El ojo del Águila

259 37 10
                                    

Ya era de noche todos estaban en sus habitaciones pero a mitad de la madrugada salí a las afueras del templo. La noche era fría y silenciosa. Había un silencio tan profundo que se podían escuchar las olas del océano. La brisa marina azotaba en mi cuerpo moviendo con delicadeza mi cabello. Había una tranquilidad, lo que necesitaba para poner mi mente clara.
Sentí la sensación de que alguien me miraba y sabía quien era sin tan siquiera voltear. —Acércate, no es de buena educación espiar a alguien. Escuché sus paso aproximarse, ya a mi lado pude ver los ojos de Jimin. No dijimos palabra alguna sólo nos observamos perdidamente.
—¿Donde están? Preguntó. Miré hacia el océano a lo lejos y respondí. —Patrullan la montaña y hay cavernas donde se ocultan, pero si quieres las puedo llamar.
—¡No! ¡No! ¡Estoy bien!
—¿Que haces despierto a estas horas?
—No podía dormí y veo que tú tampoco, ¿En que piensas kook? Antes solíamos ser mejores amigos y extraño eso sabes... Respire profundo y conecte nuevamente mis ojos a los suyos, tomé sus manos. Tenía razón y se lo hice saber, así que le conté que algo en mi había cambiado respecto a Tae, aquel amor tan fuerte y ciego que le tenia se desvaneció, lo amaba pero ya no era como antes y no quería hacerle daño, pero mi vida ahora estaba enfocada en otro camino y el ya no formaba parte de él. Era realmente difícil confesarlo, pero eran palabras que estaban estancadas en mi pecho y luchaban por salir, debía decirlo. Amo a Tae pero ya no me siento enamorado de él... y esa es la verdad. Jimin escuchó atentamente para luego abrazarme con fuerza, me reconfortaba su abrazo y la calidad de este. —Puedo verlo en tus ojos que es difícil confesarlo, sabes, desde que te vi lo noté, el ojo de un Águila nunca se equivoca. Me aparte un poco de el y nerviosamente le pedí un favor, este acepto sin tan siquiera escuchar lo que tenía que decir, di un fuerte trago de saliva y pensé bien mis palabras antes de decirlas.
—¡Jimin! Quiero que Tae se olvide de mi, no quiero hacerle daño y quiero que sea feliz con alguien que si le de todo de sí y se que ese alguien eres tú, quiero que lo alejes de mi, has que se enamore de ti y hazlo muy feliz por favor...te lo pido de todo corazón. Una lágrima cayó por mi mejilla.
—Pero...¿Kook?...¡No puedo!
—Si eres mi mejor amigo lo harás. Este guardo silencio y luego asintió levemente con su cabeza. Di una sutil sonrisa aunque no podía negarlo me dolía pero era lo correcto, no podía hacerle feliz en estos momentos y no podía condenarlo a estar a mi lado sin recibir todo el amor que él tiene para darme era tiempo de romper el vínculo que se formó desde la primera vez que nos vimos en aquella biblioteca Taehyung y yo...

Este es el capítulo número 100 muchas, muchas gracias por el apoyo y por lo lejos que ha llegado este fanfic y todo lo que falta ❤️

Mermaid (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora