Prueba de amor

1K 110 9
                                    

Ya habían pasado algunos días después de mi dudoso matrimonio y desde entonces no he podido salir de mi habitación. Ese día como de costumbre me sentaba a la orilla de la ventana y miraba tras el cristal, un gran aguacero caía afuera y mis ojos simplemente seguían las gotas que recorrían el delicado vidrio. Ni siquiera he podido consumir mi matrimonio, ni siquiera se si fue correcto casarme, sin embargo el hombre que tenía a mi lado era maravilloso.
Tocan a mi puerta y al voltear Tae traía una bandeja con mi desayuno tal como lo ha hecho estos días en los que he pasado oculto. Le mire pero enseguida quite mi mirada y continué perdido entre las gotas de agua. Este puso la bandeja sobre la cama y se acercó a mi, se sentó a mi lado y me abrazo, dando un delicado beso sobre mi cabeza. —Mi amor, ¿que ocurre? Pregunto pero simplemente guarde silencio.
—Se que debes estar muy confundido, para ti esto debe ser muy difícil, pero yo estoy aquí y siempre lo estaré. Una lágrima cayó sobre mi mejilla.
—¡Tae no sé quién soy!, ¿Que monstruo soy? Dije con frustración y coraje.
—No te preocupes por esto, mira ahora lo vez extraño porque tú vida pasada era normal, el tiempo te ayudará.
—Yo sólo recuerdo ir a la biblioteca y leer libros que hablaban de mundos y criaturas fantásticas, nunca pensé que fuesen ciertas ni mucho menos que iba a pertenecer a ese mundo.
—Te prometo que te ayudaré.
—Si realmente quieres ayudarme, dame respuestas, dime en que cosa me convertiré. Le mire fijamente a los ojos, pero ni el sabía que tenía el futuro para mi.
—Mira, las únicas que pueden decirnos la verdad son los 8 océano, las diosas marinas, podemos ir a su santuario y solicitar una audiencia con ellas.
—¿Tú conoces la ubicación?
—Nunca antes fui porque hace tan sólo unos días pensé que eran una leyenda pero he leído sobre su templo, si ellas son reales entonces su santuario también lo es. Le pedí que me llevara cuanto antes, Tae acepto mi petición, beso mis labios delicadamente.
—Pero quiero que te alimentes, no rechaces el desayuno que prepare con amor para ti. Hizo un puchero tan tierno que no pude resistirme, así que asentí y me puse en pie al mismo tiempo que el lo hizo, me senté a la orilla de la cama y este comenzó a darme de comer como si fuera un niño, era tan hermoso verle tan concentrado mientras lo hacía, se aseguraba que nada quedara en el plato. Finalice y quede satisfecho.
—¿Tae? Dije nerviosamente, este me observo con detenimiento.
—Aunque fuese un monstruo, ¿tú estarías a mi lado?
—Por supuesto que lo estaría, tú eres el chico más especial y tierno que he conocido por nada del mundo te cambiaría así fueses un monstruo, al fin y al cabo yo también lo soy.
—Abecés pienso que sería mejor que hubieses estado con alguien más. Este de inmediato me abrazo fuertemente mientras me decía al oído que nunca volviese a repetir esas palabras.
—Escúchame bien, si tú y yo nos conocimos así lo quiso el destino, lo de nosotros no fue coincidencia, aquel chico que fingió tener mi cuaderno para conseguir mi número, aquel chico que hizo todo para descubrirme y que aún así me amo aunque fuese diferente, ese chico ahora es mi esposo y tal vez también sea diferente pero por algo esto sucedió, no sabemos lo que el futuro repara para ambos pero sea bueno o malo ahí estaré a tu lado pase lo que pase, porque te amo como nunca antes he amado a alguien...
—Yo también te amo. Este sonrió y de la misma forma yo lo hice mientras sostenía su mano. Realmente no puedo descifrar mi vida, ni quien soy o en que me estoy convirtiendo, pero algo si es seguro, el amor de Tae y el amor que siento por el, ahí está y seguirá siempre, el es mi guía y lo necesito.
El hombre que siempre soñé para mi estaba mi lado, estoy casado con el, sería un completo tonto si lo dejara, no podría porque lo quiero en mi vida. Taehyung mi amor verdadero...

Mermaid (Taekook)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang