La caída

566 77 11
                                    

Las tres hermanas habían llegado al templo de las siete diosas de los océanos, sin aviso y sin formalidades entraron en el lugar sorprendiendo a las mujeres en el interior quienes nerviosas les miraban. Todo as se miraron de reojo, preocupadas por lo que sus ojos estaban viendo.
Al ver la confusión de aquellas mujeres Medusa sonrió y comenzó a reír fuertemente, sus carcajadas invadían aquel templo en la cueva, lo que ponía los pelos de punta. Sin embargo Infertirión la líder de su clan, seriamente y con firmeza les cuestionó sobre su presencia: ¿Que hacen aquí? Preguntó, a lo cual Medusa respondió acercándose a la mujer, la mujer serpiente era mucho más grande y fuerte, aunque no poseía poderes divinos seguía siendo un ente de respeto y miedo, esta misma le dijo que sin su ayuda no hubiesen salido de la isla donde Poseidon y los dioses les habían condenado a estar, pero gracias a que enviaron a su descendiente a sus manos estas nuevamente pidieron surgir de la oscuridad. Todas entendieron que Jungkook había regresado y por eso mismo la voz del grupo preguntó respecto al joven. Medusa sostuvo su rostro y le respondió diciendo que estaba bien, que era quien debía ser y que por esto estaban aquí ahora, Infertirión miró confundida.
—¿Sabes porqué estamos aquí? La mujer con miedo en su interior negó con su cabeza.
—Porqué gracias a que nuestros hijo regresó con nosotras pudimos darnos cuenta de la magnitud de su poder y de lo que puede lograr, ¿así que para que las necesitamos? Si Jungkook puede hacer mucho más. Sonrió, en ese mismito instante todas le miraron sorprendidas y seguidamente Medusa con una gran sonrisa tomó a Infertirión del cuello levantándola del suelo con gran fuerza, esta apenas si podía respirar. Las demás gritaron su nombre y se abalanzaron a ayudarla pero Esteno y Euríale fueron tras ellas en defensa de su hermana, las dos gorgonas derramaron la sangre una por una, Esteno con su gran fuerza y agilidad y Euríale con su control mental, lograron terminar con el clan sin dificultad. Mientras tanto Medusa mantenía en su mano aquella pobre mujer quien a duras penas miraba con dolor como todas sus hermanas habían caído, finalmente su destino estaba escrito, Medusa la miró fijamente y al instante aquellos dorados ojos resplandecieron y junto a un grito que hizo temblar el lugar la mujer fue convertida en piedra para luego ser arrojada contra el suelo haciendo que su cuerpo se quebrará en miles de pedazos...
Los cuerpos lentamente se convirtieron en polvo, diosas habían caído a manos de lo que muchos llamaban brujas o otros monstruos, pero ellas eran ahora las que reinaban la tierra, se sentaron en los tronos de las caídas y sintieron su poder, sintieron el dominio y poderío que ahora tenían en sus manos.
Las hermanas quedaron inmóviles y sus ojos se tornaron blancos, ya que estaban viendo a través de los ojos de la serpiente nombrada Hera, su espía, sus ojos y oídos mientras su hijo estaba lejos. Con ella pudieron ver lo que sucedía manteniéndolas atentas de los pasos del rey, con ella lograron darse cuenta cómo Jungkook corto los lazos con el pasado, el cual tenía un nombre, Taehyung.
—Muy bien hijo mío. Dijeron en unísono y eso mismo escuchó Jungkook a través de Hera. Regresaron a su postura sonrientes.
—¿Realmente crees que logré sacarlo de su vida? Preguntó Euríale.
—Por supuesto que lo hará y si no lo hace pues tendremos que sacarlo de nuestro camino, recuerden hermanas, estamos aquí para proteger a nuestro hijo y mantenerlo enfocado en su destino, no debemos dejar que se distraiga y si lo hace pues eliminamos la distracción...

Mermaid (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora