Baeglor

295 44 3
                                    

El gran día había llegado, íbamos a revelar al Dios más poderoso, mismo que vivía en Nam Joon. Tae quien esta sirviendo de maestro para todos tenía claro la importancia y el cuidado que debían tener con este último.
Era temprano y nuevamente nos llevó al bosque pero a una planicie abierta en lo profundo, donde tenía una fogata encendida y preparada. Al llegar esté le pidió a RM que se acercara y que mirara fijamente las flameantes llamas. De todos el era el que menos demostraba miedo, tenía un rostro serio y una postura firme. Miró el fuego tal como se le pidió, ahora Tae le dijo que introdujera sus manos en aquellas llamas... todos nos miramos sorprendidos pero repito, Nam no lo estaba, ni siquiera dijo nada, sólo llevo su palma hacia el fuego, pero al tocarlo no parecía hacerle daño, de repente su cuerpo se encendió vivamente. Flameba en un naranja casi rojo y al mismo tiempo dejaba su apariencia humana en una criatura con un torso y brazos humanos pero sin pies, en su lugar había una bruma negra, levitaba sobre los aires, su piel parecía madera quemada, negra como el carbón, su rostro no parecía humano y sus ojos eran dos destellos rojos y sobre su cabeza habían dos cuernos de ciervo. El cielo inmediatamente se oscureció. Al vernos todos teníamos la misma expresión.
—El es Baeglor, el Dios del fuego y del caos, el hermano mayor y el líder, su arma es un hacha llameante, es el Dios más antiguo, el amo y señor del bosque, ahora Nam es este gran Dios.
Todos nos quedamos sin aliento y algo increíble sucedió, algo que no había sucedido con los demás y es que por primera vez hablo. Era un voz gruesa y grave que parecía tener eco.
—Soy Baeglor líder de los Dioses del bosque y tú eres Jungkook el salvador que destruirá a los titanes, hemos perdido a muchos de los nuestros y a llegado la hora de unirnos, tú eres nuestro líder y estamos aquí para ayudarte en la gran guerra. Al escuchar eso realmente me asuste, sentía la presión nuevamente sobre mi espalda. —Ahora te servimos a ti, Dios Gorgon. Bajó su cabeza en forma de respeto. Fue su último gesto antes de volver al cuerpo de Nam.
—Woow eso fue increíble. Dijo Jimin con una gran sonrisa. —Ahora somos como los vengadores o algo así. Su comentario hizo que todos riéramos, pero por dentro estaba algo nervioso. Esto cada vez se volvía más sombrío pero ya no podía tener miedo, ahora tengo una familia y amigos que me apoyarán. Todos juntos podremos ir a la gran batalla.
—Jungkook, antes tal vez no podíamos ayudarte mucho ya que no éramos tan fuertes y algunos ni siquiera tenían poderes, pero ahora estamos para apoyarte, eres mi hermano menor y todos estaremos a tu lado pase lo que pase. Nam toco mi hombro y hablo con una voz tan dulce que realmente me hacía sentir mejor.
—No te preocupes que vamos a patear traseros de titanes. Jimin dio una patada de demostración. Lo que me saco una sonrisa.
—Yo también voy a estar a tu lado hasta al final, como prometimos el día que nos casamos hasta que la muerte nos separe... Tae tomó mi mano y la beso. Ahí estaban todos, mi familia. Somos los nuevos dioses y estaremos listo para confrontar lo que venga...

Mermaid (Taekook)Where stories live. Discover now