Trío de discordia

320 40 5
                                    

Todos se sentían muy emocionados ya que ahora pertenecían a un mundo completamente distinto y en parte me sentía bien con ello, por fin me podrían entender a un cien por ciento.
Nam dominaba el fuego, Hoseok la oscuridad, Jin la Tierra y Jimin los cielos, siendo 4 poderosos dioses.
Ese día estaba en la biblioteca con Denali, quien se había vuelto cercana a mi, ahora me sentía completamente su padre. También estaba curiosa de lo sucedido en estos días con sus tíos. No podía ocultarle algo que sería evidente así que conté cada detalle maravilloso y sorprendente de lo que eran ahora.
De repente a la habitación entró Jin y Nam, este último despeinando el cabello de su sobrina quien se río cuando esté lo hizo, ambos con grandes sonrisas en sus rostros. Jin se sentó sobre la mesa de lectura y Nam en una silla a la par de Denali. Mire confundido ya que faltaban algunos, les pregunté dónde estaban los demás a lo cual Jin respondió diciendo que Hoseok salió por algo de comida, que a Tae no la habían visto y que Jimin venía detrás de ellos pero al parecer se había perdido en el camino, esto último en un tono de burla. Cuando los mire entretenidos con mi hija les dije que me disculparan un momento, salí de la biblioteca hacia las escaleras, escuchaba susurros en la segunda planta, al subir lo hice con cuidado, el sonido se volvía más obvio y provenía de mi habitación, la puerta estaba entre abierta, al mirar tras la puerta Tae estaba sobre la cama y Jimin sobre el, su trasero daba justo en su entre pierna, mientras las manos de Tae tocaban sus muslos. Abrí la puerta y Tae se asustó, lo noté en su expresión, quito a Jimin sobre el y se levantó acercándose rápidamente hacia mi.
—¿Me estoy perdiendo de algo? Pregunté.
—¡Pues si amigo!, ¿no recuerdas lo mucho que nos divertimos aquella vez?, creo que deberíamos intentarlo nuevamente. Respondió Jimin con una sonrisa y una mirada pícara. No supe que responder.
—Mira, no íbamos a hacer nada, sólo fue un desliz. Mire los ojos de Tae y mi mirada comenzó a bajar, me percaté de algo y lo mire nuevamente a los ojos. —Pues en tu entre pierna veo otra cosa. Su bulto estaba abultado, tenía una erección. Este se apenó, sus mejillas se enrojecieron. Por alguna razón sabía que el quería hacerlo con Jimin, yo abrí esa puerta y ahora no podía cerrarla, di un fuerte respiró.
—Tae, ¿quieres estar con el? Este guardó silencio y dijo que no de la manera que estaba conmigo, sin embargo me confesó que Jimin le atraía sexualmente, algo en el le provocaba un gran deseo. Tomó mis manos. —¡Kook! Yo nunca haría algo en lo que no estes de acuerdo, soy sincero porque no quiero mentirte, pero si me dices que no quieres verme cerca de el yo lo aceptaré amor. Mi corazón comenzó a latir rápidamente. Podía ver el deseo que ambos tenían uno con el otro.
—Si quieres acostarte con el, hazlo, es tu deseo y no puedo ir en contra, ya lo permití un día.
—Pero quédate.
—No, no, está bien, los dejaré solos. Di la vuelta y salí de la habitación cerrando la puerta con cuidado. Comencé a caminar por el pasillo sin poder creer lo que yo había dicho, como pude permitir algo así, pero en mi mente simplemente veía un deseo sexual y tal vez en estos momentos he descuidado mi intimidad al concentrarme en mi hija y el lo único que quiere es satisfacer esa parte. Aún así mi rostro estaba sin expresión, tan confundido con una mirada perdida, no me podía concentra así que mientras bajaba las escaleras tuve que centrarme a la mitad del camino, en unos de los escalones para poder procesar lo que estaba pasando. Jin pasaba por el lugar y me vio en las escaleras: ¿Kookie? Se acercó a mi extrañado, cambie de expresión con una sonrisa fingida. — ¿Que haces? ¿Y donde esta Tae y Jimin? Preguntó.
—Tae está descansando y Jimin no lo he visto, tuve que sentarme porque me sentí un poco mareado.
—Bueno vamos para prepararte un Té. Jin ayudo a levantarme y cuando caminábamos hacia la cocina volteé la mirada hacia arriba porque podía imaginarme lo que en estos momentos estaba ocurriendo en mi habitación...

La canción es para que disfruten la lectura con ella y si conocen los lyrics pueden relacionar la letra con las emociones que aturden los pensamientos de Jungkook. DISFRÚTENLO 🖤💋

Mermaid (Taekook)Where stories live. Discover now