Decisiones

523 83 10
                                    

Nuevamente miré ese rostro frente, aquel perfecto chico de los ojos azules de nuevo a mi vista. En ese instante se apoderó entre nosotros un profundo silencio, pero fue roto con su sonrisa, se acercó a mi y me abrazo y aunque estaba feliz de verlo, no dejaba de pensar que lo que sucedió fue mi culpa así que no pude abrazarlo, me límite hacerlo y este lo noto separándose de mi y viéndome fijamente con mucha confusión en sus ojos. Tomó mis manos y me preguntó que sucedía. Me aparté y hasta Jin y RM no entendían lo que sucedía. Salí del lugar rápidamente y comencé a correr para alejarme de él. Sin embargo este me siguió y logro alcanzarme sujetándome de mi brazo deteniendo así mi paso.
—¿Que ocurre? Preguntó con desesperación.
—Taehyung todo lo que pasaste fue mi culpa y no puedo olvidarlo, ahora soy alguien distinto y tengo otros propósitos en menté, perdóname pero ya no puedo seguir con esto. Quite el anillo de mi dedo y se lo puse en la palma de su mano. Me miró con tristeza al hacerlo, respondiendo que ese no era yo, asentí ante eso, le dije que tenía razón ya no era el mismo y debía entenderlo. Lo mejor para los dos sería que tomáramos caminos distintos desde ahora.
Di la vuelta y continué corriendo velozmente sin mirar atrás, cómo habían dicho mis madres el amor nos vuelve débiles y no quiero serlo, no ahora que se quien soy y de mi potencial.
Muy bien hijo mío, esto es lo mejor para ti, nos tienes muy orgullosas... intervino una voz proveniente de Hera la serpiente que salió de mi bolsillo hasta mi brazo, de ella salían las voces de mis madres, a las que debía enorgullecer, ahora son ellas mi prioridad aunque me parta el corazón debo olvidar al amor de mi vida de una vez por todas. Después de minutos me detuve agotado.
Enfrentar el pasado no era nada fácil, era una tormenta sobre mi, aunque fuese doloroso dentro de mi sabía que era lo correcto, las cosas habían cambiado, yo soy un rey y debo actuar cómo tal, no puedo perder mi tiempo con un amor que ya no siento más...

Tae
Regrese a casa y con gran coraje abrí la puerta de un golpe, Jin y RM me miraron sorprendidos y algo nerviosos al mismo tiempo, no sabían lo que estaba ocurriendo. Lágrimas invadían mi rostro y cada una de ellas la secaba con rabia, estaba destrozado. Entonces Jin me pregunto que me ocurría. Fúrico y con gran tristeza le respondí que ese chico no era del cual yo me enamoré, era alguien completamente diferente. Mis ojos se tornaron azules por mi gran enojo, pero más que enojo era un dolor tan profundo en mi pecho.
—A esto se referían las diosas. Respondió.
—¿Que quieres decir?
—Mira, ellas me habían comentado que Jungkook cuando regresara no iba a ser el mismo y pues parece que así fue.
—Yo necesito al amor de mi vida de vuelta, no quiero a esa persona fría con la que me acabo de topar. Miré la sortija en la palma de mi mano. Jin tomó mis manos y luego me abrazo, mientras en mi oído decía que iba a hablar con el, descubriría lo que estaba sucediendo.
Lo que más anhelo es volver a cómo éramos antes, quiero aquel inocente, tierno y cariñoso chico conmigo, debo recuperarlo porque no estoy dispuesto a perderlo, nunca lo haré porque Jungkook es todo mi mundo, es quien me da vida a quien necesito para ser fuerte, el destino nunca se equivoca y si el llego a mi camino fue porque estaba predestinado a estar conmigo, no me rendiré, lo traeré de vuelta así sea lo ultimo que haga...

Mermaid (Taekook)Where stories live. Discover now