La propuesta

238 31 20
                                    

1 año después...

Ya a pasado un año en un abrir y cerrar de ojos, mismo tiempo en el que no supe más de los Titanes, pareciera como si se hubiesen esfumado, no hubieron más ataques de los muertos del océano pero también en ese mismo tiempo no sé qué fue de Tae y de mi hija, tampoco volví a saber sobre mis hermanos Jin y RM, simplemente desaparecieron sin dejar rastro. En ese año muchas cosas cambiaron, el asentamiento de mi pueblo ahora era inmenso, la isla Tenerife ahora era llamada la isla de serpientes y no sabía nada más haya del océano, no sabía que fue de la humanidad, los primeros meses llegaron muchos navíos con personas que querían unirse a mi pueblo pero con forme avanzo el tiempo dejaron de llegar, no sé qué ha sido de ellos.
Mi castillo antes fue un templo pero ahora era un inmenso palacio de piedra y cristal, tenía un ejército poderoso con grandes guerreros como Rodan el primer hombre en guiar a aquellos que creían y tenían fé en mi, un ejército que tenía un gran comandante llamado Jimin pero apodado por la gente como el águila emperador y mis hijos eran más grandes, merodeaban mi montaña y con sus cuerpos se enroscaban en el palacio para protegerlo. Dentro de él ahora había servidumbre aunque nunca fue lo que yo quise sin embargo algunos se ofrecieron a trabajar limpiando, otros cocinando, también tenía una dama de compañía llamada Mariam una joven que viajó desde Italia donde solía vivir hace un tiempo y por eso supo quien era.
Mi palacio ahora tenía una gran torre y en su punta estaba mi habitación con un amplio balcón que deba hacia el océano y a la vez podía ver la ciudad y la costa. Estaba ahí mientras la brisa helada daba en mi cuerpo, sólo observaba lo que había alcanzado y también era mi lugar para pensar.
Tocaron a mi puerta, permití la entrada y al observar era Jimin tan sólo verlo me sacaba una sonrisa, este se acercó a mi poniendo su postura a un lado de la mía. Lo noté callado y algo nervioso, así que le cuestioné al respecto a lo cual respondió con una pregunta un poco extraña. —¿Aún piensas en ellos? Sabía lo que quería decir. — Aveces, sólo me preguntó que fue de ellos, es inevitable. Suspiró. —¿Y en él? Jimin era tan importante que siempre le iba a responder con sinceridad. —Pasa lo mismo, al inicio solía mirar la costa con la esperanza de verlo, pero día tras día ese sentimiento se fue esfumando, cada quien tomó su camino y no puedo sufrir por un capítulo que hace mucho tiempo terminó, pero no te puedo mentir que aveces se mete en mi cabeza. Lo miré y aún percibía su nerviosismo, era muy obvio así que le dije que me dijera lo que tenía que decirme sin miedo, en ese instante tomó mis manos y me observo tan atentamente, cómo nunca antes lo había hecho,  en seguida soltó una mano y de su bolsillo sacó una pequeña caja, mi corazón latía rápidamente al verla. Soltó mi otra mano y abrió aquella caja frente a mis ojos y vi aquel anillo, un anillo plateado que simulaba su aro como dos serpientes enrolladas y un pequeño diamante en el centro.
—Jungkook aún no te puedo hacer la propuesta pero te muestro esto para que sepas que quiero casarme contigo, pero también se que en tu corazón y en tu mente aún sigue su recuerdo por eso jamás voy a presionarte y si dices que no nada va a cambiar, sólo quería expresar lo que siento. Sus palabras me conmovieron tanto que una lágrima sólo cayó por mi mejilla.
—Jimin... hace tiempo lo intentamos y casi perdí tu amistad, luego nos fijamos en el mismo hombre y cómo tú dices el vive aún en mi mente y no quiero que ese recuerdo luego llegue a dañar lo nuestro, tengo miedo de lastimarte y perderte como lo perdí a él. Dije con un profundo nudo en mi garganta.
—No, no, tú jamás me vas a perder, en el pasado fui inmaduro no sabía lo que era el amor, luego llego un placer más en físico con el, pero en este tiempo que llevo a tu lado apoyándote, creciendo contigo viéndote convertirte en un gran rey mi corazón comenzó a hacerse más grande cada vez de lo que siento por ti, ver tu rostro todos los días, ver tu sonrisa, escucharte hablar, ver tu bondad y amabilidad con tu gente me enamoró y ahí entendí lo que el amor significa es amar la esencia de alguien lo que lo hace especial y eso es lo que me enamoró de ti, se que no lo has olvidado y nunca te diré que lo hagas pero si puedo ayudarte a superar y permitirte ser feliz de nuevo, tú lo mereces. Jimin se puso de rodillas y tomó mi mano. —Jeon Jungkook, mi Rey, mi señor, ¿quieres casarte conmigo?...

Perdón la tardanza 🥲 pero aquí seguimos con esta hermosa novela, espero les siga gustando porque aun falta mucho que recorrer 💓

Mermaid (Taekook)Where stories live. Discover now