Tentaciones

248 33 6
                                    

Al verlos a ambos frente a mi era tan difícil el tomar una decisión, pero en ese instante hice lo que creí correcto así que tomé la mano de Jimin y supe al ver a Tae que mi acción le había dolido, no quería lastimarlo pero en ese capítulo yo era el esposo de Jimin, ambos fórmanos un reino y nuestro pueblo nos venera a ambos cómo sus reyes, en el pasado rompí mi unión con Tae por ende debo seguir la ruta que elegí para mi desde que esté último se fue de mi vida.
Tae aparto sus ojos, presionó sus puños, señal que estaba molesto y que contenía su furia, pude ver cómo sus pupilas cambiaban de marrón a aquel azul cristalino, también como venas azuladas resaltaban en su pálida piel, pero simplemente respiro profundo y salió del salón no sin antes disculparse, verle irse me dolió como nunca, enseguida miré a Jimin con una sonrisa forzada, pero el me conocía perfectamente y sin titubear me preguntó: ¿Quieres estar con el? Me sorprendí pero en realidad no tenía una respuesta yo amaba a Jimin y a la vez a Tae y no sabía que sentimiento era más fuerte, por eso no podía decir un Sí o un No, por ahora tenía que responder que no, pero mi corazón sentía una confusión inexplicable. Lo abracé. Al apartarnos esté me miró y me dijo que fuese a descansar ya que había regresado de un viaje largo, entendía mi cansancio así que asentí, mientras tanto el debía atender unos asuntos en la capital. Besó mi frente y partió del lugar.
Ya en mi habitación quería dormir, pero necesitaba relajarme así que fui a la bañera que previamente le había pedido a mis damas que prepararan el agua de la tina, misma que era de piedra, el agua estaba humeante por el calor contenido y el vapor de la misma, pedí que me dejaran a solas, quite mi ropa y entré cuidadosamente en la tina, el agua estaba tibia, se sentía tan bien, ya cuando mi cuerpo estaba completamente sumergido, recosté mi cabeza en uno de los bordes de la bañera, cerré mis ojos para poder disfrutar de mi baño caliente. Había un silencio tan profundo pero tan relajante, pase algunos minutos con mis ojos cerrados, al abrirlos y al voltear hacia el lado di un fuerte grito de sorpresa con algo de miedo debido a que no sabía que alguien me observaba y ese alguien era Tae, me sumergí más para que no pudiese ver mi cuerpo, le cuestioné sobre porque estaba en mi baño y sin permiso, este no dijo nada. —¡Sal ahora mismo! Le dije pero no hizo caso al contrario comenzó a quitarse la camisa, aparte mi rostro. —¡Taehyung por favor vete? Luego bajo su pantalón junto a su ropa interior y camino hacia mi, me volteé dándole la espalda, enseguida escuché cómo su cuerpo entró en el agua. Me puse muy nervioso... sentí su respiración en mi cuello y mi piel se estremeció por completo.
—Taehyung vete o comenzaré a gritar. Este me volteo hacia el, aquellos ojos azules me observaban, sus piernas seguían siendo piernas ya que Tae podía controlar sus transformaciones, por eso el tono de sus ojos, estos mismos tenían muchos significados, control, enojo, lujuria, poder, dependía del momento. Estos mismos me miraban fijamente  y no podía negar que eran muy hermosos. De repente se acercó a mi, acomodo mis piernas entrelazándolas en sus caderas, me puso en una posición que simulaba que me estaba cargando, pero era una ilusión en el agua ya que el estaba de rodillas, su pecho se pegó contra el mío y ambos sentíamos nuestras respiraciones, estábamos tan cerca, sus ojos aumentaban su color y los míos de la misma forma se tornaron dorados y sonidos de serpiente salían levemente de mi boca, puse mis brazos alrededor de su cuello y nos miramos para luego sin pensar unimos nuestros labios en un beso tan apasionado que lucía como si nos estuviésemos comiendo nuestras bocas, comencé a gemir y el tornaba su respiración más fuerte, besaba mi cuello y mi piel se erizaba, mordía mi labio mientras lamía la piel en mi cuello, los gemidos se escuchaban en toda la habitación, sabía que no era correcto pero no sabía cómo detenerme porque en realidad no quería hacerlo...

Mermaid (Taekook)Where stories live. Discover now