente sonrisa.
Me levante asustado ya que no conocía a esa persona y por la forma en la que había entrado junto con su mirada penetrante me atemorizaba, sentía que me haría daño. Traté de correr pero con sólo extender su mano hacia el frente me detuvo, quede congelado, la sensación era espantosa, estaba consciente pero no podía mover ni un solo músculo de mi cuerpo. Este cierra la puerta y nuevamente un solo movimiento de su mano y caí al suelo esta vez en normalidad. Ahora si estaba aterrado y confundido a la vez.
—Ven conmigo, siéntate. Hablo esa delicada voz. Una parte de mi no quería hacerlo pero la otra teñí curiosidad de saber quien era y que querría decirme. Tome asiento en el sofá y puse atención, mientras este caminaba de un lado a otro en la sala, observando todo a su alrededor y a la vez tocando adornos y demás. Luego me miró fijamente y sonrió, dijo mi nombre, Park Jimin sin titubear o dudar en sus palabras. Quede sorprendido ya que sabía mi nombre, le pregunte quien era y que quería de mi, no están para juegos, sólo buscaba la verdad.
Entonces comenzó a hablar, me dijo su nombre, Hoseok, amo de la oscuridad y las profundidades del océano, era la contraprueba de Taehyung el amor de Jungkook...
—¿Que haces aquí? Le pregunte, a lo cual respondió que su señor, el demonio marino, antiguo y considerado la pesadilla del mar le había enviado. —¿Pero que tengo que ver yo? Le dije.
—¿Sabes con quien está Jungkook ese chico al que amas? Di un trago de saliva. —El esta con Taehyung....
—¡No!, es imposible.
—No lo es, ahora han vuelto a estar juntos, se lo que tu corazón quiere y créeme yo también lo quiero, Taehyung debe morir y así obtendrás lo que quieres y yo también lo obtendré.
—¿Que es lo que quieres?
—Romper la maldición que mantiene a mi señor cautivo y así el y yo tomaremos el océano como soberanos. Asentí dudoso y nervioso, este me toma la mano y solamente con su mirada comenzó abrir una herida en mi palma, me queje del dolor, al verle sus ojos estaban completamente en negro. —Muy bien, ahora harás un pacto conmigo, pero si lo haces lo estarás haciendo con mi señor, estás dispuesto a hacerlo. Sonreía maliciosamente, pero en estos momentos lo único que quería era a Jungkook nuevamente a mi lado así que acorté su propuesta. Sujetamos nuestras manos y mi cuerpo se sintió frío. —Ahora eres parte de nosotros, no puedes volver a atrás, si lo haces es tu sentencia de muerte. Termino nuestro pacto...

Mermaid (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora