Capítulo 4 Un Asura desciende (espíritu malévolo de Asur)

2.8K 400 11
                                    


Cuando Su-shi volvió en sí, rápidamente se avergüenza y se enoja: "Pequeña s.l.u.t, ¿qué pasa con esa mirada?  Tú que has perdido toda la cara, todavía tienes la audacia de mirar así.  No sabes nada de la vergüenza, a una edad tan joven se descuidó y ahora tiene una gran barriga.  ¡Es simplemente perder la cara de nuestra familia Su! "

Después de decir eso, levanta la mano, con la intención de abofetear la cara de MuYan.

Justo antes de que su mano cayera, Su Zhiyong la detuvo.  "Mamá, si no puedes soportarlo, pondrá en peligro el plan.  No olvide que ella es muy valiosa en este momento.  Su valor no es solo las decenas de miles de monedas de oro, sino también mis espléndidas perspectivas de futuro.  Eso dijo Daren, si nos ocupamos de los asuntos de hoy adecuadamente, ¡me dejará entrar en [Jin Hong Men]! "

Su-shi solo puede dejar de lado su hostilidad.

Los ojos de Su Zhiyong no pudieron evitar mirar el cuerpo de MuYan.

Pudo ver que, aunque la mujer tiene una gran barriga y los pies hinchados, todavía no puede ocultar esa piel pura y radiante como el jade.

Especialmente cuando Su-shi y los demás la ataron, lo hicieron de una manera muy brusca, haciendo que su ropa se abriera a la mitad.  Revela una clavícula delicada y ligeramente discernible y una piel de jade blanca y translúcida.

Su Zhiyong traga saliva;  pensando que es una pena que a este primo lo vayan a abrir y lo den por muerto.  No puede evitar sentir que es una lástima.

Esta pequeña vagabunda que podría hacer algo ilícito a una edad tan temprana, incluso quedando embarazada, debe ser bastante inmoral.

Siempre pensó que tendría la oportunidad de probar lo que está vendiendo este pequeño primo, pero por ingresar a Jin Hong Men, solo puede darse por vencido.

A un lado, Chen YuLan observa cómo Su Zhiyong mira a MuYan ​​con una mirada codiciosa y sin disfraz.  Una llama ardiente de celos inmediatamente se enciende en sus ojos.

Su Zhiyong se ve expulsado de la habitación.  Después de eso, Chen YuLan se enfrenta a MuYan ​​y escupe despiadadamente saliva, ella abre la boca "Little s.l.u.t, incluso te atreves a seducir a tu propia primo, ¡eres una descarada!"

"Hmph, cuñada, no pierdas palabras con ella.  Ahora vamos a abrirle el abdomen y sacar al niño que está dentro ".

"Así es, cuando tenga un gran agujero en el estómago, los intestinos y las vísceras se derramaran, verás que el primo no podrá ni siquiera mirarla directamente".

Su Jinzhu y Su Baozhu se ríen mientras consuelan a Chen YuLan, sin prestar atención a los ojos de MuYan ​​que los miran con disgusto.  Son tan despreocupados.

En el caso de Chen YuLan,

Dado que MuYan ​​residía en la familia Su, atormentaron a la niña tanto como pudieron.  Estaban celosos de sus rasgos demasiado hermosos, así como de su destacado talento en el cultivo que es cien veces mejor que el de ellos.

Especialmente cuando descubrieron que todos los hombres alrededor estaban enfocando toda su atención en Jun MuYan, los había hecho rechinar los dientes con odio.

Sin embargo, eso ya es cosa del pasado.

Hoy, Jun MuYan ​​es solo el pez bajo sus cuchillos, un cordero para el matadero.

Su-shi se ríe de una manera siniestra y saca una daga muy común de su cintura.  Ella agarra bruscamente la ropa de Jun MuYan ​​y la abre.

Justo cuando su daga está a punto de caer,

Un dolor agudo e inesperado estalló en sus muñecas, como si los huesos estuvieran aplastados y rotos.

Su-shi grita de dolor, y luego se vuelve para ver a Jun MuYan ​​supuestamente atado, sentarse erguido.

Una mano delgada sostiene firmemente su muñeca, mientras ella todavía está agarrando la daga.

"Ah, Jun MuYan, ¿cómo te liberaste de las cuerdas?"

"S.l.u.t, ¡suelta rápidamente a mi madre!"

Su Jinzhu está a unos pasos de distancia cuando se da cuenta de que algo va mal, ruge y corre hacia adelante.

Sin embargo, MuYan ​​ya había doblado los brazos de Su-shi para doblarse hacia atrás, y en medio de los gritos de sorpresa y dolor, MuYan ​​clava la daga sin piedad en su pecho.

Un sonido de salpicaduras: la sangre salpica el rostro de MuYan.

Sin embargo, la propia persona revela una sonrisa de Asura.

Divina HechiceraWhere stories live. Discover now