Ancestrales Madres

565 77 3
                                    

Por fin las tenía frente a mi, toda mi vida había escuchado sobre historias, cuentos y leyendas que hablaban sobre las hermanas, sobre su inmenso poder. Párrafos y párrafos había leído en libros y nunca pensé ni en mis sueños más alocados que estarían con vida, que son completamente reales. Tenían cuerpos más grandes que los de un humano, eran más fuertes, imponían una gran presencia y te daban escalofríos al mismo tiempo.
Medusa se acercó a mi y mientras lo hacía traía consigo ese sonido tan escalofriantes de docenas de serpientes, mismas que no dejaban de verme. La mujer tomó mi mano y sentí un choque eléctrico dentro de mi, a su tacto mis ojos se tornaron rojos y ella sonrió al verme, me guió consigo hacia los tronos, soltó mi mano al estar cerca y me señaló que me sentara en el suyo, el cual era el que estaba en el centro, me senté y les miré a las tres y como reflejaban tanta satisfacción al verme sentado en ese sitio.
—¡Hermanas! nuestro rey ha llegado. Bajaron sus cabezas al mismo tiempo en forma de respeto hacia mi. No entendí el porqué lo hacían así que me levante nervioso del asiento. Medusa se acercó y sostuvo mi rostro con su mano, sus afiladas uñas rozaban mis mejillas, di un trago de saliva muy fuerte. No tengas miedo susurró. Continúo diciendo que este era mi hogar, el palacio que fue designado a mi toda mi vida incluso antes de que naciera, yo era el príncipe heredero, el joven que han esperado l miles de años y que al fin tenían a sus ojos.
—No entiendo, ¿que está pasando? ¿Quien soy en realidad? ¿Por qué actúan de esa manera conmigo? Pregunté algo confundido.
—No lo entiendes niño tonto, tú eres nuestra creación más perfecta, eres el hijo que sabíamos que algún día lograríamos tener, tú eres el primer hombre en llegar a ser una gorgona completa, eres el primer Gorgon que ha logrado llegar a su completa transformación, sobre tus manos hay más poder del que tú crees y sabes porqué, fuiste concebido de la sabiduría de Euríale, se acercó la mujer de una tez azulada, con un cabello negro, largo hasta su espalda baja, en el mismo habían unas pocas serpientes las acules se mezclaban con la oscuridad de su pelo, tenía unos poderosos ojos dorados y un cuerpo más esbelto a las demás.
Fuiste forjado con la fuerza de Esteno, se acercó la de una tonalidad más grisácea, su cola era más gruesa con sub tonos marrones, no tenía cabello y su cara era aún más semejante a una serpiente a diferencia de las otras pero aún mantenía rasgos humanos y sus ojos eran completamente negros, también noté que cargaba dos espadas en su espalda.
Por último fuiste forjado con el poder de Medusa. Terminó la misma de explicar. Ella tenía una tez ma verdosa, su característica más predominante eran las serpientes en su cabeza que estaban en vez de cabello además de sus luminosos ojos amarillos, parecían dos monedas de oro.
—Así que no sólo eres mi hijo, tú eres el fruto del vínculo de tres hermanas, así que eso nos convierte a todas en tus madres.
—¿Que hay de mis hermanos? Pregunté.
—Todos nuestros descendientes tienen nuestra sangre pero sabíamos que sólo uno llegaría a la madurez y fuiste tú, por eso eres el rey Gorgon, quien de ahora en adelante guiará a nuestra raza, tú eres la oscuridad que cubrirá este mundo, un nuevo Dios esta por emerger.
En ese momento les expliqué sobre lo ocurrido, que se equivocaban al respecto, les dije que Leviatán había sido liberado por mi culpa y que  el mundo padecía a causa mía. Entonces ella soltó una carcajada, respondiendo seguidamente que Leviatán no era nadie, el no era el villano de la historia, el verdadero villano era yo...
—Tú aprenderás todo lo necesario para explotar todo tu potencial y logres llegar a tu máximo poder, serás instruido para que puedas portar la corona y te conviertas finalmente en el rey de nuestra raza, cuando lo hagas nos sacaras de aquí y juntos iremos a conquistar el mundo que siempre debimos tener, ni Dioses, ni mortales intervendrán entre el poder del único Gorgon y sus ancestrales madres, fuimos condenadas a vivir aquí, tuvimos guerras en las que que fuimos derrotadas, pero ya no más, es tiempo de que Medusa, Euríale y Esteno se levanten de las cenizas junto a su hijo, gobernaremos esta tierra y todos se inclinarán ante nosotros. No sabía que decir... —Ahora queremos verte, muéstranos tu verdadera esencia. Se apartó de mi dándome un poco de espacio, estaba nervioso, pero cerré mis ojos y simplemente deje que saliera de mi el lado aterrador para los que me vieron algún vez. Mi cabello se tornó en serpientes que llegaban hasta mis hombros esta vez, mis piernas en una fuerte y larga cola, mis uñas se alargaron, mi piel se tornó en un tono muy pálido de mi torso hacia arriba, mi cola era de una tez verdosa similar a la de Medusa y mis ojos mantuvieron su color rojo. Las hermanas quedaron impactadas al verme, tanto que se acercaron a mi para verme de cerca y detalladamente, sonreían y al final nuevamente bajaron sus rostros, estaban haciendo una reverencia hacia mi.
—No nos hemos equivocado, eres tú, ahora un gran futuro se acerca, porque el rey Gorgon a emergido...

—No nos hemos equivocado, eres tú, ahora un gran futuro se acerca, porque el rey Gorgon a emergido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mermaid (Taekook)Where stories live. Discover now