Coronación

236 29 8
                                    

Ya había pasado una semana, misma en la que Jimin había mejorado considerablemente lo que me tenía muy feliz aunque no había tenido la oportunidad para hablar con el respecto a lo que siento y sabía que no podía seguir posponiendo esa conversación. Esa mañana fui a nuestra habitación ya que aún dormíamos juntos, baje por su desayuno pero al volver ya no estaba, me fije por la ventana de nuestra torre y al ver hacia abajó lo noté afuera. Deje la bandeja en la mesa cerca de la cama y fui a las afueras del palacio. Ya la nieve se estaba derritiendo dejando pequeños fragmentos de ella sobre la tierra. Lo vi simplemente postrado sin hacer nada, sus ojos permanecían cerrados mientras la ventisca daba en su cuerpo, me acerqué a él con cuidado y al estar a su lado esté abrió sus ojos y sonrió.
—Volver a sentir el viento en mi cuerpo me hace sentir en tanta calma, espera que vuelva a volar por los aires.
—Aún no puedes, debes aguardar unos días más en reposo. Respondí a lo cual asintió. Tenía mi pulso acelerado al igual que me respiración por mis nervios, di un fuerte trago de saliva. —¡Jimin tengo que hablar contigo! Este me miró a los ojos y tomó mis manos al mismo tiempo, vi aquella hermosa sonrisa.
—Sé lo que vas a decirme y lo acepto, tú lo amas a él y siempre fui consciente de ello, jamás haría algo para ir en contra de tu felicidad, si tú eres feliz yo lo seré también. Escucharlo decir esas palabra me hicieron romper en llanto, tenía un corazón tan puro y humilde que me sorprendía lo buena persona que llegaba a hacer. —Ambos merecen estar juntos porque han pasado tantas cosas durante todos estos años y aún ese amor prevalece. De repente vi cómo quito el anillo de su dedo y me lo entregó en mi palma. —Ya eres libre, ve con el y quiero que sepas que voy a estar aquí siempre para protegerte mi rey. Inclinó su cabeza y en ese instante le di un gran abrazo agradeciendo todo lo que hacía por mi. Al separarnos me dijo que le acompañara ya que tenía una sorpresa, fuimos hasta la sala del trono donde Tae ya nos esperaba, al parecer había sido llamado por orden de Jimin. Al estar ahí todos juntos, nadie sabía la razón, no entendíamos lo que ocurría pero en seguida comenzó a explicar el motivo.
—Tengo un regalo para Kook y Tae. Una dama entró con un pequeño almohadón en sus manos y encima de este parecía venir algo que estaba cubierto por una pequeña manta. Esta se acercó a Jimin y al estar junto a él descubrió lo que había en el almohadón, todos nos sorprendimos al verlo, lo que teníamos frente a nuestros ojos era una corona de plata con 7 picos y en cada uno había una gran gema de color azul. —A partir de hoy abdicó a mi título de rey y pasó esa labor a mi querido amigo Taehyung. Este al oír se negó pero Jimin insistió diciendo que el y yo éramos los verdaderos reyes. Aquel mismo tomó la corona y se acercó a Tae colocándosela sobre su cabeza para luego darle una reverencia, lo mismo hicieron todos en aquel salón.
—Esto es simbólico ya prepare la coronación oficial para esta misma tarde. Realmente me había dejado sin palabras todo lo que hizo en secreto, todo lo que hace para vernos felices...
Ya había llegado la tarde, me estaban arreglando, poniendo sobre mi aquella hermosa armadura plateada con cristales y diamantes decorativos y sobre mi cabeza mi corona. Un guardia tocó mi puerta diciendo que ya era hora. Salí y fui guiado afueras del palacio donde había una gran multitud aplaudiendo al verme, llegue al centro donde había un toldo y donde Jimin y el líder de la comunidad, el anciano me esperaban, ya habían puesto dos tronos en el mismo lugar y al llegar escuché una voz que gritó: ¡Su alteza real Kim Taehyung! Lo vi salir de aquellas puertas con una armadura de color negro, una capa que caía hasta el suelo del mismo color, este camino hacia mi y llegó a mi lado conectando su mirada con la mía, en ese mismo instante Jimin nuevamente comenzó a hablar: Hoy he renunciado a mi título de rey, porque sus verdaderos reyes están aquí frente a nosotros, son a ellos a quienes debemos devoción y respeto porque han sido ellos quienes durante años han luchado por nuestro bienestar, me siento feliz de servirles a ambos, así que les presento al rey te reyes Jeon Jungkook, Dios en la tierra, asesinó de Titanes, padre de dragones y el portador de la sangre gorgona y a su nuevo rey Kim Taehyung, rey de los 7 mares, amo y señor del agua, soberanos de las profundidades. Tomó la corona nuevamente y Tae si inclinó al verla, Jimin la puso sobre su cabeza con delicadeza y cuando Tae se puso en pie nuevamente sus ojos eran completamente azules, en ese momento todos sin excepción alguna se inclinaron ante nosotros. Tomé su mano y nos miramos para luego besarnos frente a todos demostrando así el gran amor que teníamos y mientras lo hacíamos comenzamos a escuchar en unísono: ¡Larga vida al rey del mar! ¡Larga vida al rey Gorgón! Entre aplausos y chiflidos de alegría.
Nos separamos unos centímetros y este me susurró: Eres el amor de mi vida, te amo mi querido Kook. Sonreí y luego mordí mi labio inferior: y yo a ti...

 Sonreí y luego mordí mi labio inferior: y yo a ti

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
Mermaid (Taekook)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora