Un nuevo reino

157 11 4
                                    

La nieve endureció, densa y helada, la ventisca fuerte provocando el movimiento en mi cabello. Miraba el horizonte, pero no había más que nubes y neblina, no podías ver otra cosa debido a la altitud en donde me encontraba.
4 años ya habían transcurrido mismos que pasaron frente a mis ojos tan rápido como un destello, prácticamente había olvidado mi pasado, aquel al que me aferré alguna vez...
Tras mi espalda forjado entre las rocas de la montaña estaba mi palacio, mi hogar y bajo mis pies un pequeño reino que gobernaba como un rey.
Llevaba un abrigo de piel, grueso y cálido de color blanco, mantenía la temperatura de mi cuerpo regulada. Seguía observando hasta que sentí los pasos de alguien tras de mi, su postura se colocó a mi lado y me tomó de la mano, le miré y sonreí, era aquel hombre de ojos blancos y de cabellera platinada, mi esposo y también mi rey, mi amado Yoon Gi.
—¿Pensando en ellos? Preguntó al ver cómo mi vista estaba perdida.
—Ya han pasado años sin saber de ellos, me pregunto ¿Que abra sido de Jungkook y Tae? ¿O de Jin y Nam?
—Ellos tienen sus propios reinos y este es el tuyo, juntos gobernamos esta fortaleza, no pienses en ellos nuevamente, recuerda que tenemos un propósito de conquista, seremos el reino más poderoso que alguna vez fue conocido. Beso mis labios al finalizar sellando esas concisas palabras.
—¡Mi rey! Gritaron a lo lejos. Uno de nuestros guardias con prisa se acercó a nosotros agitado y asomado a la vez, a unos pasos freno, tomó aliento y dijo: Lo tenemos. Mire a mi esposo y sabíamos lo que eso significaba, así que inmediatamente comenzamos a seguirlo hasta el lugar indicado a un lado de nuestro palacio, estaban las puertas prohibidas un lugar donde sólo Yoon Gi y yo podíamos entrar, nuestra gente lo llamaba el establo de las bestias. Hecho en una caverna, con puertas de hierro protegían la entrada. Al llegar lo escúchanos, rugidos feroces y temibles, trataban de sostenerlo pero era imposible, quede sin el habla al verlo.
—Es el último que nos faltaba. Dijo Yoon Gi casi sin aliento y con una gran sonrisa. Frente a mis ojos tenía al gran dragón negro Reombarth, el dragón más antiguo después de la casi extinción de su especie.
5 de mis guardias trataban de sostener las cadenas que habían puesto en su cuello. Su fuerza era colosal de tirones los levantaba del suelo, comenzó a abrir su hocico y lanzar fuego de sus fauces incinerando a dos de 5 guardias que lo sostenían, sus gritos se esfumaron entre las llamas del fuego.
Me acerqué a la bestia, me miró pero su coraje disminuyó, con firmeza me observaba, era majestuoso e impresionante. —No te haré daño. Me acerqué a él, me sentía diminuto a su lado, era enorme... bajó su cabeza poniéndola a mi nivel, puse mi mano en sus escamas, cerré mis ojos y aquel también lo hizo al tacto, al abrirlos sonreí. Mire a Yoon Gi quien también sonreía.
—Ven conmigo, te llevaré con los demás, ¡Abran las puertas! Ordene y aquellas rejas de hierro se abrieron, de adentro se oían rugidos, comencé a adentrarme junto a Reombarth y al final llegamos donde habían 3 dragones más un poco más pequeños. Tenía a Eco la dragona de escamas verdes y ojos dorados, Rizontie el dragón macho de color negro pero algo grisáceo, luego a Briony la dragona de escamas púrpuras y azuladas y por último Reombarth que l dragón de escamas negras como la noche, grande y fuerte. Los dejé y salí del establo para encontrarme con Yoon Gi, comenzamos a caminar de vuelta a la entrada principal del palacio. ¿Sabes lo que significa? Al fin podemos conquistar otros reinos, tenemos a los últimos 4 dragones de los que había registro, con ellos seremos imparables, además con mi poder y el tuyo no abra nadie que pueda detenernos, eres el rey Alcon y yo la serpiente marina y con nuestros dragones nuestros nombres serán recordados por siempre, es tiempo de iniciar nuestra expansión. Me detuve y lo miré. —¿Entiendes que significaría invadir otros reinos, incluidos los reinos de los que llamo hermanos?
—Ellos tienen sus propios gobiernos, no vamos destruir eso, lo único que haremos es que todos sirvan a un imperio que será el nuestro, toda tu vida dijiste que viviste en las sombras no entendías tu propósito, ahora lo sabes tienes más poder incluso que Jungkook, el podrá tener a sus serpientes y podrá tener la sangre gorgona, pero tú tienes dragones la batalla será justa ¿no lo crees? Sonrió y continuó caminando dejándome con tantas cosas en que pensar...

   Eco

Rizontie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rizontie

Rizontie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Briony

El temible Reombarth

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El temible Reombarth.

El temible Reombarth

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mermaid (Taekook)Where stories live. Discover now