Dioses

330 47 6
                                    

En lo profundo de los bosques de Islandia, donde el hombre jamás llegaba los Dioses caídos vivían escondidos por miedo y vergüenza por su mismo temor hacia los Titanes.
Por años han discutido su destino y enseñado a la nueva generación de deidades sobre la magnitud, el poder, la crueldad que cargan los primeros dioses conocidos como los Titanes, creadores del universo y todo lo qué hay en el. Pero existe una esperanza, han escuchado sobre un nuevo Dios capaz de vencerlos, con sangre de Titán, sin embargo es casi imposible que pueda liderar una batalla triunfante si lo hace solo.
Baeglor era el líder de estos Dioses, el era quien contaba las historias, las profecías a su pueblo oculto en los bosques y en cavernas. Sin embargo presentía que la gran batalla se aproximaba y debía intervenir aunque el miedo estuviese presente.
—¡Hermanos! por años nos hemos ocultado, pero la guerra se aproxima, he visto a este nuevo Dios, un joven llamado Jungkook, el héroe, el rey gorgon y el que liderará en la batalla, pero sin ayuda no vencerá y este mundo caerá, ha llegado el momento de intervenir a su favor. Todos escuchaban atentos a las palabras de su líder. —Pero el destino ya ha señalado nuestra labor y lo que debemos hacer, tuve un sueño y vi 4 jóvenes, mismos que conocen y han sido cercanos a este Dios, por lo tanto yo Baeglor y mis hermanos Angra, Cáele y Kael los buscaremos y daremos nuestro poder, nuestro espíritu a ellos ya que su conexión hacia el los harán fuertes y así podrán ayudar en la batalla. Un joven intervino diciendo: pero mi señor si hacen eso ustedes dejarán de existir.
—Así es hijo mío, pero habremos cumplido nuestra labor, debemos hacerlo si queremos proteger a nuestro pueblo y a la humanidad. Todos bajaron sus cabezas en forma de respeto, la decisión fue tomada y el momento había llegado. Las cuatro divinidades tomaron sus manos y en un destello desaparecieron.
Se esparcieron por el mundo en busca de los elegidos, futuros dioses encargados de apoyar en la confrontación. Iban en forma de una neblina blanca y densa por cada centímetro de la tierra tras el rastro de los jóvenes. El hecho de haber estado cerca de un Dios les daba una señal, un pequeño destello verde imperceptible para el ojo humano pero para otras deidades era una foco que resplandecía a los ojos. Era la marca que les haría saber que eran los correctos. La bruma se expandía sin ser vista, era invisible en la tierra para los que no fueron tocados por este Dios pero para aquellos que lo fueron la notarían a metros de distancia aproximarse hacia ellos... Y cómo un sabueso olfateaban y escaneaban a cada persona de entre millones en la tierra.
El primer destello verde fue visto. Cáele fue quien lo encontró. Caminando por las calles de Francia estaba aquel joven de cabello oscuro, de una tez pálida, algo pequeño en tamaño. La bruma se presentó a sus ojos y el chico sorprendido la notó. Cayó de espaldas por el miedo, trato de huir, pero la bruma aparecía una y otra vez a sus ojos impidiendo su escape, siendo acorralado en un callejón sin salida fuera de la vista de alguien. Tembloroso preguntó: ¿Quien eres? La bruma se apoderó de su cuerpo volteando sus ojos hacia atrás levantándolo algunos centímetros del suelo hasta que nuevamente cayó. Aquellos ojos marrones que solía tener se habían vuelto amarillos casi naranjas. Cáele ahora estaba en el cuerpo de un joven llamado Jimin...
Cerca del Mediterráneo, la segunda bruma encontró a un joven esbelto, se notaba que tenía poder, tenía sangre oscura en sus venas, la bruma de presentó ante sus ojos, el joven se percató de ella y trató de huir hacia el océano, era como si buscara protección de él, pero antes de que lo lograra, la bruma quien era Kael tomó su cuerpo, este caño sobre la arena y sus ojos destellaron como dos diamantes azules.
La siguiente bruma también encontró al tercero en un hotel muy lujoso en Seúl, estaba en su habitación tomando un baño, cuando salió de la tina este se dirigió hasta el espejo que se encontraba empañado, al aclararlo vio una bruma tras su espalda que tenía forma humana. Dio un fuerte grito que fue cayado cuando la bruma entró en su cuerpo. Angra había tomado el cuerpo de un joven llamado Jin, quien al abrir sus ojos estos eran grises cons sub tono marrón.
En ese mismo Hotel pero en el casino del mismo la tercera víctima fue encontrada, cuando salió de su juego mientras caminaba de regreso a la habitación en medio del pasillo vio la bruma, se detuvo al verla. Era el más valiente de todos, reflejaba fuerza y coraje, este no huyó como los demás, al contrario enfrentó a la bruma. Torno sus ojos como los de una serpiente, había sangre gorgona en sus venas, la bruma se apoderó de su cuerpo. Cayendo de rodillas hacia el suelo, sus ojos habían mutado, seguían viéndose como los de una serpiente pero ahora no eran dorados, eran naranjas como el fuego. Belgor el líder de los dioses había dado su poder a el chico con el nombre de Namjoon.
Los elegidos fueron tomados, los poderes de los dioses vivían en ellos ahora, estos cuatro iban a ser los aliados de Jungkook y sus poderosas armas para luchar en contra de los titanes...

Los elegidos fueron tomados, los poderes de los dioses vivían en ellos ahora, estos cuatro iban a ser los aliados de Jungkook y sus poderosas armas para luchar en contra de los titanes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mermaid (Taekook)Where stories live. Discover now